Tabaré Uruguay Viudez ¿Te gustaría que venga?

Publicado por TadeoP, Noviembre 30, 2018, 18:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Eso

SI
49 (56.3%)
NO
38 (43.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: Diciembre 30, 2018, 18:16:47

La concha de tu madre Bandest
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@bandest es de la misma raza de @Saosin , no entiende nada, comenta boludeces totalmente carentes de sentido y responde cosas que nadie dijo.

Amigo péguese un corchazo.

Yo se los advertí de antes. Bandes y Saosin son la misma persona.

Bandest es tan boludo que le dicen "bájese señora" y termina asi

Si,  precisamos gente por afuera pero este tipo es muy cagón e irregular. Además de que sigue siendo un gallina de mierda.

Acaso no tenemos juveniles propios? Que tenemos que ir por uno formado en defensor, yo apostaría por lo que tenemos nosotros, formateado a lo Peñarol y no jugadores de equipos cagones como este, está Dávila, Braian rodriguez, Darwin Núñez o incluso piñery. Me parece más sensato apostar por esta gente.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 05, 2018, 16:41:33
Si,  precisamos gente por afuera pero este tipo es muy cagón e irregular. Además de que sigue siendo un gallina de mierda.

Acaso no tenemos juveniles propios? Que tenemos que ir por uno formado en defensor, yo apostaría por lo que tenemos nosotros, formateado a lo Peñarol y no jugadores de equipos cagones como este, está Dávila, Braian rodriguez, Darwin Núñez o incluso piñery. Me parece más sensato apostar por esta gente.

Davila esta en España y no juega por afuera, Darwin y Piñeiro tampoco. El unico valido seria Brian Paul y esta apartado del plantel por indisciplina.

Saludes.

Me acuerdo del tiro al palo en el clasico del 2-0 cuando lo marcaban 3.
Nos tuvo piedad (suerte entro Gastón Dios para ganarlo el solo)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBA en Diciembre 05, 2018, 18:35:24
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 05, 2018, 16:41:33

Davila esta en España y no juega por afuera, Darwin y Piñeiro tampoco. El unico valido seria Brian Paul y esta apartado del plantel por indisciplina.

Saludes.

A Dávila le ví cosas interesantes arrancando desde una punta o cuando llega, es un guacho, si no corre con 20 años que se vaya a otro equipo, por no decir a otra liga, un jugador que no pueda correr es una contradicción gigantesca hoy en día.

Darwin es más delantero de área, pero no lo ha hecho mal cuando jugó de volante, lo ví bien recibiendo de espaldas y con buena explosión para correr, mucho mejor que canobio en ese sentido, además lo libras de la responsabilidad de tener que ser el artillero del equipo, si eres un gol, ya van a querer la cabeza del Guri, lo cual no puede pasar porque este pibe no podemos desaprovecharlo, tiene buenas cualidades.

Piñeyro va a rendir mejor por afuera, para centro delantero le falta un poco más de fibra, el nueve tiene que ser un tipo fuerte, así lo veo yo, tiene que tener un cacho de lomo como Viatri, el toro, zalayeta, que ni pegándole les pueden parar. Nueve que no sea así solo casos como aubamayeang o el Jhona, que en velocidad te matan, además definen bien y generan chances solos.

El Braian se va a coreegir, sino subimos a otro, como por ejemplo angel Cardozo.

Entré a esta mierda y se votó solo el no, como en el plebiscito del 80.

Dejense de pedir gallinas hijos de puta, menos gallinas muertas, menos este hijo de puta que fue el unico que cagó al otro hijo de puta de Aguirre, es hijo de puta al cuadrado esta gallina.

Sacado del foro de ellos... hay varios mensajes mas de este estilo, defendiendolo hay uno o dos creo

Re: Tabare ViudezReporte este mensaje Quote Gracias Mensaje por ONeill13 » Lun Dic 03, 2018 7:30 am

Viudez si bien es cierto que fue uno de los pilares en el especial 2016 junto con Ligüera, no deja de ser cierto que en el 2017 y 2018 no anduvo ni para atrás, sin mencionar que cuando entraba lo hacía sin ganas de nada. Por eso me parece que se tiene que ir y me parece una pelotudez que por 6 meses relativamente buenos que tuvo hace 2 años pidan renovación. Ya fue el Taba, que nos entre en la croqueta que esto es así. Hace 2 años que no rinde, ni desequilibra ni nada.

Re: Tabare ViudezReporte este mensaje Quote Gracias Mensaje por chiquibolso_023 » Lun Dic 03, 2018 11:00 am

para que vamos a renovarle a un tipo que tiene uno de los sueldos mas altos, y no tiene ganas de entrenar ni jugar? que se vaya a la mierda, ese sueldo hay que gastarlo en un jugador que de verdad desnivele y se ponga el cuadro al hombro.

Re: Tabare ViudezReporte este mensaje Quote Gracias Mensaje por marcelbolso » Lun Dic 03, 2018 11:19 am

Nos quieren "sacar" a Viudez porque de lo contrario salimos campeones, le tienen miedo, igual al Chino y Oneill 

Ahora fuera de joda, los que nos queremos sacar de encima a ese muerto somos nosotros. Porque a pesar que nadie niegue sus condiciones no tiene ganas de nada, es mal profesional, no rinde hace 2 años minimo y no parece importarle tampoco.
Si los manyas se quieren llevar un jugador asi la verdad que me alegro, ojala le paguen mucho y como Aguiar termine odiado por casi todo el pais.
Digo casi todo el pais porque seguramente quede alguna foca de nuestro lado que siga bancando a Viudez incluso si va a la gallina

Re: Tabare ViudezReporte este mensaje Quote Gracias Mensaje por pperez » Lun Dic 03, 2018 5:13 pm

Hay que tener un poco de memoria nomás. Hizo exactamente lo mismo a fines de 2010 cuando la gata se lo quiso llevar a la 6a$hina. Pero acá se lo venera hasta cuando estuvo fiolando los dos últimos años. O sea que no hizo nada distinto con nosotros a lo que hace con su carrera, que es cagarse en todo. Va a tener 36 y van a seguir pidiéndolo por tirar un par de gambetas contra guander o liverpool, no tiene relevancia seguir discutiéndolo ni mucho menos pedirlo. Hacer eso es olvidarse del clavo que fue estos dos años y lo que nos hizo perder a nivel deportivo él y la gran mayoría de sus compañeros.

Re: Tabare ViudezReporte este mensaje Quote Gracias Mensaje por elbarra1 » Mar Dic 04, 2018 1:12 pm

Todavía hay gente que lo defiende, que lo pide, y peor creen que juega bien, jajajajajajajaja. Las focas de siempre que han hecho que este tipo este en Nacional y gane (robe) la guita que gana. Andate vos con el pelado a la.concha de tu viejo.

PD Oniell y Recoba no pueden estar ni siquiera mencionados en un mismo párrafo con este cagón.