Fecha 1 - Racing vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Enero 28, 2018, 22:44:21

Tema anterior - Siguiente tema
Racing y Progreso jugaron el sábado en el Parque Roberto. El albiverde de Sayago ganó 1:0 con gol de Nicolás Sosa el juego de los titulares por cuarenta y cinco minutos.

Los titulares de Racing vencieron 1:0 a Progreso el sábado en el Parque Roberto en cuarenta y cinco minutos de juego. Gol de Nicolás Sosa.

Rodrigo López paró en los once a :

Pablo Torresagasti,
Franco  Romero, Damián  Malrechauffe, Fernando López, Facundo Bonifazi,
Javier Méndez, Ignacio Nicolini, Mauro Estol (Tomás Pérez), Michael Araújo (Gastón Alvite),
Maicol Cabrera y Nicolás Sosa.

Cita de: karboneroo24 en Enero 28, 2018, 23:18:22
Una pija ese cambio que hicieron con las finales y el intermedio. No tiene sentido y me huele raro.

No lo veo tan raro, el que mas puntos hace en todo el año se mete en la final, y me parece justo.
Supongo que ademas quieren asegurarse que nadie agarre para la joda el Intermedio.
Igual creo que si alguien gana Apertura y Clausura, es muuuuuy dificil que se le escape la anual (puede pasar)

Lo que si es una chotada es la Supercopa, que lleguen en igualdad de condiciones, un equipo que gane el torneo de todo el año, ganando Clausura, Anual y Uruguayo, con otro que gano un campeonatito de mierda.

De que cambio hablan del Intermedio ?

Cita de: Joaco carbonero en Enero 28, 2018, 23:53:36
Antes si ganabas apertura y clausura eras campeón. Ahora no, dependiendo si te va mal en el intermedio y te pasan en la anual a final de año se juegan finales, ida y vuelta.

Cita de: Ericka en Enero 28, 2018, 23:34:07
Lo que si es una chotada es la Supercopa, que lleguen en igualdad de condiciones, un equipo que gane el torneo de todo el año, ganando Clausura, Anual y Uruguayo, con otro que gano un campeonatito de mierda.

Y si pasa en todo el mundo eso.

Debe ser porque Nacional gano el entermid pero se las comio dobladas igual
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 29, 2018, 00:01:46
Debe ser porque Nacional gano el entermid pero se las comio dobladas igual
Vos no ganaste nada, e igual te la comes doblada

Es el domingo en el Centenario.

Estamos tan bien que hasta EUS abre un topic de partido y capaz que lo ganamos.

Cita de: stefx en Enero 28, 2018, 23:56:49
Cita de: Joaco carbonero en Enero 28, 2018, 23:53:36
Antes si ganabas apertura y clausura eras campeón. Ahora no, dependiendo si te va mal en el intermedio y te pasan en la anual a final de año se juegan finales, ida y vuelta.

Me parece justo.
Hasta porque es bastante difícil que se de así.
Ya nos tocó a nosotros en el 2002, ser primeros en la tabla anual (ganamos el Clasificatorio) y quedar afuera de la definición.
De las cosas más injustas que me tocó ver.

Y el clasificatorio 2001 también o no?  Quedamos campeón igual no me acuerdo si terminamos primero en la anual.

En 2001 creo que la anual la gana Danubio.

A si lo vi en 2001 Danubio si.

Ligamos mal con el fixture, yo al menos ya me estaba afilando para ir al CDS, ahora a mirarlo por tele.
Recién habló el presidente de Racing y prácticamente se da como hecho que el partido se juega el domingo a las 19 en el Centenario, espero que no caigamos en la tontería de asegurarles entradas.