Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
El día que se muera está lacra
Lo festejo con un asado.

Yo no sé porque lo putean, tiene cara de buen tipo.
Igual de JP.

Viejo brisco cajetilla

3ra línea de Juan Pierdo después de arrastrarte por años y años, satélite sin dignidad, serrucho mala leche

Todavía le arde el orto a este mala leche.

Fito vendehumo?
Llamó al excapitan?

Quien lo hubiera pensado...

"Nachito humo"... este fue el que dijo "Perdimos la Libertadores pero ahora vamos a ganar la Sudamericana como el Atlético de Madrid"? Qué lo tiró, no me digas que ese fue Rodo!
"Nachito humo" el del Guelfi Arena? El de los bombos en la sede y la llamada inventada desde la cárcel? También de Rodo todas esas?

El "barra brava"... qué hizo Ruglio? Tiren una, putos!
¿Puteó a los butaquistas desde el palco estando en pedo al menos? No me digas que Rodo también estuvo en esa...

Dejale alguna para los demás Rodolfo, y de última, no intentes encajarle las tuyas a los demás desde el anonimato pagándole a la prensa gallina!

Lo que debe haber sufrido este ayer, como el perdedor millonario por herencia, y toda esa manga de hijos de puta!!!

Volvé Rodo!!!

Un período de pases entero sin algún tapado brillante!! Que vuelvan los Gonzalos Freitas y los sueldos de 35 mil dólares en húngaros salidos de la liga de Singapur!!!

Volvé Juanpe que alguien tiene que poner la guita para traer al Cebo de vuelta!!!

Ayyy cómo se extraña la venida de algún Nahuelpan a ser el mejor pago del plantel por decisión unánime salvo la del hijo de puta de Nachito!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 30, 2021, 11:10:58
¿Puteó a los butaquistas desde el palco estando en pedo al menos? No me digas que Rodo también estuvo en esa...
Estuve en ese episodio jajajajaja. Fue en un partido contra Paranaense que nos tomamos la leche una semanita después de haber dicho la ridiculez del Atlético de Madrid.

El payaso le gritaba a los hinchas que lo puteaban "Ustedes son todos contratados de la 1891!!!" desde arriba en plena Henderson.

Tremenda peli y tremenda escenita nos regaló este payaso anti-Peñarol.

Que no vuelvan nunca más estos nefastos
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Uhh ese día me la agarré con el Pepe Larriera por hacerles de seguridad , saliste de la tribuna y le haces los mandados a estos soretes algo así le dije.

Despues salió el famoso audio desde la carcel diciendole "tambores" a los bombos y las acusaciones al hijo de Ruglio cuando fue todo espontaneo , Areco al menos salió a dar la cara y hablar con los que estaban ahi, Catino estaría escondido.

Catino es nachito humo?.

Que raro hace días anda borrado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2021, 20:09:23
Catino es nachito humo?.

Que raro hace días anda borrado.

No dudo nada.

Alguien pudo escuchar a este tipo hoy hablando con Buysan?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...