Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Mayo 15, 2019, 22:49:58
Ojalá se destape y cierre ojetes. No hay nada más detestable que ver a los propios hinchas de Peñarol sumarse a la bobada gallinas y descansarlo en todas las redes

Es viejo eso ya. Lamentablemente. En esas cosas habría que aprender del autobombo gallina.

Por otro lado yo siempre estuve en el carro de Darwin pero déjenme decirles que siempre hizo goles en absolutamente todos los amistosos desde que está citado.

Yo al guacho le tengo fe y no le pienso soltar la mano. Pero hay que ser sinceros, después de lo del Flamengo que jugó tremendamente cagado le va a costar el doble reivindicarse cuando vuelva.

Yo creo que el DT lo cargó con demasiada responsabilidad y el tiro salió por la culata. Pero bueno, la escapada con la selección a lo mejor le hace bien y tampoco descarto que haga un buen mundial.

Después de los niveles de tensión que manejó en la primera de Peñarol él mismo tendría que jugar sobrado contra gurises de su edad.

Yo soy hincha de Peñarol no de los juveniles, a Darwin ya se le dieron 100 oportunidades y nunca rindió ni en la selección ni acá, chau, a hacerse hombre a otro lado.

Si mejora que vuelva (como Sosa y Ale González), y sino siga su camino como lo han hecho Siles, Pastorini, Camargo, Raguso, y 1000 etc.

En Peñarol quiero que jueguen los que sí dan la talla: Ramírez, Rossi, Nández, Cristóforo, etc.

Ésto de bancar Guruceagas porque sí nos terminan saliendo caro y la verdad que me re chupa un huevo andar bancando mediocres porque se criaron acá, yo quiero copas.

El memo también lo quemó en la copa con Flamengo en vez de llevarlo de a poco contra las cantinas de acá.

Lo banco.

Cita de: glOve en Mayo 16, 2019, 15:15:44
Yo soy hincha de Peñarol no de los juveniles, a Darwin ya se le dieron 100 oportunidades y nunca rindió ni en la selección ni acá, chau, a hacerse hombre a otro lado.

Si mejora que vuelva (como Sosa y Ale González), y sino siga su camino como lo han hecho Siles, Pastorini, Camargo, Raguso, y 1000 etc.

En Peñarol quiero que jueguen los que sí dan la talla: Ramírez, Rossi, Nández, Cristóforo, etc.

Ésto de bancar Guruceagas porque sí nos terminan saliendo caro y la verdad que me re chupa un huevo andar bancando mediocres porque se criaron acá, yo quiero copas.
que burrada comparar un arquero con un delantero que puede alternar, etc y además nunca se le dio chance en su posición. @pasionaurinegra no todos los pibes la rompen a la misma edad ni tienen el mismo crecimiento, comparar con uno que si se re destacó a los 17 como dando a entender que sino explotaste ya ahi no servís es muy muy burro también. Ahora sin eyaculació  precoz y guardando la picadora de carne en casa.

El guacho debutó hace más de año y medio @elfabipeñarol , jugó final de campeonato uruguayo , partidos de copa , cuantos papelones mas pensas bancarle a costa de salir con 10 a la cancha o que entre y no aporte un sorete ? Que se vaya hacer hombre a un cuadro un chico si no está preparado , y sumado a esto la soberbia de nene caprichoso que cuando lo critican se enoja o se pone en modo partido contra Flamengo donde ni siquiera corría porque la gente lo silbo, hacerse hombre a otro lado , Peñarol no se puede dar el lujo de esperarte 1 año y medio

Que papelón? Contra fla allá y liga acá no desentonó y jugando en ALTA competencia ( pese a jugar fuera de su posición), ni a palo le voy a hacer la cruz por haber entrado fresco a aquellos 5min del clasico, muy damiani todo.

"no desentonó". Gran merito

Yo creo que contra Liga acá jugó muy bien. Fue el mejor de los de arriba hasta que entró Viatri y resolvió el partido.

El otro día contra el Flamengo acá le quemaba la pelota. Giovanni cuando salía por su sector no tenía opción de juego y él se escondía, no quería saber de nada. Yo creo que entre la posición improvisada, el murmullo constante y lo verde que está lo terminó prendiendo fuego el Memo.

En realidad está bien que juegue Darwin al ritmo que lo hace. No es menos que Acevedo o Gastón. Si juega siempre en la copa o lo meten de volante son cosas del memo

Si no se destapa ahora, hay que prestarlo a un club chico medianamente serio, onda Wanderers o uno así.
Nada de Rampla, Cerro ni Racing.

Cita de: itocarbonero en Mayo 16, 2019, 18:30:51
de no desentonar en alta competencia y fuera de su posición a PAPELÓN hay un abismo.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 16, 2019, 18:36:24
el murmullo constante y lo verde que está lo terminó prendiendo fuego el Memo.
eso depende de que tan 🐒 damianezcos y pica carne seamos los hinchas. El memo le dió pista y en su crecimiento como jugador jugar a ese nivel de competencia no le debe haber venido mal. No fue en su posición ideal pero minutos a ese nivel son minutos a ese nivel.

Ahora con Rossi y Nández jugando fuera de puesto y con la camiseta pintada.

Rossi incluso tuvo varios partidos de mierda pero 2 por 3 te salvaba los 3 puntos o metía goles pijudos.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 16, 2019, 18:55:20
Cita de: itocarbonero en Mayo 16, 2019, 18:30:51
de no desentonar en alta competencia y fuera de su posición a PAPELÓN hay un abismo.

Los partidos que jugó en la copa en el único que tuvo un rendimiento aceptable fue contra Liga, el resto fue de malo a muy malo , final de campeonato contra la gallina una pija, partidos por campeonato uruguayo , 1 gol , algún rendimiento bueno y la mayoría de los partidos un meh tremendo , y ojo que yo le veo buenas condiciones físicas y potencia pero hace año y medio que esta en primera y jamás lo vi desnivelar o resolver un partido, por eso soy partidario de mandarlo algún cuadro chico para que se foguee  y demuestre si sirve para algo , en Peñarol hasta el momento no lo ha hecho