La Trampa

Publicado por MarujoOtero, Octubre 29, 2017, 07:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 29, 2017, 07:42:44 Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 07:49:28 por MarujoOtero
Lo que se vió anoche no le envidia nada a los años dorados de la banda, despegados.
Notable Alejandro llegó al última tema con la misma fuerza.
Anoche volvió La Trampa pero volvió en serio para seguir dejando claro que es la mejor banda local de los últimos 20 años.

Pd: Debieron haber cerrado ellos

De acuerdo con el loco Marujo

El tema es que la vela puerca atrae mas gente que no es del palo del rock, si cerraba la trampa mucha gente se iba a ir antes.
Je suis Cotorra

Pero aparte va mas alla de los gustos, La Vela es mucho mas convocante hoy en dia

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 30, 2017, 11:47:42

Por eso mas alla de los gustos, creo que La Vela es una banda bastante mas escencial en la historia del rock uruguayo que La Trampa
Aunque La Vela no sea rock y La Trampa si, tenes razon

Cita de: GatoRomero en Octubre 31, 2017, 00:10:29

Por eso mas alla de los gustos, creo que La Vela es una banda bastante mas escencial en la historia del rock uruguayo que La Trampa
no tiene sentido lo que decis. Si no es rock no puede ser escencial en la historia del rock .

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 31, 2017, 02:50:23

no tiene sentido lo que decis. Si no es rock no puede ser escencial en la historia del rock .
forma parte de la movida rockera, pero lo que hace, es rock?

No he escuchado los últimos de la Vela, pero siempre me pareció una banda más rock que NTVG.
Por más que sea recontra liviano lo que hacen.
Hay que ver que tienen muchos temas en los que meten ritmos más de la cultura uruguaya, lo cuál le da esa cosa que puede sonar diferente.

NTVG sí. Sacás los primeros discos y es chetada popera a full.

Cita de: GatoRomero en Octubre 31, 2017, 04:21:43
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 31, 2017, 02:50:23

forma parte de la movida rockera, pero lo que hace, es rock?

Y que hacen? Cumbia?

Para mi es rock. Y más estos ultimos discos que son más para ese lado. El Deskarado es mucho más ska pero siempre con rock ahí mezclado.

La vela puerca es ska con tintes de rock.
Je suis Cotorra

La vela puerca hacia Ska, ahora no, ya no les da ni a palo.
Ganaria mucho si se va el enano y queda solo el cebolla ( no porque cante bien, pero al menos puede ), o pongan alguien que pueda cantar en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 31, 2017, 12:23:11
La vela puerca hacia Ska, ahora no, ya no les da ni a palo.
Ganaria mucho si se va el enano y queda solo el cebolla ( no porque cante bien, pero al menos puede ), o pongan alguien que pueda cantar en serio.

Ni en pedo. No le dará la voz para cantar, pero el enano va más allá de como cante

El enano cantó mal toda la vida, la gran diferencia es que ahora se ve que llega a los ultimos temas sin voz. Antes con llegaba con toda potencia y leche tranqui.
La Vela perdería mucho sin el enano, pero me encantaría verlo hacer sus acusticos a lo Spuntone Mendaro.