Sorteo Mundial 2018

Publicado por stefx, Octubre 11, 2017, 22:06:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Marceloo en Diciembre 01, 2017, 14:16:17
Es el más parejo de todos el F. El C está bueno también, el Argentina- Croacia es lo único llamativo del D, y el de Colombia no existe.
Pero el de Colombia no deja de ser parejo jajajajaj Y el D está lindo tambien, no jodas.

Es que justamente el D y el H por niveles son muy interesantes para mirar. Argentina que, con su ultimo nivel conocido, no es mucho más que Croacia, comió con Nigeria; y los Vikingos son lo más rompehuevos que hay.

En el H justamente es sumamente parejo entonces pueden salir lindos partidos.

Es parejo el de Colombia pero no me siento a ver un partido de ese grupo ni a palo. No me llama ninguna seleccion.
Perú con Guerrero se puede meter en la pelea, y Argentina y Croacia creo que pasan tranquilos ambos.

Cita de: Fedde en Diciembre 01, 2017, 14:37:48
Es que justamente el D y el H por niveles son muy interesantes para mirar. Argentina que, con su ultimo nivel conocido, no es mucho más que Croacia, comió con Nigeria; y los Vikingos son lo más rompehuevos que hay.

En el H justamente es sumamente parejo entonces pueden salir lindos partidos.
Es mas, ojala que no pase Argentina.

Que mundial mas plagado de musulmanes, africa y asia son lo mismo. Como elejido con la mano el grupo que nos tocó la verdad, a salir primeros si o si para evitar a españa.

Estaba visto que no iba a haber un "grupo de la muerte"

Muchas selecciones debutantes o con poco poderío, ademas que los musulmanes africanos siempre pierden feo para las potencias. Faltaron más negros y los de siempre como Italia o EEUU. Ahí se picaba un poco más.

Grupo fácil en lo previo pero ya sabemos que... fácil para Uruguay no hay nada.

Algún adm arme el tema del Mundial en si, y pase todos los comentarios de aca pra ahí

Con la camiseta que presenta Egipto  ya tiene el mundial ganado . Todos los dioses de su lado

un año de sanción para paolo guerrero
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Al crack de Paolo Guerrero le bajaron la sancion a 6 meses y va a estar en Rusia.

Tremenda noticia la de Paolo, de ser imposible la reducción de la pena pasó a ser una realidad, el abogado de Paolo es "Dios".

Sí el abogado era Barrera clasificaba Chile.

A mi me parecia raro igual 1 año cuando generalmente a los primerizos y por un te encima les dan 6 meses siempre.

Notición.
Vuelvo a agendar para ver los partidos de Perú.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 20, 2017, 16:52:51
Al crack de Paolo Guerrero le bajaron la sancion a 6 meses y va a estar en Rusia.
esta noticia y la serie que le tocó a Peñarol por Copa, me alegraron el dia.