Fecha 18: Uruguay vs Bolivia

Publicado por glOve, Octubre 06, 2017, 13:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

GOL CARAJO!!! de Suarez, pase gol de CR7!!!

Uruguay al MUNDIAL!!!

Esta gordo lento y no le hace un gol a nadie Suárez. A este ritmo termina de suplente en Rusia

Godin siempre Godin mamita, tiene como 3 goles encontra en Uy!!

Muslera debe estar re chupado.
Bolivia no le patea, pero lo clavan sus compañeros ajaja

Cita de: Marceloo en Octubre 10, 2017, 22:08:54
Esta gordo lento y no le hace un gol a nadie Suárez. A este ritmo termina de suplente en Rusia

Jaja tipico de Eus.

El Maestro es un troll, te mete a Lodeiro para que nos re calentemos pero te mete en el mundial.

Los cambios de Tabárez tienen que haber sido en joda o como partido de despedida.

Suárez mantiene la definición pero ya no se genera situaciones como antes.

Se cae, erra pases.. Lo vi mucho mas bajo que de costumbre en eso. El 1T fue una máquina de cagarma.

Bentancur le comió el puesto a Valverde si es uno u otro. Está 1 escalón arriba y se nota ese año de mas.

El pajarito tiene mucho menos recorrido en primera. En 1 añito va a madurar desde lo fisico y estar mucho mas curtido. A Rusia llega mucho mejor que ahora.

Los laterales son medio pelo. Hoy por hoy me gustan mas los de Peñarol.

Venia a decir eso mismo? en un 442 Bentancur le ganó el puesto a Valverde, incluso con la formación táctica de hoy creo que entraría Nandez y saldría Fede
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2017, 23:06:49
Suárez mantiene la definición pero ya no se genera situaciones como antes.

Se cae, erra pases.. Lo vi mucho mas bajo que de costumbre en eso. El 1T fue una máquina de cagarma.

Bentancur le comió el puesto a Valverde si es uno u otro. Está 1 escalón arriba y se nota ese año de mas.

El pajarito tiene mucho menos recorrido en primera. En 1 añito va a madurar desde lo fisico y estar mucho mas curtido. A Rusia llega mucho mejor que ahora.

Los laterales son medio pelo. Hoy por hoy me gustan mas los de Peñarol.

(???????????

Le ganó el puesto por un partido de local con Bolivia? Cuando el otro hizo un partidazo cuando las papas quemaban?

para mi jugaron muy bien los dos y los dos son titulares

Bentancur titular.
Lo vi comprometido, corriendo, marcando y recuperando además de la técnica que ya le conocemos con la pelota.