Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Febrero 01, 2017, 20:21:49
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2017, 20:16:40
Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2017, 20:11:39
Peñarol no le debe nada a nadie

A Morena le debemos todo.
A Morena , al Tito, a Spencer, a mazurka, a Don Roque Maspoli, a Obdulio...Etc etc
Por gente q se olvida de e cosas asi es que cada vez nos parecemos menos al gran Peñarol q fuimos
Por gente que piensa como vos estamos en el pais del amiguismo y acomodo. Que siga el " a dedo " que siga.

Y aclaro nuevamente que en cuanto al cargo que tiene Morena se las puedo llevar. Pero si estuviera realmente incapacitado para un cargo SERIO ustedes tambien lo defenderian y esa no se las llevo nunca en la vida.

Tal cual, solo aca pasa o por lo menos donde mas se nota.

Pero es algo que toda la vida se dio asi y parece ser parte del club o como parte de la "cultura".

Ustedes se acuerdan lo vergonzoso que fue la ultima etapa de Pacheco me imagino no?
Yo no lo vi a Raul poniendo cara de culo y tirando mierda con las declaraciones cuando no entraba ni 5 min en el Real Madrid, a Xavi tampoco, siempre tirando para delante y cuando se dieron cuenta que no aportaban una mierda futbolisticamente, no pidieron un aumento de sueldo, se fueron a la puta a seguir robando guita a lo bobo pero bien lejos del club como tiene que ser, Arabia y esas ligas de mierda. Totti otro ejemplo que se me cruza, no juega y 0 drama.

Aca parece que un jugador termina su carrera en Peñarol y se va a morir,no tiene a donde ir..  ya cumplio, ya esta, no precisamos mas nada de el, muchas gracias un beso y un abrazo.

Lo último de Pacheco fue asqueroso y más repugnante fue que Pablo lo ponía siempre de titular.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 01, 2017, 20:31:35
Cita de: martomanya en Febrero 01, 2017, 20:21:49
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2017, 20:16:40
Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2017, 20:11:39
Peñarol no le debe nada a nadie

A Morena le debemos todo.
A Morena , al Tito, a Spencer, a mazurka, a Don Roque Maspoli, a Obdulio...Etc etc
Por gente q se olvida de e cosas asi es que cada vez nos parecemos menos al gran Peñarol q fuimos
Por gente que piensa como vos estamos en el pais del amiguismo y acomodo. Que siga el " a dedo " que siga.

Y aclaro nuevamente que en cuanto al cargo que tiene Morena se las puedo llevar. Pero si estuviera realmente incapacitado para un cargo SERIO ustedes tambien lo defenderian y esa no se las llevo nunca en la vida.
Si lo pones de gerente financiero, de kinesiologo o de gerente de marketing te dou lá razon sin chiste.
Pero el cargo del tipo es algo totalmente diferente y propio para una glória del club.

Por ejemplo o del gaucho. Lo pusieron pq es amigo de Damiani o que se yo , cuando habian otros mucho mas capacitados para el cargo y si vas al caso con bastante mas história en el club, como Bossio por ejemplo.

Es tal cual. Morena esta perfecto para el cargo que tiene. En un club serio ni se cuestionaría, en el circo en que nos convirtió damiani hasta ese cargo se llega a discutir. Estamos en el horno

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2017, 21:03:18
Es tal cual. Morena esta perfecto para el cargo que tiene. En un club serio ni se cuestionaría, en el circo en que nos convirtió damiani hasta ese cargo se llega a discutir. Estamos en el horno

Es así, y coincido con lo que escribió Marto también.

A quién vas a poner a representar al club? a un dirigente que no significa nada para los hinchas (o sí, puteadas de todo tipo y color) o a un tipo que es respetado por todos en el país?

Que raro en el foro mezclando todoy cambiando el contexto para tener razon _n

Se entiende perfectamente lo que se quiso decir con los cargos a idolos y glorias del club.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 01, 2017, 21:07:03
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2017, 21:03:18

Es así, y coincido con lo que escribió Marto también.

A quién vas a poner a representar al club? a un dirigente que no significa nada para los hinchas (o sí, puteadas de todo tipo y color) o a un tipo que es respetado por todos en el país?
coincido con ustedes en un 10000%

Cada caso es diferente. El de morena esta perfecto, el de otro digan cuál y se discute si es amiguismo esta bien puesto o no, los que quieren hacer una regla general sin tener en cuenta la función del cargo de morena son ustedes, marto dio un argumento bastante facil de entender...

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2017, 20:26:37
El que capta jugadores. Labor que podria hacer cualquiera de nosotros, salvo que no te des cuenta quien anda bien y quien es un perro.

Debemos respeto y homenajes, no cargos. De ser asi, hay que tenerlos a todos de ñoquis cobrando sueldos al pedo.
Muy cortito tu razonamiento. Hay mucho mas en el proceso de captacion que solo saber quien es malo o quien es bueno.
Goncalves hace tiempo es lá cara visíble de ESA parte del club, y há hecho un muy buen laburo.
Llevar el apellido q lleva debe ayudar a transmitir confianza tanto a los próprios pibes como a las familias.
Y aparte debe saber bastante mas q vos y yo como funciona el club
No es un laburo a mi parecer para cualquiera que ande por ahi. No vas a abrir un llamado público tipo " Se precisa captador de jugadores juveniles , dejar CV en el palácio "
Tiene q ser gente q conozca el club por dentro y transmita identificacion con lá institucion.

No soy fanático ni mucho menos de PyD , pero esta nota explica bastante como funciona ese sector del club:
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/captacion-en-penarol/

Uds? jajaj se volvieron locas.

El mensaje es claro que quiso dar checho y se le escapo el nombre de Morena por eso tanto "lio" (aclaro que el puesto de Morena no me jode en especifico)

"el de otro digan cuál y se discute si es amiguismo".
Naciste ayer? Peñarol en los ultimos años se ha basado en eso, mira las juveniles de hace años a ver como era, Dt, AT, coordinadores, etc etc etc.

Yo no digo que no puedan estar, digo que tienen que estar capacitados, obvio que si tenes que elegir entre 2 personas que estan con las mismas aptitudes para un puesto, y una es de la casa o con el apellido de la casa te vas a tirar por ese.

Pero Peñarol se ha caracterizado por dejarse llevar por lo ultimo sin buscar personas mejores mas capacitadas.
Facil (y fuera de un club profesional y serio también)

Estoy de acuerdo con eso. Pero no es el caso de morena, asi que por el ejemplo de morena "asi estamos" no. Por otros

Y despues nos quejamos de la forma en que procede el Club con muchas de nuestras glorias que terminan siendo olvidadas (no digo que les den un laburo, pero a veces un homenaje no viene mal o algun tipo de ayuda como juntar medicamentos o pago de algun tratamiento). Pero este parrafo es un claro resumen del trato a nivel dirigencial que hay hacia la mayoria de los iconos de Peñarol

Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2017, 20:41:09

Aca parece que un jugador termina su carrera en Peñarol y se va a morir,no tiene a donde ir..  ya cumplio, ya esta, no precisamos mas nada de el, muchas gracias un beso y un abrazo.

Con el ultimo mensaje de Marto te das cuenta que aun hay gente que prefiere un apellido trabajando para el club que quizas otra persona mas capacitada.
Es lo que hay que cambiar, junto con mil cosas mas obvio.

Esperemos que con el cambio de presindete cambien varias.

Cualquiera Coto, lo que dice checho en ese parrafo se entiende claramente, el contexto del que estaba hablando es sobre lo laboral.

Estan faltos de forobardo algunos se ve.