Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 01, 2017, 19:37:10
A los efectos es lo mismo. Si no supiera nada Morena ( no estoy diciendo sea el caso ) y lo ponen sigue siendo un acomodo nos haya dado lo que nos haya dado.
Tipo el " acomodo " de Di Stefano en el Real Madrid  , si vas al caso.
Lo que no considero sea un acomodo sino un homenaje del club a una de sua máximas glorias.
Aparte no le estas dando un laburo de oficina de 8 horas, es mas bien un cargo simbólico y de representacion institucional en eventos y actos oficiales.

Comparto con Checho. Morena está acomodado por lo que fue y tiene un cargo inventado que no sirve para una mierda.

No se si está bien o mal, pero si estoy seguro de que es plata al pedo. Morena tiene negocios y puefe vivir comodo sin esto. Prefiero darle ese cargo a uno que ande medio tirado.

PD: El hijo fracasado del Tito es otro acomodo.

Y si , si no sabe nada Di Stefano digo lo mismo tambien.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2017, 19:44:11
Comparto con Checho. Morena está acomodado por lo que fue y tiene un cargo inventado que no sirve para una mierda.

No se si está bien o mal, pero si estoy seguro de que es plata al pedo. Morena tiene negocios y puefe vivir comodo sin esto. Prefiero darle ese cargo a uno que ande medio tirado.

Pero el cargo de Morena es para representar al club y ser una cara visible en viajes o actos, no podes poner a cualquiera que ande tirado para eso.

Si fuera un cargo de trabajo interno puede ser

En la histeria que tienen algunos ya no se salva ni el mismísimo Morena.
Que manga de atrevidos, por favor.

Cita de: fedde en Febrero 01, 2017, 19:59:15
En la histeria que tienen algunos ya no se salva ni el mismísimo Morena.
Que manga de atrevidos, por favor.
No es histeria. Es decir las cosas como son , sin fanatismos. En este caso puede ser que no porque tiene sentido lo de ser la cara visible.

Pero si lo ponen en un cargo de verdad y no sabe nada en cualquier lado es ACOMODO. Decime atrevido todo lo que quieras.

Ay Joaco, no te voy a decir nada porque ya fue suficiente lo de ayer pero sos una máquina de decir cosas dignas de Javier Moreira.

De que se asustan si en Peñarol toda la vida costó desprenderse de los idolos, no puede seguir jugando? Le inventamos un cargo.

Peñarol no le debe nada a nadie, quieren hacer algo simbolico o a modo de homenaje? Le haces una estatua, le pones su nombre a la tribuna, no le pagas un sueldo y lo mantenes en el club toda la vida.

Asi nos va, sacamos un Juvenil como la gente cada 5 años y encima cuando lo vendemos no vemos un peso. Que pueden aprender los pibes si los dirije el bola Lima que ayer se entero que la pelota es redonda.

Es mi forma de ver las cosas y por como esta hoy en dia el club no me parece una locura.

No se si está bien o mal, pero si estoy seguro de que es plata al pedo. Morena tiene negocios y puefe v

La importancia del cargo q ocupa es directamente proporcional a la magnitud de su figura en el club.
Si ls das el cargo de Diretor de relaciones institucionales a un Juan pueblo q no lo conoce ni la madre, que podra tener cursos y curriculum muy buenos, pero q no tiene ni la mas mínima identificacion con el club, lo pones a representar a la institucion en un acto oficial , con autoridades de outros clubes, y tenes q repartir um panfleto para explicar quien mierda es y pq es el indicado para q nos represente.
No se trata de un laburo operacional muchacho, es algo meramente simbólico para que quien sea la cara visible del club via do una delegacia llega a un acto oficial, o cuando se reciben delegaciones en el palácio o el CDS, sea una de nuestras mayores glorias.
Como se te puede ocurrir poner a cualquiera??

PD: el hijo fracasado del Tito cual seria??
El campeon de la libertadores o el que hace años laburando en el club en la captacion de juveniles, entre ellos muchos de los que hemos vendido por buena guita ultimamente??

Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2017, 20:11:39
De que se asustan si en Peñarol toda la vida costó desprenderse de los idolos, no puede seguir jugando? Le inventamos un cargo.

Peñarol no le debe nada a nadie, quieren hacer algo simbolico o a modo de homenaje? Le haces una estatua, le pones su nombre a la tribuna, no le pagas un sueldo y lo mantenes en el club toda la vida.

Asi nos va, sacamos un Juvenil como la gente cada 5 años y encima cuando lo vendemos no vemos un peso. Que pueden aprender los pibes si los dirije el bola Lima que ayer se entero que la pelota es redonda.

Es mi forma de ver las cosas y por como esta hoy en dia el club no me parece una locura.
Es que a algunas cabecitas no les podes pedir mucho analisis y razonamiento. Son fanaticos y no hay nada que hacer.

En su mente estamos puteando a Morena o algo asi.

Comparto con checho, como cuando morena fue dt

Peñarol en su momento les pago el sueldo como trabajador, si hizo bien su laburo y se transformó en ídolo, bárbaro.
Pero el club no le debe nada a esas personas, más que homenajes y agradecer de por vida , pero en cuanto a laburo no, a no ser que haga bien también su trabajo en lo que lo vayamos a contratar, como cualquier otra persona.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2017, 20:16:40
Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2017, 20:11:39
Peñarol no le debe nada a nadie

A Morena le debemos todo.
A Morena , al Tito, a Spencer, a mazurka, a Don Roque Maspoli, a Obdulio...Etc etc
Por gente q se olvida de e cosas asi es que cada vez nos parecemos menos al gran Peñarol q fuimos

El que capta jugadores. Labor que podria hacer cualquiera de nosotros, salvo que no te des cuenta quien anda bien y quien es un perro.

Debemos respeto y homenajes, no cargos. De ser asi, hay que tenerlos a todos de ñoquis cobrando sueldos al pedo.

Y quien se está olvidando? Estamos hablando de puestos en el club por su pasado.
Eso es en parte también culpa de lo que nos hemos convertido , no es de club serio