Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 21, 2021, 20:50:09
Hola , que tal como les va .

No quiero dejar pasar por alto la mufada cósmica ( y de paso les digo TC a los escépticos que no creían en la mufa) que le metió a Capuchino @Manya99999 poniéndoselo de foto de perfil , toda suya estimado.

Yo me pondría la foto de Terans con la camiseta del Paranaense ,pero no sé si a esta altura hará efecto ,eso lo manejas vos kpo, salu2.
Ahora sin mufar.

Así que Mederos sería el paquete por Laquintana? jajajajajajajajajaja espero que sea falso por que sería lo mas bambi que vi en mi vida.

Si te comes un paquete que sea por un Gaston Ramirez o pelado Caceres ponele. Traer un suplente de la B por arrimarme un pibe que terminó de suplente en Defensor y hace como 6 meses que está jugando a la play en la casa?.

Paso Barrera y dijo que lo de Mederos sería un montón

Informa
@CarlosBardakian
en
@Hora25Radio
que Peñarol hace gestiones para contratar a Martín Cáceres. Muy difícil.

si viene me tatuo a Ruglio en el pecho

Gastón Silva a un cuadro de la B española que terminó en el puesto 16 el campeonato pasado _n

El ultimo tren pasaba...

Cita de: Juan A. en Agosto 24, 2021, 01:52:33
Gastón Silva a un cuadro de la B española que terminó en el puesto 16 el campeonato pasado _n

El ultimo tren pasaba...

Quien lo juna al muerto ese

Cita de: Juan A. en Agosto 24, 2021, 01:52:33

El ultimo tren pasaba...

Por suerte hicieron respetar al Club.

El boludo ese con la madre boluda de representante se hicieron los ricos allá y acá pidiendo fortunas y no pudieron arreglar en nada decente.

Que aprendan.

Y ganará más en la B española que es lo que quiere

No creo que esté muy deprimido