Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fredy293 en Enero 05, 2020, 22:54:48
Cita de: MartinBA en Enero 05, 2020, 22:46:37
Jajaja vamos a traer al negro Denis Olivera de Danubio y les vamos a dar a Quintana.

La verdad que no puedo creer la catarata de basura que fue este domingo, un complot para cagarnos el fin de semana.

HIJOS DE MIL PUTA.
Tiene que ser joda, LPM

No puedo creer que hagan semejante cagada

Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Después de la infamia de perder el tri y totalmente quebrados, no es momento de subir un lote de juveniles en vez de seguir endeudandonos trayendo jugadores que tampoco son garantía de nada?

Si fuesemos por el tetra si apostaría a reforzarnos porque primero está la gloria y después los balances, pero este año no va a haber gloria, se la llevaron Gutiérrez y los dirigentes chupapijas de mierda.

Es un año para ordenar el club, ahorrarnos los sueldos del Tío y Gastonto es un buen comienzo, aparte nacional está en la misma, capaz que hasta sale redonda y ganamos el Uruguayo mostrando juveniles.

En que quedo lo de Cristian Olivera? Si se trae por chirolas me parece buena inversión.

De todos los juveniles que hay van a subir a un lateral izquierdo que ni es nuestro y solo tenemos un 30%
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El negrito de Danubio traemos jajaja lpm bo somos un show. Encima damos un zaguero grande a cambio.

Se trancó lo de Urreta y no suena nada que ilusione ni un poco.

@FTrucce18
Federico Antúnez (quien venía jugando en el tercer equipo de Peñarol) jugará a préstamo en Cerro Largo.
2018; x3

Las fuentes de @MartinBA alguna vez pegaron algo?

Ya está sorete hasta acá, te di la última chance con esas cosas ilusionantes que decías en diciembre, quería creerlas

No te creo más nada, nunca pegas una

No vale la pena manijearse con los nombres que van saliendo.
O hacen las cosas bien, o tendremos más de lo mismo.

Lo que sí ya da para putear es que nuevamente vamos a arrancar la pretemporada con casi que ninguna incorporación.

Enero 06, 2020, 09:34:44 #57413 Ultima modificación: Enero 06, 2020, 09:41:53 por Socio136787
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 04, 2020, 20:19:49
Domingo rescindió con Independiente.

Pah... si fuera el mismo Domingo que se fue, muy buen jugador. Igual ni se les ocurriría intentar traerlo.

MUNDO CARBONERO➡3🏆🏆🏆◀5🏆🏆🏆🏆🏆➡52🏆➡1 Super🏆
@_MundoCarbonero
Atención a nosotros  nos llego la información que el Paraguayo Lucas Barrios que en las últimas horas le llegó una oferta de #Peñarol.!!

Cuando es que termina la pantomima de que van a traer esos nombres pasables que suenan?

Cuando esté por arrancar el campeonato y hayan vendido a Dawson y traido cinco perros?

Expectativa:

Dawson

Varela - Formiliano - Lema - G. Silva

Cristóforo
       D'Allesandro          Terans

Urreta                                       Pellistri
                          Gigliotti

Realidad:

Aguerre

@Juan A. - Abascal - Herrera - Rojas

Cebolla - Húngaro retirado en 2015

Denis Olivera                          Pellistri

Xisco - Acevedo

Los damianistas de twitter sacando a relucir la vieja confiable "El presidente está trabajando en silencio" jajaj son de manual, se inventan un relato y se autoconvencen sólos.

Arrancamos la pretemporada con un lateral que ni el nombre me acuerdo, y un Hungaro de 34 años.

Bien ahí.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 06, 2020, 07:43:23
Las fuentes de @MartinBA alguna vez pegaron algo?

Ya está sorete hasta acá, te di la última chance con esas cosas ilusionantes que decías en diciembre, quería creerlas

No te creo más nada, nunca pegas una

El boca me habia dado tres nombres que eran buenos pero al final no.

Paciencia, yo creo que termina llegando Urreta, Terans y el chapa.