Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sigo dudando que Peñarol llegue a pagar U$450,000 por Freitas....como tampoco pagó U$ 1,000.000 por discoteca nuñez, ni otro tanto por Gaston Rodriguez.........son arreglos entre presidentes de clubes, pero esa plata nunca se pone arriba de la mesa....
Por eso la cosa cambia cuando hablamos de traer a alguien del exterior, allí si la cosa se complica porque tenes que poner la guita si o si....
Por eso siempre terminamos de la mano de algún contratista que "arrima" a algún jugador para mostrarlo y despues venderlo por su cuenta..
Lo que si me preocupa es que Plaza Colonia quiere plata si o si por Dawson......con esa gente no arreglas solo con el chamuyo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBA en Diciembre 27, 2018, 16:43:40
Es obvio que Rojo se queda porque se va Lucas.

Ya fue, jugamos a ser pijudos por dos años y vuelta a la hambruna. Nacional fundido ya cerró a un señor dt y Cardaccio.

Tranquilos, en dos años vuelve JP con la capa de salvador.
se pega el corchazo.

Según el Pillo Larrea en Tirando Paredes, el Tata González es un nombre que está arriba de la mesa como posible contratación de Peñarol y Defensor.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 27, 2018, 18:05:13
Según el Pillo Larrea en Tirando Paredes, el Tata González es un nombre que está arriba de la mesa como posible contratación de Peñarol y Defensor.
3MEN2

Mamita la danza de nombres de Peñarol es más perjudicial para la salud que los excesos de por estos días.

Precisamos un 5 suplente para ese 433 pijudo, ademas sabe hacer numeros con la mano.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@AloPenarolRadio
2 hHace 2 horas
Más
"La diferencia económica para traer a Alvez es muy grande"
@WilsonMendez86

"Si hay una buena oferta por @kevindaw1992 difícil que Peñarol la pueda igualar"
@WilsonMendez86

"Lo más probable es que Lucas Hernández se vaya"
@enriqueorue
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2018, 14:23:48
Maxi no, Viatri no, Paco no.. Pensamos hacer algo en el período de pases de mierda este?.

Si no van a traer a nadie renueven por lo menos hijos de puta.
Maxi era suplente, Viatri aun no esta descartado y Paco para mi no era de los irremplazables.
POR AHORA que yo sepa solo se ha ido UN titular, y queda tiempo, no tenemos un plantel casi de cero como en otras ocaciones, este que tenemos con un par de jugadores queda fuerte.
Viene nefasto por ahora, pero...

Gente por afuera no suena ni 1 es el puesto más flojo del plantel.

¿O pensamos seguir con el Lolo y Canobbio de titulares?

Cita de: MartinRamone en Diciembre 27, 2018, 18:46:56
Gente por afuera no suena ni 1 es el puesto más flojo del plantel.

¿O pensamos seguir con el Lolo y Canobbio de titulares?
Por el momento esta CASI TODO mas flojo que el pecho de @elfabipeñarol.
No tenemos un zaguero para acompañar a Formiliano.
No tenemos lateral derecho para cubrir a Busquet mientras este en la seleccion.
No tenemos un creador.
El Toro en la cuerda floja y Viatri sin arreglar si hablamos del puesto de 9.
Sacando el arco (por ahora), y el medio, esta todo flojo, yo diria que mas que los volantes por afuera.

El volante por afuera era lo primero y único a buscar si manteníamos todo.

Ahora hay otras cosas de las que preocuparse.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 27, 2018, 19:19:54

Que panorama tan triste. Podrian haber seguido vendiendo humo con algun nombre imposible unos dias mas asi nos duraba un poco mas la alegria.

A morir en lo local y que nos salgan las cosas de pedo

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2018, 19:20:47
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 27, 2018, 19:19:54