Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Guruceaga, MacEachen, Diogo, Nandez, Forlán + 6

Zalayeta, Forlán, y Aguiar van segurísimos.

Antes de mandar al banco a uno de esos lo manda al banco a Albarracín, Píriz o Ifrán.

O te arma un

Nandez - Aguiar

Forlán - Zalayeta - Albarracín

Ifrán

Y PONGO PLATA que Nández de titular va sólo por presión de la dirigencia, sino te arma un Aguiar - Píriz el ordinario.

La verdad este periodo no me da ganas ninguna de escribir, quede muy golpeado por la definicion y mas aun de como tratamos a nuestro idolos, no pretendo que el Tony quede de titular, ni nada parecido, es mas hace tiempo que digo que tiene que se como el Chino, entrar en los segundos tiempos, pero tampoco estoy de acuerdo con echar a nuestro idolos como si fueran traidores o leprosos, son nuestro idolos y nos dieron mucho, y les tenemos que estar agradecidos, por haber ganado tantas batallas, no me gusta en lo que se esta tranformando este Peñarol, o mas bien esta conduccion de Peñarol.

Estuve vichando Wikipedia. Albarracin jugó en el Spezia (wtf??) de Italia. Jugó 4 partidos entre 2012 y 2014.

Esto es asi o tiraron fruta?

Cita de: glOve en Julio 01, 2015, 21:03:07

Antes de mandar al banco a uno de esos lo manda al banco a Albarracín, Píriz o Ifrán.

O te arma un

Nandez - Aguiar

Ifrán

Y PONGO PLATA que Nández de titular va sólo por presión de la dirigencia, sino te arma un Aguiar - Píriz el ordinario.

Seee obvio jajaja. Se muere por armar un Piriz - Aguiar.

Nandez juega por que al igual que Guruceaga estan puestos a dedo (por suerte). Si fuera por el burro este olvidate.

EL mono pereria quedo libre en benfica.. podria venir y tendriamos un buen lateral.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 21:05:21
Estuve vichando Wikipedia. Albarracin jugó en el Spezia (wtf??) de Italia. Jugó 4 partidos entre 2012 y 2014.

O te arma un

Nandez - Aguiar

Ifrán

Nandez juega por que al igual que Guruceaga estan puestos a dedo (por suerte). Si fuera por el burro este olvidate.

Si EUS, y es duro, tosco y horrendo. Sacasela un poquito.

La dirigencia al fin mete el peso que tiene que meter cuando lo tiene que meter en lo que a la formación del plantel se refiere, para mi autchain es el que esta metiendo mano en los que se van, vienen y los que juegan de titular, debe de haber sido una exigencia de el tener ese poder desde la gd, sino no te agarraba ese puesto

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2015, 21:07:49
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 21:05:21

O te arma un

Nandez - Aguiar

Ifrán

Si EUS, y es duro, tosco y horrendo. Sacasela un poquito.

Se ve que a vos te encanta. Ojalá que la rompa el pibe, pero como no lo conozco mucho me puse a buscar data y terminé ahi.

2012/2013 - 3 partidos

2013/2014 - 1 partido

Si esto es asi, tiene que ser una pija loco no le busques la vuelta. No podes jugar en 2 añitos 4 partidos con el Spezia de la B.

Bueno, si van a jugar Aguiar y Zalayeta fijos, que los dirigente no esperen más y rajen al imberbe.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 21:10:23
Bueno, si van a jugar Aguiar y Zalayeta fijos, que los dirigente no esperen más y rajen al imberbe.

Pero... Vos tenes alguna duda?. El que menos duda me genera es Aguiar, que jugó 40 kilos pasado y no lo sacaba nadie del equipo.

Te agrego que Pacheco tambien jugaria si fuera por el chupa pija este. El sueño de el queres que te muestre como sería?

Piriz  Aguiar
              Forlan   Pacheco   Japo

Zalayeta

Es un HIJO DE PUTA

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 20:56:12
Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 20:50:09
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 20:42:58
La verdad que no me gusta nada ese equipo. No aguanto otra vez a Piriz, Zalayeta ya ni me entusiasma, Albarracin es una incognita y la posicion de Forlan no me gusta.

Para mi, Bengoechea va a jugar con un 4-3-1-2, poniendo:
A mi tampoco me gusta, pero es lo más cercano que veo.
Si tiene que jugar Aguiar, sale Albarracín.

Pero a Bengoechea le encanta el 4-2-2-2 que es el esquema del Quinquenio, con Gregorio.

El Clausura lo jugó 4-4-2 porque tenía a Urreta. Pero su idea no es jugar con rápidos abiertos. Es totalmente vertical.

Pero no se a que diferencia de planteo te referis vos. O sea, Bengoechea este año tiró atras a Pacheco y tampoco jugó con 2 arriba.

4-4-2 y 4-2-2-2 podria ser lo mismo, aunque los "extremos" los metas mas adentro y juegues casi con un doble enganche.

Si aspira a tirar sobre la banda a Forlan, se recibe de hijo de puta. Forlan tiene que jugar por adentro, detras del 9 y creo que no queda ninguna duda.

Se desmarca, genera, tiene pegada, la pasa notable, etc. Por afuera tendria que jugar un jugador como Aguirregaray, que tenga ida y vuelta, velocidad y potencia.

Si viniera Advincula (ejemplo), podriamos tirar al vasquito a jugar de "urreta", evitando asi andar haciendo inventos raros.

Nandez  5 decente
Vasquito             Forlan                  Albarracin

Ifran

Zalayeta para mi no tiene lugar, salvo que juegue con un 4-3-1-2 y ahi si, lo ponga arriba con Ifran, dejando a Forlan flotando detras de ambos.
A Advincula lo pidió Bengoechea y es imposible, jugo tremenda copa América, por como juega te das cuenta que no viene a Peñarol.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 1 hHace 1 hora

"La posibilidad de jugar en Peñarol está encaminada. Hablé con Pablo y con el presidente de Real Sociedad" @diegoifran21 en @FoxSports_Uy
16 retweets 14 favoritos

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 21:13:02
Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 21:10:23

Pero... Vos tenes alguna duda?. El que menos duda me genera es Aguiar, que jugó 40 kilos pasado y no lo sacaba nadie del equipo.

Te agrego que Pacheco tambien jugaria si fuera por el chupa pija este. El sueño de el queres que te muestre como sería?

Piriz  Aguiar
              Forlan   Pacheco   Japo

Zalayeta

Es un HIJO DE PUTA

Tenía 19-20 años, capaz que no se adaptó o explotó un poquito mas tarde, casos hay miles y el loco en Wanderers la rompió. Yo no digo que sea un crack pero te veo empecinado con darle palo al flaco cuando no hay argumentos validos para pensar que es una mala contratación.

Cita de: martomanya en Julio 01, 2015, 00:47:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2015, 22:29:53
Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2015, 20:18:51
Cita de: CURCC en Junio 30, 2015, 20:07:48
Que mercenario asqueroso

Recontra banco los pasajes directos de un jugador a su clásico rival.

Acá en Uruguay debe ser el país donde está peor visto.
De hecho en este siglo casi que se terminaron los casos de jugadores que hayan pasado por los dos grandes (obviamente con otros equipos en el medio).

Romero, Alonso, Vigneri, y algún otro como el Japo, que en realidad su pasaje por nacional ni cuenta.
Y no me acuerdo ahora de alguno más.

El Pato Aguilera y el chicharra Ramos te suenan??

En este siglo te suena ??? mira que ya llegamos al siglo 21.

Cualquiera tu respuesta....donde decía que tenía que ser de este siglo???
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!