Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que los dirigentes pongan la tarasca y que se dejen de joder, que pongan la guita que le robaron a los socios en Brasil. 700 mil dolares por un jugador no es nada, y ademas nos puede servir mucho.. claro, si apuntamos a GANAR la libertadores. Traigan jugadores para ganar la libertadores, dejen de robar la guita.

Lei en ovacion que suena el Cebolla Rodriguez... dejate de joder, que cornudos que somos.

"TAPADO. A propósito del tan mentado tapado, Giménez no largó prenda, pero deslizó: "el `Cebolla` Rodríguez sigue colgado. No lo descarten, es una buena opción".  " OVACION DIGITAL

Cita de: fedemanya en Enero 10, 2012, 04:57:16
Que los dirigentes pongan la tarasca y que se dejen de joder, que pongan la guita que le robaron a los socios en Brasil. 700 mil dolares por un jugador no es nada, y ademas nos puede servir mucho.. claro, si apuntamos a GANAR la libertadores. Traigan jugadores para ganar la libertadores, dejen de robar la guita.

Lei en ovacion que suena el Cebolla Rodriguez... dejate de joder, que cornudos que somos.

"TAPADO. A propósito del tan mentado tapado, Giménez no largó prenda, pero deslizó: "el `Cebolla` Rodríguez sigue colgado. No lo descarten, es una buena opción".  " OVACION DIGITAL
Hasta no ver no creer.
Los dirigentes se tienen que mover por el club, no les cuesta nada meter 700Mil por salgueiro, sabiendo que es muy buen jugador.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Según Ovación: Ariel Nahuelpán

Según Moar y Últimas noticias, ofrecieron a: Novick, Nicolini y Guastavino (del Brann de Noruega)

Cita de: glOve en Enero 10, 2012, 10:12:37

Según Moar y Últimas noticias, ofrecieron a: Novick, Nicolini y Guastavino (del Brann de Noruega)

Novick el mejor de ellos .

Aca hay un video de Guastavino
http://www.youtube.com/watch?v=qa0a-upe7CI

Tuya es mi vida Peñarol.

Club.A.Peñarol @URUGUAYLATECAP 10m
Vía RT @Hora25delanoche: #Peñarol Ignacio Gonzalez toma color.... amaraillo y negro!

Cita de: Jlcarbon en Enero 10, 2012, 10:37:07
Aca hay un video de Guastavino

Hizo un par de buenos goles... pero eso es papi fúlbo...

Me gusta el Nacho Gonzalez, el resto de los que dijeron como tapados ninguno.

Cita de: fedemanya en Enero 10, 2012, 04:57:16Lei en ovacion que suena el Cebolla Rodriguez... dejate de joder, que cornudos que somos.

Yo pensé que querías ganar la Libertadores... y querés rechazar, así como si nada, a uno de los mejores volantes uruguayos de los últimos años.

Se mandó la cagada que todos sabemos, pero creo, me parece, digo yo, que no se ha mandado las de Bizera y (especialmente) Bueno después de eso. Ya ven, la directiva NO quiere a Bueno, pero sí insisten en el Cebolla, así que por algo será.

Si el tipo la rompe en Peñarol lo vas a adorar, especialmente si ganamos copas.

Cita de: Jlcarbon en Enero 10, 2012, 10:37:07Aca hay un video de Guastavino

Si bien los contrarios eran medio perros, el tipo es interesante.

DIARIO A BOLA DE PORTUGAL

esta traducido por el chrome algunas cosas no se entienden pero ta

Mora quiere dejar de triunfar la próxima temporada

representante Rodrigo Mora en Portugal confirma la intención de regresar a Uruguay el avanzado, donde es pretendido por Peñarol. "Su voluntad es jugar con regularidad, y ver el mundo que tiene el equipo muy fuerte al frente del Benfica que en condiciones de volver a Uruguay. Peñarol es un club importante y que puede abrir las puertas de la selección ", dice Ulises Santos en declaraciones a la del Renacimiento , y añadió que el jugador "tiene algunos problemas de su vida privada tendría que resolver a junio," la patria. " Su voluntad es jugar hasta el final de la temporada en Uruguay y el triunfo de energía en la temporada del Benfica que viene ", indica el agente, haciendo hincapié en que la decisión pertenece al Benfica en un posible préstamo avanzada.

DIARIO RECORD

Ulises Santos, Rodrigo Mora representante de Portugal, dijo que el futbolista quiere dejar de jugar para el Benfica en Peñarol seis meses a préstamo.

"Su voluntad es jugar con regularidad. Al ver que la competencia es muy fuerte en el equipo por delante del Benfica, ve en condiciones de volver a Uruguay. Peñarol es un club de gran importancia, y puede abrir las puertas de la selección. Jugando regularmente después de tantos meses sin hacerlo es una necesidad ", dijo Santos en declaraciones a la Radio del Renacimiento Ulises, quien agregó Mora razones personales para justificar la elección de Peñarol:

"Él tiene problemas de personal que debe seguir en Uruguay. Se trata de una decisión soberana y el préstamo será siempre en la línea de las piezas. Su voluntad es jugar en el Uruguay la mitad de esta temporada y luego regresar con más progreso y minutos jugados."

Peña Chile
me dijeron por ahi el nombre de uno que comienza con L. bajito vistió la plumerifica y estuvo en sudafrica 2010
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

venimos por la misma.. Surgido en Nacional.. Yo tengo la misma que vos
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Parece fruta pero igual lo subo. No se que opinar

Si es Lodeiro me pegó un tiro.

Cita de: Facuu en Enero 10, 2012, 13:44:23Si es Lodeiro me pegó un tiro.

Si es Lodeiro los que se pegan un tiro son las gallis. Ya sólo por eso querría que venga xD, SERÍA TAN GOZABLE.

Igual que Lodeiro venga a Peñarol sería ridículo. ¿Por qué no volvería a Nacional? Es fruta.

Cita de: Socio136787 en Enero 10, 2012, 13:52:11
Cita de: Facuu en Enero 10, 2012, 13:44:23Si es Lodeiro me pegó un tiro.

Si es Lodeiro los que se pegan un tiro son las gallis.
Sin lugar a dudas y si, yo creo que es un frutazo.