Los Chicos en el Estadio Por Copas Internacionales..

Publicado por FlacoPeter, Abril 22, 2010, 22:07:50

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 22, 2010, 22:07:50 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 22:09:22 por FlacoPeter
La verdad hoy miraba el partido de Carro por Libertadores..y me daba verguenza y no tan ajena por mi condicion de Uruguayo.

NO puede ser que cuadros chicos juegen la Libertadores en el estadio y lleven 1000 o 2000 personas como mucho..parece joda..hoy el estadio estaba vacio..daba verguenza..parecia un partido a Pertas Cerradas y era un pertido por el Campoenato mas viejo del mundo y el mas importante del Continente.

Yo creo que tenian que ir a canchas Chicas como el Garque Central o alguna canchita asi..por que la verdad nos dejan pegados..en estas canchas chicas estan apretados y hasta parece que llevaran gente y todo.

Y no lo digo en una mala..creo que es mejor para ellos tambien; los jugadores se sentirian mas apoyados y los rivales tendrian mas presion con la gente cerca y concentrada..y se ahorran plata tambien

No se me parece cualquiera que juegen en el estadio..no se tendria que permitir o sus dirigentes ser mas inteligentes y optar por jugar en otro lado..

No se que piensan?

Abril 22, 2010, 22:49:23 #1 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 22:51:04 por martinmayol
jajajjaja, comparto
tambien me gustaria q ubiese mas uruguayos, en vez de 3.000.000 tendria q ser 6.000.000 como minimo
A parir madres  :borrachos:
a ver si los chicos llenan un estadio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Abril 22, 2010, 22:49:23
jajajjaja, comparto
tambien me gustaria q ubiese mas uruguayos, en vez de 3.000.000 tendria q ser 6.000.000 como minimo
A parir madres  :borrachos:
a ver si los chicos llenan un estadio

si pero que seamos 3 millones es la realidad que por lo menos jugando esos cuadros en las canchas chicas se podria camuflar la realidad..
Yo entiendo que no es culpa de los cuadros chicos obvioi..es que somos pocos si tuboieramos 33 millones como argentina todos los cuadros llevarian 15000 personas a los partidos y Peñarol..bue no alcanzaria el Maracana creo

Comparto FlacoPeter.. verguenza daba ver la Amsterdam y la Colombes cerradas, solo Olimpica y un puñadito en el medio.

ohhh son una verguenza cuadro chico son 50

-Club Atlético Peñarol 1891-

me parece al pedo este post , a quien le importa estos 2 cuadros amargos?

Cita de: niko_carbonero en Abril 24, 2010, 18:28:47

Que dos cuadros??..Nadie esta hablando de ningun cuadro aca....es otro tema papa

Abril 30, 2010, 19:03:18 #8 Ultima modificación: Mayo 01, 2010, 21:08:20 por elMaauurii
Cita de: niko_carbonero en Abril 24, 2010, 18:28:47

como 2 cuadros amargos????

yo conte tres....... :hijos:

See, yo no entiendo como Cerro entró a la libertadores. Cuándo ganaron algo?

:hijos:
Querido Carbonero mi pasión de mi corazón, sin vos no existo.

Mayo 02, 2010, 13:09:14 #10 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 13:55:28 por elMaauurii
Cita de: EmilianoXManya en Mayo 02, 2010, 03:36:04
See, yo no entiendo como Cerro entró a la libertadores. Cuándo ganaron algo?

:hijos:
la liguilla del año pasado?  :o

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Comparto que queda horrible ver el Centenario con 1000 ó 2000 personas, pero ¿qué se puede hacer? sólo tienen esa gente. Aunque sería bueno que cada uno jugara en su cancha, por lo menos parecen que son más. Ahora, ¿se imaginan a la gente de Fox Sports televisando a Liverpool desde Belvedere el año que viene, siendo que no tiene buenas cabinas? El Centenario es una mejor opción...

O sino hacen la de Cerro contra Internacional, ceden los derechos y parecen visitantes dentro de su país, pero el tesorero saltaba de alegría por lo recaudado :P

el charrua no esta habilitado para copas internacionales?

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Cita de: suarez_BM en Mayo 03, 2010, 21:23:16

no tiene capacidad suficiente, a parte me parece q no tiene red luminica, al emnos eso creo...

Cita de: suarez_BM en Mayo 03, 2010, 21:23:16
se esta callendo a pedazos

socia nº 110.069