Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 14, 2015, 18:45:11
Cita de: Tomi en Junio 14, 2015, 18:41:32
No se que mierda quisiste hacer con tu planteo de "esperarlo  a la contra", y bueno todas tus perlitas en el semestre  hicieron que otra vez perdieras un  clasico.    Se que no vas a renunciar ni te van echar, ahora forma un plantel acorde porque si como imagino vas a formar otro club de amigos no te banco ni 2 fechas.

UN planteo para "esperarlo a la contra" es 4-5-1- o 5-4-1
Hizo un 4-3-1-2 eso es para proponer, el tema es que los jugadores se durmieron.

No seas tan basico en medirlo por un tema de numeros lo de "esperar la contra"  porque no tiene absuolutamente nada que ver , por eso Zalayeta y Y Urreta eran los unicos  que estaban en la mitad de la cancha  y los demas todos atras. eso se llama esperar sea 4-4-2 , 5-4-1  o 4-4-3.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando te volviste tan cagòn, Pablo ?

Ya está no?
Salió a empatar una final donde no había mañana, cuando quiso salir al ataque ya ibamos 0-2.

El manejo de Nandez este semestre fue vergonzoso.

Al jugador que no puso durante 6 meses porque si iba con la seleccion lo puso 48 hs despues de haber llegado del mundial...

Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 18:49:56
Cuando te volviste tan cagòn, Pablo ?

Hay que separar al técnico del jugador.

Es espantoso, afuera ya, o no se ni si renuevo la anualidad, lo único que me hace dudar es el estadio, pero el Peñarol de Bengoechea no lo banco más..

Que se vaya ya y deje de hacerse putear.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Sólo espero q renuncie, gran ganador clásico como jugador, gran perdedor clásico como dt

Hay si lo tenía a 10 metros y no a 100 como hoy, la concha de tu madre hijo de puta!!!

POR FAVOOORR ANDATEEEEEEEEEEE
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

"No puedo hacer otra cosa con lo que hay acá" me pareció escucharle al final de la conferencia. No atendí a que se refería.
Ojo que si es al plantel corta grueso.

Chau perdedor andate que quiero volver a ganar un clasico algun dia.

Esta no se la perdono más, si se queda va a tener un flaco atrás puteando de lo lindo, mañana seño butaca..

Me dan ganas de llorar porque no te merecías esto por lo que fuiste.

Pero vos mismo te marcaste tu camino Pablo.

Y hasta acá llegó. El amor sigue intacto número 10, pero chau!

Entiendo tu calentura, porque sos un verdadero hincha, pero fueron tus errores además del manco lo que nos llevaron a esto.

Andate ordinario.

Andate lejos.
nada bueno se podía esperar de un DT tan inepto. Cumpliste con todas las expectativas.

Ah perdon! Gracias por clasificarnos a la Copa! tremendo mérito.