Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 14:11:14
Cita de: kicm en Abril 04, 2016, 14:10:15
Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 14:07:28
Parece una descripcion de Bengoechea

Pero sin ganar.

Pequeña diferencia
Agarra la tabla del Apertura despues del partido con River y fijate cuantos puntos teniamos, y despues agarra la de este Clausura y hace lo mismo. Despues contame

Veo que el polilla hace varios partidos que viene en caída y ya perdió 5 de 11 partidos.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y tiene los mismos puntos que Bengoechea.

Los dos una pija

Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 14:16:31

Los dos una pija

Y vos te pensas qun yo quiero que pierda el polilla?

Quiero que gane Peñarol no ver quien es mejor para peor dt

Cita de: kicm en Abril 04, 2016, 14:18:23

Los dos una pija

Y vos te pensas qun yo quiero que pierda el polilla?

Quiero que gane Peñarol no ver quien es mejor para peor dt
Cuando dije eso?
Pero me decis que la diferencia es que Bengoechea ganaba, y no es asi

Y bueno lo dije porque la seguidilla del polilla en los últimos partidos es nefasta. No gana dos partidos seguidos ni en pedo

Abril 04, 2016, 14:27:16 #10760 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 14:31:05 por fedecarbon

Los dos una pija

pablo tenia menos plantel

salio campeon con ifran, piriz, gianni si tendrá merito 

Cita de: kicm en Abril 04, 2016, 14:09:52
Cita de: javimanya89 en Abril 04, 2016, 14:06:19
Pensé que ibas a dar una definición futbolística, pero igualmente a quien proponés o a quien proponías antes de el polilla que fuera mejor técnico?

Definición futbolística? Cual es tu definición de lo contrario?

Hasta que no se vaya JPD no hay técnico que nos arregle eso esta demostrado.

Pero si se saca a un tecnico por jugar poco no podían traer a otro que ya se había demostrado que también juega a muy poco.

Claro que no estamos preparados para un armada, no hay dt que banque

No se, pero si decís que es un anti fútbol pense que ibas a hablar de fútbol valga la redundancia, de la idea de juego.

Le faltó los volantes por afuera, no creo que maxi y aguiar tengan las características que el quisiera, pero igualmente no estoy defendiendo, pero me parece que era lo mejor que podíamos traer, no me caliento por ese lado..

Javi viega mostró algo y no lo puso más.  Al menos tiene recorrido y nunca más le dio chance

No lo dudo, y yo probaría a Diogo o el que sea en lugar de Aguiar, pero hay que recordad que todos estabamos de acuerdo con el nombramiento de el Polilla, que sabe más que todos nosotros es una realidad, que tiene resultados en Defensor, Peñarol y en menor medida en Godoy Cruz, no es un tiro al aire, se podrá equivocar y podremos no estar de acuerdo, pero yo en lo personal no me "saco" como si lo hacía con otros inventos..

Ni me caliento porque se que tiene, o debería tener otra chance el semestre que viene, y que lo dije antes el director tenía que hacer su trabajo y armar el plantel como debía, yo dije y se me rieron que el polilla no sabe elegir los jugadores, por los resultados y lo que me ha llegado es un muy buen entrenador, pero en Peñarol traen cualquier jugador libre o a prestamo que pida el técnico de turno y el polilla no le emboca, cosa que no pasa en defensor por ejemplo ya que los planteles son equilibrados, por más que no tenían o tienen gerente y hay continuidad sin importar la directiva de turno.

Pero con un plantel decente, no se cuantos mejores entrenadores que el polilla podemos disponer, decime uno..

BENGOECHEA | "No me cabe en la cabeza que haya jugadores de otros lados que se pongan la camiseta de Peñarol antes que los juveniles". Ciudad TV

Yo no se si este tipo se cosas las dice en joda o posta.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 23:09:48
BENGOECHEA | "No me cabe en la cabeza que haya jugadores de otros lados que se pongan la camiseta de Peñarol antes que los juveniles". Ciudad TV

Por qué lo decís?

Cita de: karboneroo24 en Mayo 04, 2016, 00:06:40

Por qué lo decís?

Porque el nunca puso juveniles y si ponia alguno lo borraba. Guruceaga y Nandez solo porque rompian los ojos.

Bengoechea que se llame al silencio mejor.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 04, 2016, 00:07:54

Por qué lo decís?

Porque el nunca puso juveniles y si ponia alguno lo borraba. Guruceaga y Nandez solo porque rompian los ojos.

+1!!! dije lo mismo cuando lei eso... ya fue igual

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 04, 2016, 00:07:54

Por qué lo decís?

Mal yo. La verdad ya me había olvidado el asco que fue Bengoechea de dt. Mejor me vuelvo a olvidar.