Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

No costaba nada hacer jugar a Pacheco hasta la inauguracion?  :paf: :paf:
No seas malo Pablo mi presion subia a 190/100 cada fin de semana, me iba a costar la vida, no iba a poder aguantar  verlo arrastrarse hasta hoy en dia.

Parece que no aprendiste, primero Peñarol y despues tus amigos, pero en fin, vamos a ver si tu gran amigo te rescata ahora.

damiani hizo muchas cagadas pero echarlo no fue una de ellas

Por haberlo echado hago de cuenta que ganó 1 uruguayo más.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 04, 2016, 19:05:47"Peñarol tiene que cuidar a los ídolos. No costaba nada que el Tony estuviera en la inauguración del Estadio. Y eso no tenía nada que ver con que yo lo pusiera de titular. Yo quería que el Tony siguiera un poquito más porque era algo especial estar en el estadio de Peñarol y a mí como entrenador no me costaba nada".

No no no no no no no no... muy fuerte.

No costaba nada jajaja.

Literalmente costaba PLATA. Y no era poca.

Que bobada por dios, no le busquen más la boca que queda cada vez más pegado.

Ya había dado el tema Pablo por superado, pero hoy tengo que estar haciendo fuerza porque ya se está haciendo putear otra vez.
Callado sos más querible papá!!!
Dejame recordarte por el quinqunio en paz!

No jugabamos a nada y te tenias que ir pero vos tambien tenias razon con los arbitrajes.

Es demasiada casualidad que Aguirre, Fosatti y Pablo se quejaran de los arbitrajes?

GRACIAS POR METERNOS EN LA DEFINICIÓN

hoy seguimos con vida por este señor

GRACIAS!

No vuelvas nunca como dt.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ojo con la moto gente, aunque es normal que se vaya en momentos así, a mi me pasó.

Al final creo que lo mas sensato es pedirle disculpas. Es un asco como DT, no debe volver nunca mas, pero lo echamos aun ganando por que jugaba mal.

Ahora tenemos un DT que juega igual de mal y no gana, sin embargo va a seguir, siendo nadie dentro del club, cuando Pablo es idolo, tiene un monumento, etc.

Si a Pablo lo echamos (con total razon) a este hijo de mil puta hay que echarlo tambien. Con ganarle alguna final a Plaza Colonia no me compra, sería lo minimo que podria hacer.

Esto es todo karma .... cuando haces las cosas de mala fe... todo te vuelve ...

Quizas si hubieramos mantenido a Bengoechea la semana pasada ya eramos campeones de todo

Lo sacaron en el momento justo, el problema es quien lo suplanto.
Perdón profe, gracias por el apertura, no vuelvas nunca mas (como DT).