Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No fue asi pero ta.

Es cierto que la cagó con Nandez y Guruceaga dejandolos afuera un buen tiempo (sobre todo con Nandez), pero tambien es cierto que fue el técnico con el que los juveniles tuvieron mas chances. Desde Alonso a Fossati creo que el unico juvenil que jugó en la primera fue Jonathan Rodriguez.

Viega, Nandez, Guruceaga, Valverde, Rossi, Facundo Rodriguez, Colo; jugaron todos con Bengoechea. Que algunos la haya cagado con algunos de esa lista es otra historia.

Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2016, 03:45:15
No fue asi pero ta.

Es cierto que la cagó con Nandez y Guruceaga dejandolos afuera un buen tiempo (sobre todo con Nandez), pero tambien es cierto que fue el técnico con el que los juveniles tuvieron mas chances. Desde Alonso a Fossati creo que el unico juvenil que jugó en la primera fue Jonathan Rodriguez.

Viega, Nandez, Guruceaga, Valverde, Rossi, Facundo Rodriguez, Colo; jugaron todos con Bengoechea. Que algunos la haya cagado con algunos de esa lista es otra historia.

Viega no lo considero un juvenil hace rato, Valverde dos partidos y lo borro, Facundo no solo 2 3 partidos y lo percho, lo puso de volante izquierdo cuando es delantero, Rossi debuto con el polilla y Colo anduvo bien en los partidos amistosos de verano, se ve que porque anduvo bien tambien lo borro.

Fede confunde ponerlo un partido amistoso con darle chances. Si lo pones un partido, anda bien y no lo pones más no es que le diste chance, es que te cagaste en él.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 23:09:48
BENGOECHEA | "No me cabe en la cabeza que haya jugadores de otros lados que se pongan la camiseta de Peñarol antes que los juveniles". Ciudad TV

Yo no se si este tipo se cosas las dice en joda o posta.
Que aprenda a callarse la boca este inepto.

Yo no diría nada, pero no podemos olvidar que ahora gracias a el tenemos chance de jugar al menos una final en el uruguayo si los de ahora no se asustan de nuevo con Villa Teresa o con nacional.

Cita de: bandest en Mayo 04, 2016, 10:26:58
Yo no diría nada, pero no podemos olvidar que ahora gracias a el tenemos chance de jugar al menos una final en el uruguayo si los de ahora no se asustan de nuevo con Villa Teresa o con nacional.
Gracias a él no.
A pesar de él.

Si no fuese porque nacional dio más pena que nosotros, en cualquier otro campeonato estábamos terceros y bailando.
Gracias a Matías Alonso y al colorado Romero.

Bengoechea fue un asco con todo, y el tema juveniles no fue la excepción.

Los puso en los amistosos para llenar el ojo y chau. Después si por esas cosas llegaba a jugar alguno de titular, era el primer cambio. No importaba lo bien que estuviera jugando, tenía que salir para que entre algún veterano

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2016, 10:22:25
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 03, 2016, 23:09:48
BENGOECHEA | "No me cabe en la cabeza que haya jugadores de otros lados que se pongan la camiseta de Peñarol antes que los juveniles". Ciudad TV

Yo no se si este tipo se cosas las dice en joda o posta.
Que aprenda a callarse la boca

Parece q le gustara salir a hablar y meter la pata al pedo.

No lo quiere ni Chacarita y se aburre en la casa. Cállate un poco Pablo.

No fue asi pero ta.

Colo y Facundo que jugaron? Si entrar a la cancha es jugaron si, barbaro.

Patetico lo tuyo Bengoechea, diste lastima como DT y seguis dando lastima ahora que te rajaron. Nunca me caiste en gracia y cada vez siento menos cariño por vos.

Que poca altura que tenes (y no literalmente).

No fue asi pero ta.

Esto tiene que ser joda. De él y de los 3 que le dieron like.

Bengoechea fue consultado por la salida de Antonio Pacheco. "Peñarol tiene que cuidar a los ídolos. No costaba nada que el Tony estuviera en la inauguración del Estadio. Y eso no tenía nada que ver con que yo lo pusiera de titular. Yo quería que el Tony siguiera un poquito más porque era algo especial estar en el estadio de Peñarol y a mí como entrenador no me costaba nada".

Si, costaba mucho, el sueldo mas caro del plantel seis meses mas por lo menos, por un jugador que se arrastraba cual babosa en la cancha.
Amigachos a full.
En loas pocas que estoy de acuerdo con JP
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que deje de hablar, mejor que se quede callado y no imponga un clima de mierda.
Si esta resentido porque lo echaron que se calle diriga otro club y demuestre que algún día puede volver. Tirando mierda no nos ayuda para nada.

Ahí ves a lo que llega el amiguismo, y el poner a las figuras por sobre el Club.

Era capaz de dejarlo de titular (nadie va a pensar que iba a ser suplente, no?) por 8 meses, con tal de que llegara a la inauguración.
Burro, cada día más burro. Y encima no se calla la boca.

Callado quedaba menos burro