Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Razones por las que odio a Coito:

1) Es burro

2) Es cagón

3) Se lo coje Tabárez

4) Se guardo dos cambios con el equipo muerto fisicamente (me confirman desde su entorno que se los está guardando para cuándo muera el maestro y agarre la mayor).

5) Pone a Ardaiz arriba y no lo acompaña con un atacante ligero cosa de aprovechar alguna contra.. con lo que eso significa (es tosco, bruto, entró mal, no controló una pelota.. pesima lectura del Maestro 2.0).

6) Le da el penal decisivo al marido de Vanesa Britos, sabiendo lo cagón y balde que es. Apenas la agarró los 4 millones suspiramos sabiendo que lo iba a errar, y así fue, se la entrego al venezolano.

7) Desaprovechó una ENORME generación, que dificilmente se repita.

8) Ah, y no citó a Rossi, que no hizo un buen Sudamericano pero que no es menos que este muchacho Boselli ni loco. El hijo de don Boselli, GRAN acomodador de jugadores.

Chupame la pija Coito, si llegamos hasta semis no es por mérito tuyo como nos quieren pintar. Me quedó con el TREMENDO mundial de Santiago Bueno y los destellos de Valverde (Pudo haber dado más, insisto, nunca fue bien aprovechado).

Nicomanya le jugo en el supermatch y perdio. Otra razon no le veo jaja

Comentaron durante el partido!!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nunca voy a entender eso de dejarse cambios, son tan malos los suplentes como para no hacer cambios? aparte que con 120 min de partido, siempre es bueno que entre un jugador fresco a la cancha (siempre y cuando haga algo).

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 08, 2017, 09:37:31
Nunca voy a entender eso de dejarse cambios, son tan malos los suplentes como para no hacer cambios? aparte que con 120 min de partido, siempre es bueno que entre un jugador fresco a la cancha (siempre y cuando haga algo).

La otra vez puso a Viña..

Que no haya llevado a Rossi es para cagarlo a piñas.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 08, 2017, 09:37:31

Igual al Maestro.
El segundo alargue consecutivo que juega y con los jugadores fundidos. Seguro que si Schiappacase no salía, no hacía ningún cambio.
Era para haber hecho el cambio en los 88" antes del tiro libre para alargar el tiempo y poner piernas frescas y el otro lo metías dentro de los 5 de descuentos.

Igual no tenia un sorete en el banco para poner

Venezuela nos volvió a garchar,  Venezuela....
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Nos tiene de hijos Venezuela la re puta madre que me pario

La gorda Amaral no estaba en el banco?

Hay que poner una bomba en el complejo Celeste, primero y principal que se mueran Tabarez y Coito, prender fuego los restos y despues fumigar.

Que se termine esta mentira de una vez por todas y los retrasados mentales que se guardan cambios.

Cita de: Marceloo en Junio 08, 2017, 10:16:37
La gorda Amaral no estaba en el banco?
Esta en rehabilitacion despues del bajon de hamburguesas que se mando cuando erro el penal

Ultimamente los venezolanos muertos de hambre y sin papel higenico se estan acostumbrando a garcharnos...

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 08, 2017, 10:10:35
Igual no tenia un sorete en el banco para poner

Por eso digo. Para poner a Viña quedate quieto. Todo culpa de Coito.

Cita de: NicoManya en Junio 08, 2017, 08:11:54
Capaz que te enganchaste en cuartos o semis vos, yo me levante a  mirar cada puto partido, me fume los 90 minutos de todos los partidos
El domingo jugamos 3:30, para que vayas sabiendo