Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que es no tener que ir a laburar cabeza...  Aproveche qué después la cosa cambia y a esa hora vas por el tercer sueño
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Todos los que a a se dejaron manijear de que coito era el próximo dt de la selección espero se les fuera la pavada,  lean me os prensa estimados,  el próximo dt es aguirre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: zero1994 en Junio 08, 2017, 10:19:59
Ultimamente los venezolanos muertos de hambre y sin papel higenico se estan acostumbrando a garcharnos...

No será porque los uruguayos estamos cómodos y nos inflamos demasiado?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 08, 2017, 11:34:26
Crack Coito prescindiendo de los 2 mejores delanteros de esta generación, lo pierde todiiiito él a este mundial, es igualito a Tabarez, tiene el ojete de tener muy buenos jugadores pero no los aprovecha                   

Ojalá Rossi y Amaral le cierren bien el orto a este pelado antifutbol

Amaral dificil. Si no adelgaza de una vez le queda poco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El partido lo erro Schiappacasse con el gol que se erro enseguida del primero, en un segundo escalón Mele por el gol de mierda que se comio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 08, 2017, 11:54:30
El partido lo erro Schiappacasse con el gol que se erro enseguida del primero, en un segundo escalón Mele por el gol de mierda que se comio

Fue un golazo. No busquemos excusas.
Schiappacasse regaló el gol y Coito los 2 cambios para hacer tiempo.

Se lo morfo Mele, excusa seria decir justamente que fue un golazo, insacable blabla

La de Schiapacasse cobraron offside

Cita de: bandest en Junio 08, 2017, 11:58:07
Cita de: nico24 en Junio 08, 2017, 11:54:30

Fue un golazo. No busquemos excusas.
Schiappacasse regaló el gol y Coito los 2 cambios para hacer tiempo.

De una pense que habia sido bien contra el palo y la verdad que fue a donde estaba parado, pasa que se movio y no le dio para volver, se lo comio pero bue, que le vas a decir?.

10:20 me levanté.
Chupame la pija Coito. Tiemblo pensando que sea el DT de la mayor. El hermano del Pato Sanchez es más mentira que el hermano justamente. Todo dicho.
Es más puto y cagón que Rolan

Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 13:10:42
10:20 me levanté.
Chupame la pija Coito. Tiemblo pensando que sea el DT de la mayor. El hermano del Pato Sanchez es más mentira que el hermano justamente. Todo dicho.
Es más puto y cagón que Rolan

Igual no es de cagon que lo erra, no sabe patear penales, habia pateado 6 antes y habia errado 3.

Si, lo sé. Eso era un comentario aparte, más allá del penal (?)
Igual si es un jugador con una pegada como la gente, no ponerla contra un palo si es de cagón, porque le debe dar cagazo tirarlo afuera, entonces tira de forma bambi y más centrado.
Ojo, digo esto sin ver como fue.

De La Cruz no es cagón, es burro nomás. De quién es la culpa de que el encargado de eso sea un tipo que no sabe?.

Schiappacasse es un hijo de puta. Pocas veces Vi un delantero tan horrible frente al arco. Ardaiz también, tiene menos definición que el Nokia 1100.

Con un delantero decente éramos campeones.

Lo tiró con la mediocridad del fútbol uruguayo,  igual que el pumita rodriguez, tiran como si estuvieran en la Liga Montevideo, jugandosela a que el golero no le emboque el palo, es increíble como los jugadords del exterior le pegan por otra potencia y técnica

Cita de: Tiocadenita en Junio 08, 2017, 11:07:44
Lo que es no tener que ir a laburar cabeza...  Aproveche qué después la cosa cambia y a esa hora vas por el tercer sueño
A qué te referís? A que no tengo hijos?
Cita de: Marceloo en Junio 08, 2017, 11:01:35
Cita de: NicoManya en Junio 08, 2017, 08:11:54
Capaz que te enganchaste en cuartos o semis vos, yo me levante a  mirar cada puto partido, me fume los 90 minutos de todos los partidos
El domingo jugamos 3:30, para que vayas sabiendo
Si, y?