Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Este año hay alguna seleccion que rompa los ojos?

Me acuerdo en el 2013 estaba Francia de Pogba y merecimos ganarle bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2017, 21:57:53
Este año hay alguna seleccion que rompa los ojos?

Me acuerdo en el 2013 estaba Francia de Pogba y merecimos ganarle bien.
No he visto nada pero siempre le tuve miedo a los africanos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Rossi con Valverde, Betnacourt y De la Cruz habilitandolo se aburre de hacer goles en esta selección......gracias al gordo impresentable que tenemos de DT lo mataron al pibe en la selección...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alguno sabe que pasó con Mele en Peñarol? Jugó algún año en inferiores y se fue, o es como Bentancur que se probó y no quedó?

Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2017, 22:45:51
Alguno sabe que pasó con Mele en Peñarol? Jugó algún año en inferiores y se fue, o es como Bentancur que se probó y no quedó?

?
Bentancur jugo baby futbol en Peñarol, se necesita una determinada edad para ficharlo, cuando lo iba a hacer se fue con los padres a jugar a Boca. Nos lo afanaron justito, no es que no quedo.

Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2017, 22:45:51o es como Bentancur que se probó y no quedó?
Bentancur no es que se probó y no quedó. Al contrario, me contó el Bola Lima que era el DT en aquel momento que el guacho la rompía, y en un torneo que se hizo en Brasil se lo quisieron llevar varios equipos brasileños y se lo terminó llevando Boca que le ofreció trabajo al padre.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El Pais TV‏ @elpaistv  23 mar.
Santiago Mele en @elpaistv: "Estuve dos años en las inferiores de Peñarol, pero después de dos años me comunicaron que no me iban a fichar"

Mayo 21, 2017, 23:01:44 #277 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 23:03:31 por eterno como el tiempo
Cita de: mauri_pyd en Mayo 21, 2017, 22:57:41
Santiago Mele en @elpaistv: "Estuve dos años en las inferiores de Peñarol, pero después de dos años me comunicaron que no me iban a fichar"
y?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2017, 22:45:51

___

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 21, 2017, 23:01:44
y?

Y qué?

Ah no lei al que pregunto, perdon recien me levanto de la siesta (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

valverde y betancur despegados x favor primera a gritos , tabares no puede ser tan gil para tener al tata y vecino en el lugar d estos fenomenos, me viene a la mente el recuerdo d eguren cebandole el mate a tabares ta loco  :paf:

Valverde un crack jugando, pero a mi me gustaria verlo arrancar las jugadas desde mas adelante y que su rol en la salida sea de Bentancur. El pajarito si arranca de mitad de cancha en velocidad no lo para nadie.

mele, josema, tenemos gente demasiado estupida en inferiores