Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Es imposible salir ganando cuando a un par de días del partido,  después de prepararlo durante mucho tiempo,  te dicen que un jugador no está habilitado,  más teniendo en cuenta que es el único de choque qué tenemos y el perro maldito de affonso quedo aca
Media pila bo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 06, 2017, 17:01:40
Cita de: mauri_pyd en Marzo 06, 2017, 16:50:15
En lo previo salimos perdiendo seguro porque el técnico preparó otra alineación totalmente diferente.
y en lo animico te debe destrozar esto.

Destrozar?. A quien?.

A Cavallini no creo que lo mate mirar un partido desde afuera contra Wilsterman. A los compañeros les debe chupar un huevo, y a los rivales ni te cuento.

En lo previo salimos perdiendo seguro porque el técnico preparó otra alineación totalmente diferente.

Para, tampoco sean exagerados, jajaja, debe matar a Cavallini en lo animico, al resto no creo. Si claramente afecta el planteo y mas si va a entrar uno que juega de doble 5.

Marzo 06, 2017, 17:09:16 #513 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 17:14:09 por Tiocadenita
Dice bertolini qué ya tenían la sospecha de que podía pasar esto antes de viajar,  ahora si no entiendo nada
No fue bertolini,  fue el putaso qué cubre a Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En realidad salimos ganando porque los rivales habían basado todo en anular a Cavahimovic

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 06, 2017, 17:05:01

Para, tampoco sean exagerados, jajaja, debe matar a Cavallini en lo animico, al resto no creo. Si claramente afecta el planteo y mas si va a entrar uno que juega de doble 5.
y justamente mata a todo el cuadro si venis con un libreto hiper laburado y a unas horas te lo cambian, aunque no quieras te la baja, al dt le debe volar el moño, va a tener que hacerse el dolobu y trasnitir tranquilidad

Creo que hay que verlo como que tuvimos suerte, somos capaces de ponerlo y que nos saquen los puntos después.

Cada vez estoy mas convencido de que cavallini es un pelotudo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Un bajonazo porque se arruinaron todas las esperanzas de pasar de grupo.

Van a notar lo importante que era este tipo en cancha de ahora en más, lo van a terminar extrañando.

Crack el Gaucho, labura menos que yo.

Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2017, 17:22:46
Creo que hay que verlo como que tuvimos suerte, somos capaces de ponerlo y que nos saquen los puntos después.

Suerte y Costa, imposible.

Obvio que mata en todo sentido, por primera vez en muchos años llegamos con rodaje a la copa a le sumas que tuvo mas tiempo para preparar le partido que en un semana normal y a la vez venis de ganar 4-0 y jugando bien,
Cuando fue el ultimo partido de costa? puff
De ultima que ponga a Dibble o a Mier y deje le mitad de la cancha como esta

2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 06, 2017, 17:20:23

y justamente mata a todo el cuadro si venis con un libreto hiper laburado y a unas horas te lo cambian, aunque no quieras te la baja, al dt le debe volar el moño, va a tener que hacerse el dolobu y trasnitir tranquilidad

Bueno pero tampoco podes depender de un jugador que ni siquiera es de los mejores del plantel. Tampoco te falta el cebolla y Junior Arias.

Una cagada que vaya a poner a Costa, de ultima como dijeron más arriba ponías a Mier y a Gaston más arriba y listo.

Hasta yo me acuerdo de la jugada que lo echan a Cavallini y Fénix pierde 2-0 en la hora y quedo afuera. Que después se armo tole tole en el túnel..

Y no va a saberlo Cavallini? Por favor...

Se hizo el pelotudo. El error es que tenemos gente QUE SE LE PAGA UN SUELDO para controlar esas cosas y se les pasa esto jajaja.

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOO.

Somos amateur.

Y Cavallini también tiene culpa, imposible no acordarse cuando no fue hace tanto, se hizo el dolobu, o se pensaba que no corría porque fue en la Sudamericana jajaja. Es todo TRISTE.

Igual vuelve el volante mixto que necesitamos al medio campo, tranquilos muchachos.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 06, 2017, 18:03:59
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 06, 2017, 17:20:23

Bueno pero tampoco podes depender de un jugador que ni siquiera es de los mejores del plantel. Tampoco te falta el cebolla y Junior Arias.
no tiene nada que ver que sea un jugador es la figura tactica y el laburo hecho por semanas , nisiquiera hay un jugador de iguales caracteristicas. Es obvio que la baja mall algo así, parece una joda de tinelli