Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la verdad que he visto de a ratos, y más que nada porque mi viejo ponía los partidos a la hora de la cena.
Después entrabas a manijearte un poco, pero sinceramente me da igual.
Cuando era chico me calentaba, pero hace rato que no me pasa.

Son selecciones con limites de edad demasiado cortas... es prácticamente imposible que salgan más de 2 o 3 que realmente sirvan para una mayor.
El resto son botijas que no van a llegar + otros que van a tener carreras mediocres y serán recordados por lo bien que pintaba.

La selección de este año tiene tantos buenos valores, la de acá a 2 años se arrastra, la de acá a 4 años promete...Ya lo vimos mil veces...

La de 2007 era tremendo cuadro, y sin embargo solo llegaron a ser jugadores de selección Suárez, Cavani y Cáceres. Y nadie puede decir que no haya sido fructífera, viendo los nombres que mencioné.

La sub 20 de Aguirre saco jugadores de selección mayor, Gaston, Coates, Lodeiro, Aguirregaray, Urreta que pide a gritos selección y capaz que se me olvido alguien.

Lógicamente de cada camada no todos llegan a la mayor, en está me parece que llegan Valverde y Bentancur, el resto no estoy muy seguro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estaría bueno hacer un repaso de las últimas  (2003 para acá) y ver cuantos tuvieron participación en la mayor, pero principalmente cuantos se consolidaron... Vas a ver que no son tantos por camada. Y también vas a ver todos los que prometían y quedaron por el camino.

Hay gente que en pleno 2017 no se da cuenta que con la mufa no se jode... de chiste no tiene nada.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

2007 - Cáceres, Suárez y Cavani.

2009 - Gastón, Abel, Lodeiro, Vasquito, Coates y Campaña.

2011 - Vecino, Rolan y Mayada. Maxi Olivera en algún momento va a llegar

2013 - Velázquez, Guille Varela, Polenta, Gastón Silva, De Arrascaeta, Rolan, Laxalt y Josema. Cristóforo en algún momento va a llegar.

2015 - Guruceaga y Nández. Pereiro en algún momento va a llegar.

Para mí los números son MUY buenos, más teniendo en cuenta que los mundiales son cada 2 años.

Cita de: mati1891 en Febrero 09, 2017, 00:11:08
Y ojo con Venezuela en el mundial..

Soteldo - Peñaranda.

No cagan a nadie.

Termino siendo un fiasco este Bueno. Menos mal que lo vendimos. En dos años terminaba como Buzzchiazo

Che se levantaron con ganas de decir boludeces? Da sida visual este tema con lo de Santiago Bueno.

Yo no se si algunos no saben de fútbol o son imbeciles nomas. O peor, las dos juntas.

Cita de: fedde en Febrero 09, 2017, 13:24:57
Yo no se si algunos no saben de fútbol o son imbeciles nomas. O peor, las dos juntas.
Las dos juntas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 09, 2017, 13:39:12
Paaaa nacho me parece que la taludeaste un poco jaja

Pero lo de rossi en particular fue tremenda soreteada, si lo recontra perchó, siempre puso a ardaiz, para que lo pone justo en el partido q ya esta perdido?

Jaja obvio que si. Igual con Rossi tiene algo. Se guarda un cambio con tal de no ponerlo igual.

Al bobito ese se le acabo el "chiste" de la B esta semana y sale a hablar de Bueno

Sub 20 que llegaron a la mayor del 99 para acá.
En verde van los que se consolidaron en la selección.
En amarillo los que aportaron en algún momento, pero pasaron sin pena ni gloria.

1999:
Diego Forlán, Fabián Carini,  Diego Pérez y Javier Chevantón.
Omar Pouso, Martín Liguera, Gonzalo Sorondo.

2001:
Martín Silva, Carlos Diogo y Sebastián Eguren.

2003:
Martín Silva, Carlos Valdez, Ruben Olivera, Cristian "Cebolla" Rodríguez, Sebastián Viera, Carlos Diogo, Jorge Martínez y Guillermo Rodríguez.

2005:
Fernando Muslera, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Jorge Rodríguez, Diego Godin y Cristian Stuani.

2007:
Edinson Cavani, Luis Suárez y Martín Cáceres.

2009:
Sebastián Coates, Matías Aguirregaray, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Nicolás Lodeiro y Martín Campaña.

2011:
Diego Polenta, Matías Vecino, Camilo Mayada y Diego Rolán.

2013:
Velázquez, Gastón Silva, Rolán, De Arrascaeta, Laxalt y José Gimenez.

2015:
Guru y Nández.

Es obvio que estas últimas selecciones son demasiado recientes como para pedir jugadores importantes con la mayor.
El caso de Josema es muy puntual.