Fecha 10 - Colombia vs Uruguay

Publicado por DieManya, Octubre 09, 2016, 17:15:33

Tema anterior - Siguiente tema
Es raro sacar tremendo punto y quedar caliente, pero se nos fue por unos minutos.

Con esos 3 pts quedabamos recontra clasificados, pero igualmente estamos muy bien, sobre todo por que mantenemos la diferencia con Colombia y no nos comimos una goleada que nos bajara la diferencia de goles.

El proximo ganandole a Ecuador si quedamos sumamente gozados. Ni hablar donde saquemos un empate en Santiago.

Cita de: FernandoURU en Octubre 11, 2016, 22:27:31
Cita de: glOve en Octubre 11, 2016, 22:17:25
Cita de: FernandoURU en Octubre 11, 2016, 22:09:25
En las eliminatorias pasadas con el maestro que paso en colombia? Media pila Juan..

Qué tenía que ver.

Defiende al maestro por un empate casi "victoria" que la tiene merecida por la buena planificación y las medidas previas al partido pero no hay que olvidarse de los partidos pasados haciendo cambios sin sentido o fuera de tiempo.

Estoy agradecido por todas las alegrías que nos dio a los uruguayos pero desde mi punto de vista desde que terminó la Copa América 2011 ya no tendría que estar en los partidos posteriores.

Hasta hace 20 minutos ibamos primeros con el mejor saldo de goles de todos los equipos, le metimos 4/6 a Colombia que casi le ganamos... quién debería ser el DT que garantice mejores resultados que éstos? (que desde 1951 nunca los tuvimos)

Cita de: Juan A. en Octubre 11, 2016, 21:44:56
Tremendo resultado nos traemos.
Hablen del Maestro nomás.

Decis del que hizo como siempre el cambio tarde? Porque habian jugadores muertos y no metia el cambio. Con una bestia como Suarez es la unica forma de sacar estos resultados, mira a Uruguay sin Suarez en las copa America y vas a ver al verdadero entrenador.

Y antes de Suarez el que lo salvo fue Forlan.

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 12, 2016, 00:52:39

Decis del que hizo como siempre el cambio tarde? Porque habian jugadores muertos y no metia el cambio. Con una bestia como Suarez es la unica forma de sacar estos resultados, mira a Uruguay sin Suarez en las copa America y vas a ver al verdadero entrenador.

las escusas pedorras de siempre. Estan trilladas ya pongan otras

Estaba analizando un poco lo que ha sido la eliminatoria para Uruguay y está siendo un éxito.

Solamente se perdieron 2 partidos de visitante y con la mínima diferencia: Ecuador y Argentina.

Mientras tanto, rivales que generalmente complican con goleadas como Colombia, Brasil y Bolivia, salvo este último rival dónde se consiguió una victoria histórica, los demás fueron empates y hasta fueron con posibilidad de victoria.

Todos los partidos de local fueron victoria y no de manera justa sino con buenos partidos.

Es la selección menos goleada y de las que tiene uno de los saldos más altos junto a Brasil, por lejos.

Los partidos de local serán frente a los rivales directos: Brasil, Argentina y Ecuador. Desde la eliminatoria para Italia 90, Uruguay no se clasificaba en forma directa...pero aún falta un poco menos de la mitad de la eliminatoria para saber si se clasifica a Rusia.

Cita de: Valemanya10 en Octubre 11, 2016, 19:23:47
Naaaaaa 2 de cabeza nos hicieron, nos afecta hasta el juego áereo la altura
Cita de: Saosin en Octubre 11, 2016, 19:55:50
Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2016, 19:50:13Si, pero no se adapta a la altura.
Pero Campaña si lo hace.

No se si es irónico o no, pero no cuesta nada aprender un poco de geografía al menos con wikipedia.

Barranquilla no tiene altura:

https://es.wikipedia.org/wiki/Barranquilla

Cita de: bandest en Octubre 12, 2016, 10:32:51
Estaba analizando un poco lo que ha sido la eliminatoria para Uruguay y está siendo un éxito.

Solamente se perdieron 2 partidos de visitante y con la mínima diferencia: Ecuador y Argentina.

Mientras tanto, rivales que generalmente complican con goleadas como Colombia, Brasil y Bolivia, salvo este último rival dónde se consiguió una victoria histórica, los demás fueron empates y hasta fueron con posibilidad de victoria.

Todos los partidos de local fueron victoria y no de manera justa sino con buenos partidos.

Es la selección menos goleada y de las que tiene uno de los saldos más altos junto a Brasil, por lejos.

Los partidos de local serán frente a los rivales directos: Brasil, Argentina y Ecuador. Desde la eliminatoria para Italia 90, Uruguay no se clasificaba en forma directa...pero aún falta un poco menos de la mitad de la eliminatoria para saber si se clasifica a Rusia.

Para el mundial del 90 era otro formato de clasificación, si clasificamos de forma directa creo que sería la primera vez en este formato que tanto nos ha complicado.

Cita de: andrespicardo en Octubre 12, 2016, 10:41:14
Cita de: bandest en Octubre 12, 2016, 10:32:51

Para el mundial del 90 era otro formato de clasificación, si clasificamos de forma directa creo que sería la primera vez en este formato que tanto nos ha complicado.

Si, olvidé poner ese detalle. En aquella eliminatoria era contra Perú y Bolivia. En USA 94 se amplió el formato de zonas y quedamos afuera en el último partido contra Brasil y en Brasil y para colmo, para ese encuentro trajeron exlusivamente a Romario, quién nos clavó con 2 goles.

Con el formato nuevo, no hemos clasificado nunca directamente.

Octubre 12, 2016, 10:55:52 #143 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 11:00:56 por NicoManya
Loco que asco me dan algunos comentarios acá, me da hasta vergüenza que sean hinchas de Peñarol, muchos parecen gallinas cacareando.. Por que no se toman un diasepan? O apagan el WiFi a la hora de los partidos, se ahorran el andar comentando las tremendas estupideces que comentan. No se que ganan con andar queriendo anticiparse a todo y tirando mala  leche a todo. Se quejan de los argentinos y somos peores, que asco... Nos meten un gol y ya saltan todos como putas en celo a que nos van a golear, leí hasta mas de un gil diciendo que con palito eramos 10 vs 12 y la rompió Jajajaja la tienen adentro mas de uno. Lamento que haya hinchas de Peñarol así, porque el verdadero hincha de Peñarol tiene optimismo de empatar un 0-4 en contra, acá estan muy sensibles algunas. No se si es que están con el mes o el actual mal momento de Peñarol lo arrastran a la selección, pero calmense un poquito.. Uruguay noma

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 12, 2016, 00:52:39

Pone al Polilla a dirigir y vas a ver que no lo salva ni Suarez ni nadie.
Quieras o no es tremendo el proceso del maestro y de a poco va entrando el recambio. Silva, Ricca, Laxalt, de Arrascaeta aunque todavia no lo uso, Guruceaga que empieza a ser convocado y el cara de nada de Rolan.
Te aseguro que si estamos ahi arriba despues de tantos años no es todo gracias a Suarez, al futbol se juega en equipo. No te quito que sea una bestia y el mejor jugador Uruguayo en muchisimo tiempo por lejos. Pero el Maestro le cambio muchisimo la cara a toda la Seleccion, inclusive las juveniles

Cita de: NicoManya en Octubre 12, 2016, 10:55:52
Loco que asco me dan algunos comentarios acá, me da hasta vergüenza que sean hinchas de Peñarol, muchos parecen gallinas cacareando.. Por que no se toman un diasepan? O apagan el WiFi a la hora de los partidos, se ahorran el andar comentando las tremendas estupideces que comentan. No se que ganan con andar queriendo anticiparse a todo y tirando mala  leche a todo. Se quejan de los argentinos y somos peores, que asco... Nos meten un gol y ya saltan todos como putas en celo a que nos van a golear, leí hasta mas de un gil diciendo que con palito eramos 10 vs 12 y la rompió Jajajaja la tienen adentro mas de uno. Lamento que haya hinchas de Peñarol así, porque el verdadero hincha de Peñarol tiene optimismo de empatar un 0-4 en contra, acá estan muy sensibles algunas. No se si es que están con el mes o el actual mal momento de Peñarol lo arrastran a la selección, pero calmense un poquito.. Uruguayo noma

El "verdadero" hincha de Peñarol actual es en su mayoría el que vos críticás, se volvió garca, pesimista y criticón. Y no es para menos ya que hace años que Peñarol se volvió un cuadro chico, garca y pesimista, se sabe que si nos meten un gol tenemos un 99℅ de probabilidades de perder el partido.

Seguramente estés idealizando al hincha de antes que estaba acostumbrado a ganar todo, era optimista y sabía que en caso de adversidad había que esperar hasta que se terminara el partido porque nuestros jugadores iban para adelante siempre.

Sé que algunos comentarios pueden verse estúpidos y cobardes, pero no es otra cosa que el reflejo en lo que nos hemos convertido, ni más ni menos.

Pero me da bronca que sea así, yo lo puedo entender en parte y estoy muy de acuerdo en lo que decís. Esta claro que el hincha no tiene culpa de que Peñarol sea una pija de un tiempo a esta parte, pero a veces a algunos se le va la mano, pasa acá y pasa en el estadio, y se reflejan los nervios en la cancha. Pero Peñarol tiene 125 años, no existe hace 15... Estos malos años se pueden revertir, y la manera en la que actúan muchos hinchas de Peñarol hoy por hoy hacen que las gallinas que cacarean lo hagan con razón, por eso me da bronca

Cita de: NicoManya en Octubre 12, 2016, 10:55:52
Loco que asco me dan algunos comentarios acá, me da hasta vergüenza que sean hinchas de Peñarol, muchos parecen gallinas cacareando.. Por que no se toman un diasepan? O apagan el WiFi a la hora de los partidos, se ahorran el andar comentando las tremendas estupideces que comentan. No se que ganan con andar queriendo anticiparse a todo y tirando mala  leche a todo. Se quejan de los argentinos y somos peores, que asco... Nos meten un gol y ya saltan todos como putas en celo a que nos van a golear, leí hasta mas de un gil diciendo que con palito eramos 10 vs 12 y la rompió Jajajaja la tienen adentro mas de uno. Lamento que haya hinchas de Peñarol así, porque el verdadero hincha de Peñarol tiene optimismo de empatar un 0-4 en contra, acá estan muy sensibles algunas. No se si es que están con el mes o el actual mal momento de Peñarol lo arrastran a la selección, pero calmense un poquito.. Uruguay noma

https://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU

Los de Independiente lo deben querer matar.. En los últimos 3 partidos la rompió toda el traidor este, está corriendo y jugando como un hdp. Después va para Avellaneda y se lesiona cada dos partidos.