Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Arevalo Rios fue tremendo no saco UNA pelota, UNA. Y las que toco era cuando Argentina estaba atrás y se la daban para ir saliendo.

En este nivel no es titular ni en Juventud.

Cuando messi encaraba a fuccile fue lo mejor del partido

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 01, 2016, 22:46:43
Cuando messi cualquiera encaraba a fuccile fue lo mejor del partido

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 01, 2016, 22:45:23
Lo de Arevalo Rios fue tremendo no saco UNA pelota, UNA. Y las que toco era cuando Argentina estaba atrás y se la daban para ir saliendo.

Yo me entere por parte de un amigo a los 70 minutos que estaba jugando, posta lo digo, jajajaja.

Yo me acordaba de él veía la pelota que tiene la misma forma

El movimiento de balón de Uruguay cuando Argentina se metió atrás fue muy gracioso. Se la pasaban entre los zagueros y Arevalo Rios.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 01, 2016, 22:47:34

Yo me entere por parte de un amigo a los 70 minutos que estaba jugando, posta lo digo, jajajaja.

Me paso exactamente lo mismo

Antes era siempre figura, todo el tiempo siendo nombrado por robar pelotas

Ahora se mete entre los zagueros a despejar alguna pelota que quede por ahi y nada mas

Falta mucho laburo, son los mismos jugadores hace años y no saben que hacer con la pelota. Se ve que en el complejo celeste se practica como defender y dejar el ataque a lo que salga.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 01, 2016, 22:47:34

justo comente eso con mi viejo, en un momento empece a dudar de si estaba jugando o no, no lo escuche nombrar en todo el partido

Lo peor es que seguro va a ser titular por todo el resto de las eliminatorias

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 22:30:39
Suárez es crack, pero tiene que estar bien acompañado, una cosa es tener a Iniesta, Messi, Neymar o Gerrard y otra a Lodeiro que es un pecho, y a Sánchez, que aunque para mi es un crack, hoy no jugó bien.

Cavani nunca me gustó, aunque tiene terribles números en donde le tocó jugar.

estuvistes escuchando al toto da silveira?le copiastes todas las palabras

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 01, 2016, 22:52:58
Lo peor es que seguro va a ser titular por todo el resto de las eliminatorias
No le da el físico. ..a fin de año está jugando al rugby

Cita de: mati1891 en Septiembre 01, 2016, 22:49:30
El movimiento de balón de Uruguay cuando Argentina se metió atrás fue muy gracioso. Se la pasaban entre los zagueros y Arevalo Rios.

Era como si fueran 11 desconocidos en la cancha y jugaban a tocarsela ahí nomás, sin ningún esquema de fútbol ni nada.

Le preste atención todo el partido al cacha y no saco una pelota de verdad, fue tremendo.