Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 01, 2016, 00:45:42 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 11:04:37 por mauri_pyd
Muslera
Fucile Giménez Godin Silva
Sánchez Arévalo Corujo Lodeiro
Suárez Cavani

Lindo cuadro, lastima Fucile que desentona totalmente ahí.

Tengo amigos de nacional que lo detestan por perro y no entienden la citación.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No pasamos la mitad de la cancha, lo unico que tiene que hacer Argentina Es atacar por el lado de gaston Silva que no es jas ni zurdo me parece, ademas  de que no Es tan bueno y que Lodeiro no lo va ayudar mucho.
Cuando nos hagan el primer nos pasean

Los laterales son una pija, nos van a re cojer

Romero
Zabaleta Otamendi Funes Mori Mas
Biglia Mascherano
Messi Dybala Di María
Pratto

Lindo cuadro? Fucile, Silva de lateral izquierdo, Lodeiro de carrilero y Corujo de 5?.

Si se da la logica nos deberian pasar por arriba y ganar tranquilamente. La unica esperanza está en lo que pueda inventar Suarez, pero tampoco es Maradona.

Fucile marcando a Di Maria? Como puede ser que siga insistiendo con Lodeiro y encima por afuera?. Un asco el equipo, no me gusta y no lo entiendo.

Cita de: UnaPasionAnormal en Septiembre 01, 2016, 06:39:07
Firmo el empate.

No hace falta ni decirlo, se firma con las 2 manos y hasta los pies.

Igual el partido que me preocupa mas es contra Paraguay, en este la obligacion la tiene Argentina 100%. Nosotros vamos 1º y tenemos muy buen saldo de goles. Si se puede sacar algo estaria genial, pero el partido es con Paraguay.

Hoy si marchamos ya hay 2 o 3 equipos que nos alcanzan y creo que 2 que nos podrian pasar, asi que quedariamos casi que con los mismos puntos que el 5to, pero teniendo +8 de salvo estamos comodos. Es clave no comernos una goleada, por que esa diferencia nos da una ventaja importante.

Con sacar 3/6 quedamos bien parados y ya nos sacamos de arriba a Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia en La Paz..

Septiembre 01, 2016, 10:19:56 #7 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 10:21:59 por FlacoPeter
con esos laterales y esa mitad de cancha va a ser un sufrimiento...no podes salir a jugar con Fuccile, Corujo, el Cacha, Lodoiro  y Silva
va a ser una masacre...

Hay que cagarlos a patadas..

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 01, 2016, 10:19:56
con esos laterales y esa mitad de cancha va a ser un sufrimiento...no podes salir a jugar con Fuccile, Corujo, el Cacha, Lodoiro  y Silva
va a ser una masacre...

Hay que cagarlos a patadas..

Firmo perder por 1 tambien.

No es serio ese equipo, por mas que trate de ser optimista no me puedo imaginar ganandole a Argentina con esos perros y encima varios fuera de puesto.

Creo era mejor plan jugar con linea de 3 con  Gimenes, Godin y Coates; y 5 en el medio.

PD: Antes que Silva pongo al traidor Olivera..que ahora es europeo y tiene onda..eso le gusta al bocatorcida

Lo mejor va a ser ver a Fucile marcando a Messi...

No tenemos recambios de laterales ni a palo. Se lesionan el Mono y ahora ni cita al Pelado y recurrimos al Dani "Fuci" Alves uruguayo

Seguramente perdemos tranqui hoy.
Y digo "seguramente" porque tengo en cuenta los factores "Uruguay" y "Tabarez", que han salido bien de varias batallas complicadas.
Pero hoy sí que no la veo por ningun lado.

Lo mas alarmante es la falta de laterales por izquierda. Caceres siempre dio una mano ahi y es flor de jugador, pero un lateral natural no hay. Sale Caceres, quien juega? Palito? Silva? Hasta Peru tiene mas nivel.

Por derecha recambio hay, está Corujo y sobre todo Guillermo Varela, que no entiendo por que no juega hoy.