Otros Estadios (Mejoras, Proyectos, Noticias...)

Publicado por Seba CAP, Agosto 19, 2016, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema
Estadios que le gusten y que no, reformas, nuevos proyectos, debate, etc
Nose si soy el unico pero desde el sueño hecho realidad de nuestro estadio, me aficione a seguir otras obras y proyectos
Arranco:

Nuevo estadio del Atletico de Madrid

Cambio de butacas en:
Ciutat de Valencia

Riazor

La Nueva Olla de Cerro Porteño

PD: Coloco el tema en Estadio CDS porque en otras hinchadas como que no daba.. ademas se pueden sacar ideas para nuestra casa

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Tiene una pista de atletismo el estadio de CP o estoy viendo cualquier cosa ? (Estoy del cel no distingo un carajo)

Originalmente si, ahora según los renders la van a tapar, pero la distancia se va a mantener.. No es mi tipo de estadio favorito pero va a quedar bueno.. Lo que me llamo la atención fueron las 320 plazas de estacionamiento.. Se van a querer matar

Otro el George Capwell de Emelec.. Llega a 40 mil apretados como sardinas, inclinación al máximo y con una relación palco-tribuna altísima, tampoco tienen estacionamiento.. Ni lugar para hacer muchos mas que eso.. Igualmente tiene encanto este estadio, no lo veo feo comparado con los de LDQ o el Barcelona de Guayaquil 

Es increíble el lavado de cara que le dan las butacas a un estadio.. El Ciutat de Valencia del Levante era lo mas parecido a un estadio sudamericano, cambiaron las butacas con un diseño muy apropiado y parece un estadio nuevo... Esperemos acertar con nuestro diseño y quedara espectacular el CDS

Es el equipo de Emelec :suicidio:

Creo que este tema sería más apropiado incluirlo en "Futbol Internacional".

El del atletico de madrid es perfecto. Mucha cercania apenas elevado lugar para palcos y una locura de enpinada esa bandeja

En el estadio del atletico se ve como desde un anillo arriba igual ves el de abajo , queda integrado el estadio cosa que insentiva mucho mas el aliento y la sensacion de union

Agosto 20, 2016, 00:44:18 #13 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 00:45:50 por costaurinegra
Cita de: FernandoURU en Agosto 20, 2016, 00:23:54
Una locura el estadio del Atlético.
Un despelote lo que serán los nuevos estadios del Atlético y el Barca.

El Madrid seguramente no va querer ser menos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Celta de Vigo también está en reformas, el proyecto está bastante bueno.

El West Ham United inauguró el Olímpico de Londres los otros días y lo hizo propio. En enero fui a su viejo Estadio, el Upton Park, en el East End de Londres aprovechando que era su ultima temporada, y tenía una mistica increíble como sonaba la hinchada, el barrio, etc. Espero que no lo pierda con el traslado al Olímpico.