Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 06, 2016, 00:45:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2016, 00:40:18
Yo lo que me pregunto es donde van a jugar todos. Supongo que no trajimos toda esta gente para comer banco, no?.

Murillo, Avalos, Junior Arias, Gaston Rodriguez y Rossi para maximo 2 lugares.

Pero cuando no tenemos nada nos calentamos porque no hay gente, es mejor que tenga jugadores para elegir a que no haya nada como el campeonato pasado.

El campeonato pasado también estaba superpoblado el puesto, había 5 delanteros como ahora.
''Oro y carbón me corren por las venas''

cualquier cuadro de mierda tasa un jugador por seis meses de gol en tres palos verdes,  que se vayan a cagAr
500 por el 50% o que les mate el hambre otro, nosotros no tenemos que hacernos cargo de la deuda de este cuadro culo roto

Que venga en seis meses libre por un buen sueldo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me tiene los huevos por el piso Gaston Rodriguez. Que se termine de una vez.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 08, 2016, 11:09:39

Pero no creo que lo digas por el, está haciendo lo imposible por venir

Cita de: Demoledor en Agosto 08, 2016, 11:19:09
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 08, 2016, 11:09:39

Pero no creo que lo digas por el, está haciendo lo imposible por venir
La situacion. No crei fuera necesario explicarlo. Tendria que haberlo puesto de otra forma a lo mejor.

Ya fue, yo ni a palos le ofrezco lo que les pido, tarde o temprano lo van a tener que largar, y si no que se lo metan en el orto y se fundan por pajeros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En realidad no es preacuerdo sino contrato .

6 meses antes de ser libre cuando  se termina el contrato el jugador puede firmar con cualquier otro club

Seguramente lo que haga el club al cual pertenece aún el jugador y le quedan 6 meses es , sino es la única figura , lo deja trotando y lo "maltrata" todos esos meses

En realidad seria preacuerdo porque el contrato con Wanderers seguiria vigente jhasta julio de 2017

Igualmente no creo que pase esto, porque no le conviene a ninguna de las 3 partes: Peñarol/ Wanderes/ Jugador- representante

Peñarol la oferta formal que hizo fue de 500 mil dolares por el 25% de parte del pase. Pero a Pagar a dos años y medio.

Esa fue la unica oferta que hizo y la rechazo Wanderers

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2016, 12:09:40
Si es preacuerdo el otro club no puede protestar si el jugador dps firma por otro cuando se le termina el contrato

Vos firmas un contrato con otro club previos 6 meses a que se te termine el vigente

Lo que pasa es que es un contrato que seguramente el jugador firme otro diferente cuando llega al nuevo club. El primero es solo para asegurar al jugador

Ahiva bien aclarado, viene por ahi

No se pongan histéricos, es una negociación, es obvio que van a pedir más de lo que vale, Peñarol ofrece unas cuotas de mierda también.

Si Peñarol ofrece 500 mil a 2 años y medio están descansando a morir.

Lo que no se entiende es que TANTA gente haya comprado el "está hecho" el viernes de noche.

En pases, nunca está hecho hasta que se firma.

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2016, 11:52:49
En realidad no es preacuerdo sino contrato .

6 meses antes de ser libre cuando  se termina el contrato el jugador puede firmar con cualquier otro club

Seguramente lo que haga el club al cual pertenece aún el jugador y le quedan 6 meses es , sino es la única figura , lo deja trotando y lo "maltrata" todos esos meses

O sea que puede firmar con Peñarol y venir dentro de 6 meses sin costo?.

Que lo dejen trotando y se chupen una buena pija.

Pregunta para lolita.

Si se va todo al carajo y sigue en Wanderers como vos decis, trotando y apartado. Como es el tema del salario? Podes tazarlo en 3,000,000 de dolares y seguir pagandole la misma miseria que le pagabas?.

O sea, Wanderers no creo que le pague ni 2 lucas por mes. Se respeta el contrato como se firmó o puede "denunciar" un contrato leonino?. Creo que pasó algo asi con el Diente Lopez.

Valia una fortuna y le pagaban $10,000.