Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Entregar bien la pelota es como Costa, no como medio Arévalo Ríos. Para mi ya está vencido el vikingo con esta lesión, tenemos tres 5 y Costa, no tiene lugar en el equipo. Igual le recordaré los huevos y el gol al bolso para salvar el campeonato

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 06, 2016, 20:58:33
Entregar bien la pelota es como Costa

No, eso es hacer jugar.

Aún así no veo el criterio para decir que es mejor que Angel, si es mejor entregando o posicionándose es por la experiencia, para eso me quedo con Angel que además tiene más físico

Es fanatista decir que siempre entregó bien la pelota, regaló partidos con errores pelotudos y malos pases que la gente olvida por la entrega

este va a sustituir al cacha cuando ya no le de mas el físico. (saquen cap)

hoy el maestro lo mencionó como un jugador de mucha capacidad física en la entrevista que scelza le hace al final del partido.

(angel-valverde) ese doble 5 me encanta. 

Bueno, se ve que 5 partidos sin jugar ya alcanzo para que Marcel vuelva a ser un perro. Cuando se volvió a ganar la titularidad en el clausura todos decían cosas como "Me sorprende lo bien que la pasa, no pierde una" y no se daban cuenta que el loco siempre había jugado así, lo dije mil veces y lo vuelvo a decir: Marcel Novick es el jugador más injustamente tratado en (por lo menos) lo que va de siglo en Peñarol.

Ahora esta veterano y tuvo una lesión fea, dudo que recupere el nivel, asi que nada más que decirle gracias por los 2 campeonatos y perdon por tener una hinchada tan malagradecida

Cita de: CURCC en Septiembre 08, 2016, 10:11:31
Uy, volvió

Vos no fuiste uno de los que estaba "sorprendido" con lo bien que la pasaba el Vikingo?

Ni idea, pero la frase ''Marcel Novick es el jugador más injustamente tratado en (por lo menos) lo que va de siglo en Peñarol'' es de lo mas pelotudo y mentiroso que lei

Pero es verdad. Marcel jugó tremendo semestre, después no tuvo chances de sacarle la titularidad a Piriz (!!!) y en ese tiempo se instaló la idea de que era un doggie que corría y hacía todo mal.

Que pasó después? Cuando finalmente tuvo la titularidad de nuevo, todo el mundo se sorprendió porque en realidad nunca fue ningún perro con la pelota.

Cita de: CURCC en Septiembre 08, 2016, 12:34:58
Ni idea, pero la frase ''Marcel Novick es el jugador más injustamente tratado en (por lo menos) lo que va de siglo en Peñarol'' es de lo mas pelotudo y mentiroso que lei

Decime otro jugador que haya jugado siempre (o casi siempre) bien, haya sido clave para ganar un campeonato (ahora dos) y dejara todo siempre en cada partido y sin embargo fuera tratado de perro por el grueso de la hinchada, no tuviera una chance de ser titular a pesar de que el titular era un perro que no solo no hacía nada sino que regalaba goles, partidos, clasicos y campeonatos, y lo pusieran solo de a puchitos de 10 minutos en los que rendía y sin embargo siguiera siendo motivo de burla.

No tiene que ser tan extremo tampoco, decime a que otro jugador te parece que se lo haya tratado tan mal como a Marcel. Lo único que no hicimos fue echarlo, y solo porque tenía contrato.

Al reves, todo el mundo lo pidio siempre y es de los jugadores mas queridos, no se que quieren inventar

Todo jugador tiene sus altibajos, y Novick los tuvo.

Igual estoy de acuerdo en lo de Piriz, en su momento el burro de Bengoechea lo seguia manteniendo en los 90 min de juego cuando daba pena, ahí se tendría que haber probado a Marcel.

Los 2 Novick fueron siempre queridos y pedidos por la gente. Injusto podria llegar a ser el trato a Costa (ni tanto) y alguno mas, pero los Novick?.

Marcel para mi dio una mano barbara, sobre todo por lo animico. Como jugador me parece medio pelo, de los que está repleto mismo aca en torneo local.

Como marea Javito.

Ahora parece que Novick jugó siempre bien y no lo quiere la hinchada (!!!).. Jaja PAR FAVAR.

Septiembre 08, 2016, 15:03:50 #314 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 01:23:50 por mati1891
Donde Ángel meta un par de partidos buenos, lo citan a la selección. Parece que Tabarez habló bien de él el otro día. Cosa rara en el viejo.