Nuevo DT Seleccion Uruguaya

Publicado por FatigaManya, Junio 09, 2016, 22:54:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 10, 2016, 00:14:05
Tabárez va a ir a nuestro 3er mundial consecutivo, y vamos a volver a pasar de fase.
No se si es en serio el msj o irónico.

Pero más allá de que pueda ser verdad eso, me mata esa nueva postura de mucha gente (incluso MUCHOS periodistas) de que "lo importante es el Mundial".

O sea, tenemos 16 Copas América y hace 66 años no ganamos un Mundial (y en esos 66 años faltamos más de lo que fuimos) y nos vamos a comer el verso de que "sólo importa el Mundial"??

Parecemos las gallinas con "sólo importa la Copa" (justo el año que llegan a Cuartos, y pierden el Uruguayo)

Cita de: FatigaManya en Junio 09, 2016, 23:58:43
Cita de: Teve en Junio 09, 2016, 23:54:33
Julio Ríos ayer dijo en su programa que habló con Wilmar Valdez y en caso que Tabárez deje el cargo por problemas de salud la intención es que sigan Celso Otero y Rebollo

siniestro

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2016, 00:02:30
Que asco el gordo hijo de puta de Wilmar Valdez, es la representación grafica del fútbol uruguayo

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2016, 00:28:48
Tabárez va a ir a nuestro 3er mundial consecutivo, y vamos a volver a pasar de fase.
No se si es en serio el msj o irónico.

Pero más allá de que pueda ser verdad eso, me mata esa nueva postura de mucha gente (incluso MUCHOS periodistas) de que "lo importante es el Mundial".

O sea, tenemos 16 Copas América y hace 66 años no ganamos un Mundial (y en esos 66 años faltamos más de lo que fuimos) y nos vamos a comer el verso de que "sólo importa el Mundial"??

Parecemos las gallinas con "sólo importa la Copa" (justo el año que llegan a Cuartos, y pierden el Uruguayo)

El mensaje es en serio, con una pizca de pimienta para que alguno se caliente igual, pero de todas formas no justifiqué este fracaso.

Ni siquiera quise venir a opinar porque calculé que ya se estaría hablando del nuevo DT (crearon un topic...) etc. Y el problema al menos a mi no me parece tan grave.

Estamos llenos de jugadores de mierda, Suárez vive lesionado / sancionado, sin embargo yo no veo que somos unos muertos que no le ganan a nadie. Cuando hay que ir a buscar el gol el equipo tiene carácter y te empuja con 10 igual a los mismos que le pintaron la cara.

En eliminatorias vamos primeros... no da ni ahí para prender todas las alarmas y hacer de ésto tremendo lío cuando no lo es.

Magos no hay, acá muchos piensan que viene Aguirre y vamos a estar al nivel de Alemania.

Despues de Rusia 2018, Marcelo Bielsa

Saralegui, los motiva 2 fechas y después no hay tiempo para que se desmotiven o empiecen a no jugar a nada. ~Loop infinito

Tranquilos nosotros, después que se vaya el Maestro vuelven los viejos y oscuros tiempos.
ya volvieron, cuando voltearon a Bauza
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Esta eliminatoria la termina dirigiendo Celso Otero.
El maestro pide " licencia " por no tener condicion fisica de seguir yendo a entrenamientos y partidos.

Cita de: remo120 en Junio 10, 2016, 01:25:23
Tranquilos nosotros, después que se vaya el Maestro vuelven los viejos y oscuros tiempos.
ya volvieron, cuando voltearon a Bauza
Ya volvieron , cuando la camara lo enfoca a Rolan y este cierra la boca.

#finolifinoli

Cita de: glOve en Junio 10, 2016, 01:20:23
Saralegui, los motiva 2 fechas y después no hay tiempo para que se desmotiven o empiecen a no jugar a nada. ~Loop infinito

Y a los pocos meses ya vuelve la celeste de antes, con alcohol, merca y putas. Clasificamos al mundial apretando el culo en el repechaje contra Australia con gol en la hora de Hugo Silveira que va a entrar en la convocatoria después de meter 16 goles con Chacarita en la B argentina. En el mundial nos vamos en primera fase con piñata incluida contra Uganda.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Junio 10, 2016, 10:01:09
Cita de: glOve en Junio 10, 2016, 01:20:23

Y a los pocos meses ya vuelve la celeste de antes, con alcohol, merca y putas. Clasificamos al mundial apretando el culo en el repechaje contra Australia con gol en la hora de Hugo Silveira que va a entrar en la convocatoria después de meter 16 goles con Chacarita en la B argentina. En el mundial nos vamos en primera fase con piñata incluida contra Uganda.

Y te faltó al gordo Gorzy diciendo que lo que importa es la Copa América...

La unica forma que yo quiera que se valla tabarez, es para que venga a Peñarol y nos saque campeon de la libertadores. Peñarol necesita un DT tactico como lo es Tabarez.

Tabarez es muy buen tecnico, y le dio mucho a esta seleccion, antes de el uruguay era una murga , llego el y la empezo a ordenar. y cambiar eso para posisionaros nuevamente en un grupo de ponele 10 o 15 selecciones mas importantes del mundo; antes no estabamos ni dentro de las 30.
El tema es que con su proceso como principal bandera a defender se esta cerrando y muriendo con jugadores que la verdad ya esta, no estan a nivel de seleccion; el cacha, Palito, Gaston, Lodeiro, Abel por ejemplo y hay jugadores que merecen oportunidades u ortra oportunidad nueva, como Cristoforo, Pereiro, de nuevo Gargano, Varela, Arambarri y ....el Vikingo.

Y ademas fisicamente creo ya no esta para dirigir, esta muy enfermo ...y eso afecta.

Como punto tiene que es muy pero muy respetado por el plantel, por jugadores importantes a nivel mundial y al maestro lo respetan muchisimo,...y es importante..eso no se si otro tecnico lo logra y si no te respetan cagas en un vestuario.

No en fin yo no lo cambio si abre un poco el circulo cerrado de jugadores que tiene y empieza a incorporar gente principalmente en la mitad de cancha que es donde no existimos, buscar variantes, probar jugadores..si no lo hace esto va a emprorar.

Es sabido que Tabárez va a morir siendo técnico de la selección y cuando eso ocurra el DT va a ser Celso Otero y hasta que se muera va a ser el DT, y cuando eso pase va a quedar Aldo Cauteruccio y así sucesivamente.

El momento era la eliminatoria para Brasil 2014 para cambiar, ahi era cantado Aguirre, ahora ya está, ya pasó el tren, hoy no veo tan claro que Diego pueda ser el DT. Hoy no veo ningún DT uruguayo con nivel para cambiar esta selección.

Cita de: FlacoPeter en Junio 10, 2016, 11:01:20hay jugadores que merecen oportunidad como el vikingo
:suicidio:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 10, 2016, 11:11:02
Cita de: FlacoPeter en Junio 10, 2016, 11:01:20hay jugadores que merecen oportunidad como el vikingo
:suicidio:
vamo arriba gente...a ponerse las pilas