Fecha 6: Uruguay vs Perú

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 26, 2016, 13:35:53

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 26, 2016, 13:35:53 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 11:04:47 por mauri_pyd
Según escuché ayer, es a las 20hs. Y todavía quedan entradas disponibles.

Partido clave para la clasificación. Si seguimos sumando el 100% de local, no peligra en absoluto la clasificación directa.
Perú viene golpeado, hay que aprovechar eso y sacar ventajas en el 1er tiempo.

Espero que no juegue con el mismo 11 que arrancó con Brasil.
El Tata tiene que jugar.

Ganar o ganar.
Estos puntos son de los pocos "fáciles" que tenemos.
Después quedaría Venezuela y Bolivia de local... Tal vez Paraguay, si los agarramos en un mal día.
El resto va a ser todo un parto.

P.D: Con Venezuela y Perú me tengo toda la fé hasta de visitante.

Cita de: Gonza77 en Marzo 26, 2016, 13:45:16
Ganar o ganar.
Estos puntos son de los pocos "fáciles" que tenemos.
Después quedaría Venezuela y Bolivia de local... Tal vez Paraguay, si los agarramos en un mal día.
El resto va a ser todo un parto.

P.D: Con Venezuela y Perú me tengo toda la fé hasta de visitante.

Yo creo que para clasificar directo, hay que -por primera vez en Eliminatorias- ganar los 9 de local vs Bolivia, Perú y Venezuela.
Si empezamos a perder ahí, lo sufrimos al final.

Partido de los típicos que siempre empatamos de local y así siempre.

Estos partidos son los que ahora tenemos que ganar. Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador. Todos los que en otras eliminatorias nos rompen los huevos por perder puntos acá.

Ganando éste quedamos muy bien parados.

Quedan 4 fechas en la primera vuelta.
Argentina, Venezuela, Perú y Paraguay. Metiendo 7 puntos ya entramos con un buen colchón a la segunda vuelta.

Para mi de esos 12 puntos hay que ganar 9.
Si perdemos puntos de local, que sea contra Argentina o Brasil, y no contra los débiles, o Paraguay (rival directo).

La 2da rueda tenemos un fixture mucho más duro. Recibimos a Ecuador, Argentina, Brasil, y vamos a Chile, Colombia, Paraguay...

Si cerramos la 1ra rueda con 19 puntos es un paso gigantesco. Te diría que 17 es el mínimo aceptable, abajo de eso ya tenemos que hacer una 2da ronda buena, sin derrotas inesperadas.

Para mi ya lo local o visitante no pesa tanto, hay que ir partido a partido, obvio a Peru aca hay que ganarle, pero en esta eliminatoria en particular no ganan con facilidad los locales, en esta fecha ninguno gano.

Hace un rato estaba pensando en eso de que la segunda vuelta va a estar más salada...
Hay que reforzar todos estos puntos que ganamos en el arranque, y no perder puntos boludos.
Estoy seguro de que Uruguay va a ganar más puntos afuera, pero perderlos en Montevideo contra Venezuela, Ecuador o Paraguay, nos puede complicar la vida.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 26, 2016, 14:32:14
Para mi ya lo local o visitante no pesa tanto, hay que ir partido a partido, obvio a Peru aca hay que ganarle, pero en esta eliminatoria en particular no ganan con facilidad los locales, en esta fecha ninguno gano.

Esto es cierto también, al nivel de hoy en día cualquiera le gana a cualquiera.

Influye la localia, lo dicen las estadísticas. Si aveces el local es muy pija, se cague o que el visitante tenga un nivel muy superior estamos hablando de otra cosa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estos son los partidos mas complicados para nosotros. Hay que ganar y seguir en racha.

Vuelve el mono al lateral derecho, y tiene que entrar el Tata en el medio. (Increíble lo de este muchacho, hace un par de años no lo podía ni ver y ahora lo pedimos todos jaja)

Siguen fajando con los precios de las entradas , que hijos de puta

Lo peor de este proceso sin duda es cómo aprovechando éxitos deportivos han impedido que el laburante de clase media baja pueda ir con su flia a ver a la selección.
A mi me chupa 1 huevo porque desde el 96 no voy a ver a Uruguay ni voy a ir pero de que sirve un estadio lleno con gritos de pendejas alzadas y murmullo del viejerío choto?

Cita de: REYES94 en Marzo 26, 2016, 23:36:02

Yo saque amsterdam a 290 pesos... si dejas para ultimo momento te asesinan si, pero a joderse
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Marzo 27, 2016, 00:56:54 #14 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 01:01:13 por REYES94
Cita de: nico24 en Marzo 27, 2016, 00:49:42
Cita de: REYES94 en Marzo 26, 2016, 23:36:02

Yo saque amsterdam a 290 pesos... si dejas para ultimo momento te asesinan si, pero a joderse

A ta ahora me fije , claro eso es con algun descuento igual