Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 27, 2016, 15:35:30
¿Que pasa con los jugadores argentinos por el mundo si desafilian a la AFA de la FIFA?
creo que nada. Ahora lo que no se que pasaria en el tema de los pases al exterior desde Argentina. Creo que los transfer los manda la AFA, no?

Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 13:38:34
Te das cuenta de lo mal que estamos cuando un hincha del Benfica nos carga por perder una final.

Negros gritando.

Por qué Alexis no se quedó hasta los penales

Creo que fue el sucio de funesmori ,me encanta ese zaguero.

Anda a jugar a las muñecas alexis..usas los short como puto

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 27, 2016, 15:29:33
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 14:59:44
Hay que ver como le va a Neymar en lo JJOO. Miren este video: https://youtu.be/yGXOK2DY7z8 representa claramente al argentino promedio jaja un cago de risa, me encanta y odio al mismo tiempo como vivimos el futbol
Anda el cantante de Rombai ahí jaja!
Dentro de las revoluciones a mil del momento, cantaron la posta en todas...

Buenos posters y música del flaco Spinetta metieron al final, unos fenómenos!
Anda el de marama también jajaja,  me parece sobre actuado pero te cagas de risa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sigo sin entender esos videos. Subilos si ganaste, si perdés no lo comprendo.

Ya fueron esos videos , todos quieren jurar Tano Pasman pero ya fueron , estan quemadisimos. Este es particularmente malo igual.

Si me filmaran en un video perdiendo una final con Chile lo prendo fuego junto con el hdp que lo subio.

Esos son los clasicos paracaidistas de la seleccion.

Como odio esos videos, pero que se puede esperar, mira la cara de pelotudos que tienen

En Sportia dijeron que la lista de los que se podrian ir en argentina además de Messi son ; Aguero, Lavezzi, Di Maria, Biglia, Banega y Mascherano

Cita de: Socio136787 en Junio 27, 2016, 16:25:19
Si la gente los sigue y mira los videos ellos ganan plata, muchos viven de Youtube, además de la fama que se pueden hacer.
Está la posibilidad de terminar saliendo en el bailando, conduciendo un programa en Fox Sports o algo por el estilo.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 27, 2016, 16:44:59
Si la gente los sigue y mira los videos ellos ganan plata, muchos viven de Youtube, además de la fama que se pueden hacer.
Está la posibilidad de terminar saliendo en el bailando, conduciendo un programa en Fox Sports o algo por el estilo.

Está hasta el video de Macri mirando la final. Cuando lo erran Messi y Biglia no sabemos si tiene pulso...

Cita de: bandest en Junio 27, 2016, 17:06:10
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 27, 2016, 16:44:59

Está hasta el video de Macri mirando la final. Cuando lo erran Messi y Biglia no sabemos si tiene pulso...

Lastima que no palmo

Mas morbo, mas visitas, mas plata.

Que fea esa modita de subir a las redes sociales como les quedo el pie despues de un partido, Lamela y Gignac tambien hicieron eso en su momento.