Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Quien es el administrador del foro para pedirle que lo banee al enfermo desequilibrado mental ese de gunsroses ?

Me parece perfecto que uno entre al foro desde otro pais o con otro conocimiento/0 conocimiento de Peñarol , yo leo el foro desde hace mucho y desde que llego Kit el tipo hace cagar de risa , tiro banda de data sobre el Jona y hasta aprendio un cacho de Peñarol y se lleva con algunos y eso es el foro , compartir y aprender , para mi el Argento este se la tira de dueño del foro , no da para encarnizarse como Tommy , pero que se yo , a respetar un cacho y a acordarnos que es NUESTRO foro , porque Gera Racing hizo lo mismo.

Yo hablo de Argentina en un Topic llamado "Copa America Centenario", no se que le ven de malo. Me parecería criticable si hablaría de River/Argentina en los topics destinados a hablar pura y exclusivamente de Peñarol o el fútbol uruguayo.

Cita de: tommy17h en Junio 22, 2016, 01:49:19
Quien es el administrador del foro para pedirle que lo banee al enfermo desequilibrado mental ese de gunsroses ?
vos no podes pedir eso.

Cita de: GatoRomero en Junio 22, 2016, 02:20:38
vos no podes pedir eso.

No entiendo el palo contra Guns.
Todo lo que dijo es verdad... Que culpa tiene argentina que Uruguay y Brasil hayan dado asco, quedando eliminados en primera fase.
Para peor Paraguay fue una pija, México es y será siempre una pija y Colombia anda muy bajo.
Hoy por hoy el único que le puede hacer fuerza es Chile, le guste a quien le guste.

Tremendo Messi, aunque EEUU tenía un frío bárbaro.
Está linda para argentina esta copa, y si la ganan lo tienen será con toda justicia.

Tommy es el gemelo bardero de Tomi.

Mándale un MP a martomanya o algo así

Es uno de los administradores

Igual a esta Argentina no le hacemos partido ni en pedo, y Brasil tampoco.
El peor enemigo que tienen es la propia Argentina y la urgencia de ganar algo.

Cita de: Juan A. en Junio 22, 2016, 10:29:45
Igual a esta Argentina no le hacemos partido ni en pedo, y Brasil tampoco.
El peor enemigo que tienen es la propia Argentina y la urgencia de ganar algo.

Le hacíamos partido SEGURO.

El único rival que le podía hacer fuerza en base a mucha marca concentración y huevo era Uruguay.

Pero subestimamos a una selección de mierda y nos cagamos y sobre estimamos a otra.

Así nos fue.

Chile jugando de igual a igual no creo que tenga tanta suerte como en el 2015. No creo que el perro de Higuaín erre goles de nuevo increíble.

Ojalá.. Colombia no tiene chance

le haciamos re partido a laaaaArgentina..no si si ganabamos..pero partido le haciamos...

Cita de: GunsNRoses en Junio 21, 2016, 23:52:13
Messi superó a Batistuta, e Higuaín alcanzó a Maradona en un mismo partido.

Pero Batistuta con muchos menos partidos que Messi. Veamos el promedio de goles por partido.

Junio 22, 2016, 11:52:00 #2189 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 14:26:20 por GunsNRoses
Cita de: bandest en Junio 22, 2016, 11:02:39
Cita de: GunsNRoses en Junio 21, 2016, 23:52:13
Messi superó a Batistuta, e Higuaín alcanzó a Maradona en un mismo partido.

Pero Batistuta con muchos menos partidos que Messi. Veamos el promedio de goles por partido.

Pero Bati es 9, Messi no. Igual lo del Bati es increible 0.70 de promedio a aprox. Y muchos goles en Copa america y Mundiales encima

EDIT: 30 años de un gol histórico de Valdano https://twitter.com/zekiel79/status/745589186661588992