Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 19, 2016, 23:14:59
Cita de: nec0r0bra en Enero 19, 2016, 23:11:58
Me tiraron el dato que las gallinas asquerosas
contrataron a arcoiris para que mañana les tiren
fuegos artificiales,
son una vergüenza, un asco

Que es arcoiris?

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2016, 23:14:59
Cita de: nec0r0bra en Enero 19, 2016, 23:11:58
Me tiraron el dato que las gallinas asquerosas
contrataron a arcoiris para que mañana les tiren
fuegos artificiales,
son una vergüenza, un asco

Que es arcoiris?

Se dedican a tirar fuegos artificiales en eventos y eso. Estan bastante armaditos, o sea, es de lo mejor.

Está claro que los dirigentes pagaron una fortuna para que cuando salgan explote todo mismo. Nosotros con el colectivo quedamos pegados, aunque sabemos que lo de ellos es un complejo barbaro.

Van a tirar de todo y van a decir "que paliza, ahora que no nos retuvieron nada los dejamos pegados". Y ahi sale Ovacion a hacer 3 notas sobre la tremenda hinchada que tiene Nacional.

Si es cierto y un bolso me viene a decir algo me le puedo llegar a reir tanto en la cara

Si lo tiran de afuera no jode a nadie mientras la Amsterdam explote y la Colombes este oscura como siempre.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2016, 23:24:53
Si lo tiran de afuera no jode a nadie mientras la Amsterdam explote y la Colombes este oscura como siempre.

Si los tiran de afuera me cago de risa, pero capaz que los hacen pasar al talud.

Igual las tortas no hacen la diferencia. Prefiero una tribuna llena de bengalas.

Les quedó tan enterrada que van a tratar de meter todo adentro. Estoy seguro que meten de todo un poco en la tribuna tambien.

Si les habra dolido que tuvieron que salir los dirigentes a hablar de la humillacion.

Yo no se en que mundo viven que hablan de humillación por tirar fuegos artificiales.

Humillación fue el cinco a cero, de que me hablan????
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En verano la gracia pasa también por los fuegos y esas pelotudeces.

Humillacion tambien es en los recibimientos , practicamente todos los clasicos de verano se quejan de lo mismo los putos jajajaja.
Espero que les rompamos el orto mañana.

No puede jugar Zalayeta arriba, se va a mover menos que alguien que paso 4 meses en una cama...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 20, 2016, 00:27:49
No puede jugar Zalayeta arriba, se va a mover menos que alguien que paso 4 meses en una cama...

Pacheco decis?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2016, 00:29:10
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 20, 2016, 00:27:49

Pacheco decis?
Nono, es otro cabeza de pija

Cita de: Alianza Lima en Enero 19, 2016, 16:36:56
Esta el equipo confirmado para mañana??

El once titular será con Gastón Guruceaga en el arco; Matías Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen y Gianni Rodríguez en defensa; Rodrigo Viega, Nahitan Nandez, Luis Aguiar y Nicolás Albarracín en el mediocampo; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta en el ataque.

Ya está confirmado ese equipo? No me aguanto más la puteada.

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 10:51:16
Ya está confirmado ese equipo? No me aguanto más la puteada.

Lo publicó Tenfield.

Una delantera temiblemente....lenta. A no ser por Forlán que corre más que un pibe de 20 años.