Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 07, 2022, 21:45:31
Vos también crees que sólo en marzo y abril se hicieron mal las cosas este año?
Ay estos niños.

Y la respuesta ahora o cuando cavanito tenga mejor promedio de goles que walter guglielmone?

Cita de: CHEMA en Mayo 07, 2022, 20:29:10
Decir peyorativamente que se busca "ahorrar" como si se tratase de una entidad que está saneada es mirar la mitad de la película, Peñarol tiene muchas deudas gente, es la realidad.
Si vos le debes plata a un familiar o a un vecino y en lugar de pagarle decidís cambiar el auto claramente le estás errando...

Eso es asi, no tengo nada para decirte

Y ahi es donde entra mi contradiccion interna, porque yo quiero que esa gestion financiera se haga, tiene que hacerse, no podemos seguir como veniamos

Pero al mismo tiempo me sale el hincha y me frustra ver a esta manga de perros que traen todos los periodos de pases

Se que ambas posiciones no se encuentran, tengo que decidirme por una

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2022, 21:38:14
La del otro día, Taraletti.

Pero puntualmente cual fue la autocrítica? Osea que reconoció que hizo mal ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Mayo 07, 2022, 21:45:31
Vos también crees que sólo en marzo y abril se hicieron mal las cosas este año?

No respondió ni va a responder

Cita de: gperez1510 en Mayo 07, 2022, 22:05:14

Están tas desesperado por ver sangre que :

1) no ves una autocrítica cuando la tenés en tus narices.
2) Te dicen en la cara que Bengoechea siempre trajo perros , siempre no ESTE período de pases eh,  sino que SIEMPRE , y no decís nada.

Se imaginan a Yei asumiendose 1 así ?

Pero si está diciendo que va a acelerar aún mas el nachito directo hacia el kraken basicamente.

"Sabemos que estamos en deuda y sabemos que SE COMETIERON ERRORES"

"PERDON y gracias por todo"

Sigue sin decir bien cuáles fueron los errores y acepta que saque el periodo de fichajes como parte de los errores entonces ?

Cita de: gperez1510 en Mayo 07, 2022, 23:35:37
Sigue sin decir bien cuáles fueron los errores y acepta que saque el periodo de fichajes como parte de los errores entonces ?
Que pretendés que salga a quemar gente con nombre y apellido o a los jugadores que se trajeron?
Estás cada día mas taradito posta.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2022, 22:16:31
Cita de: gperez1510 en Mayo 07, 2022, 22:05:14

Están tas desesperado por ver sangre que :

1) no ves una autocrítica cuando la tenés en tus narices.
2) Te dicen en la cara que Bengoechea siempre trajo perros , siempre no ESTE período de pases eh,  sino que SIEMPRE , y no decís nada.

2) Pero yo ya defendí el periodo de fichajes anterior a este, no lo voy a estar haciendo todo el tiempo. No entiendo esa obsesión que tenes con que ponga lo que se te antoja a vos todo el tiempo.

Peñarol ganó el campeonato de forma más que merecida, llego a la semi de la Sudamericana de forma más que merecida. Cita un mensaje donde yo haya dicho algo distinto a eso.

Pero después de ese semestre, hicieron la plancha y como no tienen ambición armaron un plantel que antes que arrancará todo ya se decía que era un desastre y no se esperaba más de lo que se está demostrando.

Y para vos autocrítica es sacar ese armado del plantel como parte de los errores ? No tan mono.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2022, 23:36:59
Cita de: gperez1510 en Mayo 07, 2022, 23:35:37
Que pretendés que salga a quemar gente con nombre y apellido o a los jugadores que se trajeron?
Estás cada día mas taradito posta.

Cuál es la autocrítica entonces ? Estás al pedo las 24 horas del día y no podes contestar esa pregunta ?

Como vas a declarar eso si necesitás que los jugadores te rindan y además tienen contrato con el club? Poniendotelos en contra y prefiendolos fuego? Kjjj
Querés que salga a decir si la verdad que el Bryan un rrope, mal traído. No se que mas pretendés la verdad, que tipo mas ambombado.
El año pasado tenías mas luces.

Me etiquetan cuando diga cuál es la autocrítica ?