Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Mayo 05, 2022, 22:09:36
Bueh querés que te pase mí contraseña y lo pones vos por mí ya que si no digo algo imaginas lo que querés ?

Ya te dije, búscate un laburo estás muy al pedo
Laburo ya tengo gracias, te pido que te opines 1 nada mas, o solo en las buenas defendías a Cavanito, Musto, Elizalde y Laquintana?
Ahí cualquiera.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 05, 2022, 21:57:01
Cita de: glOve en Mayo 05, 2022, 17:25:21
A continuación las contrataciones:

Volpi ❌
Ramos ❌
Bonifazi ❌
Carlos Rodríguez ✅
Elizalde ❌
Menosse 🆕
Arias 🆕
El Mono ❌
El Asquito ❌
Musto ❌
Ceppelini ✅
Brian Olivera ❌
Nicolás Gaitán ❌
Carrizo 🆕
Laquintana 🆕
Kike Olivera ❌
Schappacase ❌
Canobbio ✅
Cavanito ❌
Viatri ❌

3/20 ✅
13/20 ❌
Dale @gperez1510 opinate 1.

Cita de: glOve en Mayo 05, 2022, 22:19:26

Gracias a que EL JORGENIC 🛳 se amortiguaron todas esas DP de Morganchea.

Cuando se terminó de desarmar el equipo quedó en evidencia la incapacidad que tienen
Opinate 1 dale @gperez1510 .

Se terminó el Jorgenic y quedaron al descubierto las jaurías que mete esta dirigencia

Antes sumaban sus perros pero quedaban como recambios de los verdaderos buenos jugadores que sacaban todo adelante

Ahora solo tenemos los planteles de perros

Cita de: Joaco en Mayo 05, 2022, 22:30:42
Se terminó el Jorgenic y quedaron al descubierto las jaurías que mete esta dirigencia

Antes sumaban sus perros pero quedaban como recambios de los verdaderos buenos jugadores que sacaban todo adelante

Ahora solo tenemos los planteles de perros
☝️Deberes @gperez1510 .

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 05, 2022, 22:24:06

Cuando se terminó de desarmar el equipo quedó en evidencia la incapacidad que tienen

Que querés, que ponga a funcionar el cerebro este mono?
Es imposible.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 05, 2022, 16:51:52
Juan Domingo Perdon, yo le creo esa autocrítica y lo sigo bancando.

Al menos un día tuvimos un presidente con autocrítica.

Qué autocrítica si puso que el problema sólo fueron estos últimos 2 meses pelotudaso.

Bo Ruglio, como vas a ser autocrítico sin consulta a glove... Tas pasado

Cita de: Pignarolo en Mayo 05, 2022, 21:23:04
Obviamente que se equivocó y feo pero hay que ver que es el presidente de Peñarol y no va a salir diciendo que las contrataciones fueron malas y son unos perros inservibles y que no pueden ni jugar con tierra, ahora tiene que tratar de desimular su cagada lo más posible para que el equipo no le haga una tremenda cama y dejen de intentar de hacer el esfuerzo por lo menos.

En el próximo periodo de pases se va  ver si verdaderamente se dio cuenta que la cagó o no pero vaya uno a saber que va traer  Ruglio solo para jugar a nivel local.

Yo quiero que Ruglio, tenga esa oportunidad de arreglarla tambien, pero el tema es el siguiente, para incorporar más jugadores vas a precisar plata, de la cual va a tener que venir de la venta del canario si o si, pero viendo cómo está jugando en esta temporada, dudo de que haya muchas ofertas por el.  La conclusión de esto es que: Ahorrar al final termina siendo más riesgoso que no invertir.

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2022, 01:05:43
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 05, 2022, 22:24:06

Que querés, que ponga a funcionar el cerebro este mono?
Es imposible.
Es lamentable que no se anime a defender de verdad a PJB.
Le están diciendo en la cara que Bengoechea es una mentira , que solo trajo perros, que su gestión fué desastrosa de principio a fín y se queda como una zorrita sumisa ahí haciendo silencio estampa.

CAGÓN, ahora es cuando tenés que defender a sus fichajes , el año pasado era fácilisimo cancherearla @gperez1510 , la concha de tu hermana.

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2022, 01:06:35
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 05, 2022, 16:51:52
Juan Domingo Perdon, yo le creo esa autocrítica y lo sigo bancando.

Al menos un día tuvimos un presidente con autocrítica.
el PEÑAROL DE LA BUENA LECHE.

C    O    N    F    I    A    R

Cuánto habrá sido la deuda de Damiani que con 50 millones de dólares en fichajes no se a podido pagar ninguna de ellas por completa.

Denuncias? Ninguna.

Es claro que era agujero es bastante grande. Y el perdedor supremo la iba dibujando con más deuda (con plata que él mismo ponía).

Por otro lado, me da ternurita que pienses que esa guita entra toda de una y que va 100% a cancelar deuda.

Yo ya dije que los fichajes de este periodo me parecen TODOS ( salvo el cachila) lamentables, no entiendo que quiere el traumado este jajaja

@elfabipeñarol  búscate algo dale www.trabajo.gallito.com.uy porque tanto ocio te está haciendo mal
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.