Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Octubre 12, 2022, 21:18:42
@elfabipeñarol @fedecarbon a explicar lo de este año vamos

Me chupa un huevo el factible 2/3,5 me chupa un huevo el 2023 quiero saber qué pasó este año sin dibujadas ni pavadas ni paños fríos.

Quiero que expliquen ESTA VERGÜENZA y que lo expliquen poniendo el corazón sin ciniquearla ni dejándola pasar como si nada.

Vos también hijo de puta @Juancho3   

El peor Peñarol de la historia. POR LEJOS.

Eso si. Los dos mafiosos que tenes de foto de perfil, bien lejitos del club.

Y pensar q varios de este foro me insultaban xq no me gustaba el payaso de Ruglio... La reverenda concha de su madre hdrmp

Es imposible que este tipo salga reelecto.

Sería casi imposible si ganara el 2023 con luz, pero es imposible porque no va a hacer los cambios de timón que debe hacer.

Me chupa un huevo el factible 2/3,5 me chupa un huevo el 2023 quiero saber qué pasó este año sin dibujadas ni pavadas ni paños fríos.

Quiero que expliquen ESTA VERGÜENZA y que lo expliquen poniendo el corazón sin ciniquearla ni dejándola pasar como si nada.

Este año se pagó la deuda que dejó el de la foto de tu perfil.

Cita de: Socio136787 en Octubre 12, 2022, 21:26:18
Es imposible que este tipo salga reelecto.

Sería casi imposible si ganara el 2023 con luz, pero es imposible porque no va a hacer los cambios de timón que debe hacer.
Nos queda un año más de esto? No podrá renunciar antes?

Cita de: fedecarbon en Octubre 12, 2022, 21:29:33

Este año se pagó la deuda que dejó el de la foto de tu perfil.
Q bueno.... Cómo todos los cuadros del fútbol uruguayo. Y se pagó con los jugadores q se vendieron gracias a los de la foto.
Ruglio sos un hdrmp

Perdon FREDDY de Aurinegro World. No te merecemos

Con todo: NUNCA MÁS DAMIANI EN PEÑAROL.

A no ser que la otra opción sea nachito en un 1 vs 1

El efecto Ruglio tiene el mismo resultado que el efecto Damiani. Uno se lleva los intereses de los autopréstamos y el otro pierde el dinero de no clasificar a las copas.
La mejor opción hoy es Evaristo.
Se verá si aparece alguna alternativa seria.

No clasificar a la Copa te la re llevo, se fué la mano con la ahorrada. Esa era imprevista xq te limita para seducir jugadores y contrataciones.
Veremos que se trae igual, yei ha arrimado jugadores caros sin Copa x delante.

YEI arrimaba sin copa porque sobrepagaba, nachito jamas lo va a hacer.

Aceleren esas canchas Ramon tenia razón.

Cita de: MartinBA en Octubre 12, 2022, 22:56:32
nachito jamas lo va a hacer.
O sí.
Salir a sobrepagar por cogerse solo pero 2 de 3 y reelección.

Si encausó algo la parte financiera y arrancó la Ciudad deportiva bueno , que se dé el gustito. No era lo ideal pero bueno, es eso o ☠️ política.