Encuesta continuidad Bengoechea

Publicado por javimanya89, Noviembre 24, 2015, 17:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Querés que Bengoechea dirija al equipo en la copa Libertadores?

SI
NO

Pero acá va a ganar al 100% el NO (me imagino).

Lo interesante sería en una de Padre y Decano, donde además llegan a votar más de 500 personas.

Si alguno vota que si hay que dar el nick porque seria increible

Noviembre 24, 2015, 18:08:11 #3 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 18:10:21 por pasionaurinegra
imposible que de 100, burrochea tiene un par de escuderos en este foro mas alguna segunda cuenta para romper las bolas algun votito por el si va sacar , lo que estaria bueno es que los que votan por el si argumenten porque que quieren que se quede, los que queremos que se vaya a la mierda hemos argumentado hasta el hartazgo en el topic correspondiente

Obvio, o más, creo que votan mil y pico.

Pero en una de esas, callados los de Bengoechea no hablan pero quieren que siga, o que después no se quejen.

Para mi los 60.000 (pagantes) deberíamos tener alguna forma de expresarnos en conjunto, alguien que tenga el mail o télefono como cuando hacen campaña, y se pueda representar a todos, no como los de la representativa que hacen lo que les dice el consejero al que representan cual los monitos de Damiani.

El que no vota que se joda, que sean asambleas online, o que se mande una propuesta y la respuesta sea por mail, el voto, pero tener más decisión cuando todos coincidimos en algo, aunque tal vez no sea lo correcto, pero si nadie quiere ir al nuevo estadio a ver al Peñarol de Bengoechea porque hay que hacerlo?

Los que votan que si no sienten amor por nada.
Je suis Cotorra

Andresss, Kicm y alguna doble cuenta.

Que poco hay que querer a Peñarol para querer que siga este burro...

Hay uno que votó "si".
Hola Pablo, no sabiamos que estabas en el foro.

Yo creo q hasta kcim votaría que no.

Para mi que fue Andresss, porque vamos primeros.

La madre, la hermana y Bengoechea.

Hablando en serio, me da igual quién vote a favor de él, de todos modos se nota la gran mayoría en contra de que siga.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 24, 2015, 19:12:55
La madre, la hermana y Bengoechea.
O capas que alguna de las hijas(?)
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,