Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado por estoescap, Julio 10, 2015, 21:10:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2015, 20:55:55
Creo que entra cualquiera de nosotros y es titular en esa seleccion. O sea, deben tener lo mismo que una seleccion de cualquier pueblito del interior.

Facil 4 o 5 de esos 18 que forman la selección sonaron (acá y en los medios) para Peñarol y uno va a venir (Albarracin)..
Busquemos en los pueblitos del interior entonces..

Demasiado sarcasmo estas usando..

Van a juzgar a un jugador por lo que hizo frente a la sub23 de Trinidad y Tobago?.

Creo que entra cualquiera de nosotros y es titular en esa seleccion. O sea, deben tener lo mismo que una seleccion de cualquier pueblito del interior.

Ojo yo no vi el segundo tiempo que es el que anduvo bien, pero por lo menos pasó la primera prueba, hizo lo que tenía que hacer frente a un cuadro de mierda, no quiere decir que vaya a volar acá, pero si no hacía nada era grave.

Prefiero eso y no que haya pasado desapercibido..

Cita de: FacundoGaggero en Julio 13, 2015, 21:02:21

Facil 4 o 5 de esos 18 que forman la selección sonaron (acá y en los medios) para Peñarol y uno va a venir (Albarracin)..

Hablé de la seleccion de Trinidad y Tobago, no de la de Uruguay.

Obviamente que la nuestra es mas que un cuadrito del interior. Hace falta aclararlo? Cada dia se lee menos aca.

Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2015, 21:12:42
Cita de: FacundoGaggero en Julio 13, 2015, 21:02:21

Hablé de la seleccion de Trinidad y Tobago, no de la de Uruguay.

Obviamente que la nuestra es mas que un cuadrito del interior. Hace falta aclararlo? Cada dia se lee menos aca.

Me quedo más tranquilo. Lo leí mal entonces.  ;)

Van a juzgar a un jugador por lo que hizo frente a la sub23 de Trinidad y Tobago?.

Los que los juzgamos es porque ya lo hemos visto jugar mas veces que hoy...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 13, 2015, 22:07:23 #35 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 22:09:46 por ClavaGallinas
Beach volley femenino, Uruguay vs puerto rico

Divinas puertorriqueñas

No tiene nada que ver, pero estoy medio copado con el campeonato de futbol playa jajaja esta bueno, pero lo que debe comer piernas es una cosa de locos.

Que hermoso cometrapo que tiene la de la derecha

18 años tienen las puertorriqueñas  :drool:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

es uruguaya? Alguien tiene que ubicar ese ojete.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 13, 2015, 22:25:19
es uruguaya? Alguien tiene que ubicar ese ojete.

Dice "ARG" la ropa, deben ser argentinas.

La de la izquierda está fulera, pero esa de la derecha es un camión.

Argentina la culona

Hay que apoyar a las hermanas argentinas

Ganamos, Uruguay nomá!

Puerto rico decime que se siente (?)

Cita de: ClavaGallinas en Julio 13, 2015, 22:41:57

Ganamos, Uruguay nomá!

Puerto rico decime que se siente (?)

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas