Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado por estoescap, Julio 10, 2015, 21:10:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Julio 15, 2015, 21:39:51
17 países ya tienen al menos una medalla, creo que Uruguay estuvo cerca solo con un flaco en Judo.

Linda cultura deportiva hay.

Es el fiel reflejo de la importancia que se le da al deporte acá...

Y muchos "festejaron" la eliminación del Ministerio de Deporte y Juventud.
O ironizan con su creación.

Si en las escuelas o ciclo básico no se fomenta el deporte como se debería, si el ministerio de deporte estuvo pintado al óleo, sumado a los padres que en su gran mayoría les chupa un huevo nunca vamos hacer nada

Lo único es el baby fútbol que safa

Me acuerdo en unas olimpiadas, no se que año que me quede como hasta las 5 despierto para ver una definicion de Remo que Uruguay tenia chance.
que jeropa.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 21:43:59
17 países ya tienen al menos una medalla, creo que Uruguay estuvo cerca solo con un flaco en Judo.

Es lamentable, todos los partidos políticos son iguales en esto aparte. No te invierten en deporte ni locos, eso da muy pocos votos.

Cuántas piscinas olímpicas se estrenaron en los últimos 20 años?
Cuántos centros de alto rendimiento tiene el país?

Y así puedo seguir. Después un Wynants te saca una medalla y se pegan para entrar todos en la foto.

Tambien en eso bien dicen si no se apoya a estos deportes estamos en la misma  y lejos del nivel de otros paises ,
siempre esperamos que nos salve el futbol

Cita de: MartinRamone en Julio 15, 2015, 21:49:44

Es lamentable, todos los partidos políticos son iguales en esto aparte. No te invierten en deporte ni locos, eso da muy pocos votos.

Y así puedo seguir. Después un Wynants te saca una medalla y se pegan para entrar todos en la foto.
Pero yo apunto a otra parte. No a profesionalizar la alta competencia (que hay que hacerlo, pero no es redituable).
Yo apunto a fomentar el deporte en las bases, en los niños, desde los jardines de infantes.

Compará el deporte que hace un niño de escuela pública con uno de colegio privado, y es abismal.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 21:53:14
Cita de: MartinRamone en Julio 15, 2015, 21:49:44

Pero yo apunto a otra parte. No a profesionalizar la alta competencia (que hay que hacerlo, pero no es redituable).
Yo apunto a fomentar el deporte en las bases, en los niños, desde los jardines de infantes.

Compará el deporte que hace un niño de escuela pública con uno de colegio privado, y es abismal.

Ni tanto, yo fui siempre a privado y si bien tenía educación física, no salía de fútbol (porque no queríamos jugar a otra cosa, es verdad), a veces volley y a veces handball. Nada más.
Nunca nos llevaron a una pista de atletismo o a una piscina. Y competencia entre liceos había solo en fútbol.

Los que hacen deporte son los privados muy caros, la gran mayoría no es tan así tampoco.

Sin entrar en política, muy de inocente pensar que el ministerio de deporte sirve para algo, puro cargo político. Si hubo una buena eliminación fue eso.

Lo que tienen que hacer es una comisión con deportistas que sepan en que invertir y no con viejos metidos a dedo.

Y Martín, eso es muy cierto, la docencia en público y privado es muy parecido, no distan mucho, yo conozco mucho el paño y es así. Escuela o colegio, es prácticamente lo mismo, depende del docente y la mayoría de la vieja escuela deja mucho que desear.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2015, 22:08:38
Sin entrar en política, muy de inocente pensar que el ministerio de deporte sirve para algo, puro cargo político. Si hubo una buena eliminación fue eso.
Política pura. Así estamos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 22:15:12
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2015, 22:08:38
Política pura. Así estamos.

Lee lo de abajo, si sos amplio de mente, podrás notar que me refiero a todos los políticos.. Si ahora lo hacen sería el mismo concepto, unos viejos de mierda puestos a dedo. ABRÍ LA MENTE.

Vos me venís a hablar que en otro tema pedís que cambien con el voto para que bajen el precio de los autos jaja, MI DIOS.

ASI ESTAMOS. La mente!!!

Cita de: loliyo en Julio 15, 2015, 21:47:30
Me acuerdo en unas olimpiadas, no se que año que me quede como hasta las 5 despierto para ver una definicion de Remo que Uruguay tenia chance.
que jeropa.

El que no vio eso no es uruguayo. O la época gloriosa de Milton Wynants

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La canadiense que nos cagó a pelotazos estaba para dedicarle una Vladimir.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 15, 2015, 23:56:00
La canadiense que nos cagó a pelotazos estaba para dedicarle una Vladimir.
foto, pero no del homenaje...
Saludos
el cotorra miguez

Segunda vez en pocos meses que Coito come en la hora con México.

Horror del arquero. Un desastre el partido, no juega a nada este equipo, al igual que la sub 20.

"Podemos definir la medalla de oro" (Scelza)

Merecimos perder, aunque ellos son una pija.