Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 20:13:02
Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2015, 20:08:11
Cita de: loliyo en Agosto 02, 2015, 14:09:21
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2015, 14:06:44
A mi la esperanza que me queda -y lo digo en serio- es que Forlán sea el DT adentro de la cancha.

Yo ayer pensaba eso, y no hablo solo en partidos, sino en movimientos a trabajar en la semana y demas

Dudo mucho que Forlan se ponga a dar indicaciones en los entrenamientos. Dentro de la cancha algo puede ser, pero tampoco tanto.

Prefiero que Forlan haga de jugador - DT como Carrasco, antes que este imbecil de Bengoechea diriga. Con eso digo todo.

En el River del 96-97, todos los jugadores reconocen que el DT era Francescoli. Que el pelado Díaz decía A, y los jugadores hacían B porque el Enzo en la cancha les iba indicando cosas diferentes.

O sea, ejemplos hay.
El tema es que Forlán realmente tenga ganas de ganar.

No le veo esa personalidad a Forlan.

Aparte de los suspendidos, tenemos algún otro amistoso programado?

Y no me vale el "titulares contra suplentes" jaja que asco damos la concha de la lora.

Juan Ahuntchain vía @hora25radio: "Creo que puede haber una solución con Wanderers por Albarracín y capaz el domingo lo tenemos".

Contra Wanderers la presentación.

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?279665,885,0,,0

Tras caerse las posibilidades de Independiente, Estudiantes de La Plata y Belgrano, esta última confirmada el domingo al mediodía, Peñarol decidió concretar un rival del medio local para la presentación de Diego Forlán.

El equipo elegido es el Montevideo Wanderers, con el que se acordarán detalles para realizar el encuentro el próximo domingo en el Estadio Centenario.

La noticia fue confirmada por el presidente de los bohemios, Fernando Nopitsch en la Radio 1010 en el programa A Fondo este lunes por la mañana.

La hora del comienzo del partido será confirmada en breve. Además de los noventa minutos de fútbol habrá show musical, la presentación de la nueva camiseta mirasol y sorteos.

Y eso??? Alguien escuchó algo más sobre el tema de nueva camiseta?

Aca ya habían dicho algo de la nueva camiseta que puma iba a sacar. Ni una pista del diseño. De paso, me gusto la camiseta que se uso el sabado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No solo no sabemos manejar un pase de esta categoría como decía por ahi un forista sino que quedamos como payasos cuando todos nos dijeron que no. También juega que todos hayan empezado la competencia, pero la falta de previsión y poca fuerza institucional es un desastre.

Cita de: glOve en Agosto 02, 2015, 20:16:21
Gonza venimos semestre tras semestre con los problemas de la espalda ancha, de la casa y gran peñarolense...

Forlán no es el caso pero es casi más de lo mismo, DT? DD? PRESIDENTE?

Qué sabrá Forlán de esas cosas, que haya tenido una muy buena carrera no quiere decir que sea apto para cualquier cargo.

Claro, te entiendo. Pero yo ne decía de agarrar ahora.
Decía que me gustaría que le vaya bien para que quede mas ligado al club y después ver para que lado arranca.
Lo de presidente lo usé más para darle un poco de color, pero el dijo que le gustaría ser DT por ejemplo.
Yo no digo de meterlo de entrada en el plantel principal, pero me gustaría darle una chance aunque sea en juveniles, o que vaya a otro club pero tenerlo "cerca", para ver como responde en ese cargo y después traerlo.
Lo mismo con el tema de DD.

Creo que nadie tiene dudas de que es un tipo muy serio, que tiene una gran experiencia al más alto nivel y, seguramente, muy buenos contactos.
Si responde en uno de esos cargos, para mi sería un golazo tenerlo.

No hay video con el resumen del partido vs Málaga?

Pero no nos pueden dejar tanto en ridículo, le tengo anotadas diez mil de este tipo al chupapija de Damiani. Hay que cuidar el Club, y dejar de dar lastima por ahí.
Ya que están podrían pactar con Wanderers para que juegue con la Tercera, así en una de esas ganamos.

http://www.referi.uy/el-sube-y-baja-fin-penarol-n665703

Me quedo tranquilo que al menos una parte de la prensa ve lo mismo que nosotros.
Y no se ponen a repetir que Aguiar "tiene clase", que Zalayeta "mostró pinceladas de calidad" y que todo se justifica porque es pretemporada y el rival es europeo.

El partido del sábado fue de lo peor que se ha visto. No pateamos en todo el partido, salvo por una jugada en offside.
Hubo UNA jugada hilvanada, colectiva en 90 minutos. La línea de 3 fue penosa, y la generación de juego no existe.

Si es verdad que hay camiseta nueva, los que compraron la de Forlán se están cortando las bolas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

USD 50.000 cobran los argentinos por venir, somos unos hijos de puta.

Y no hablo solo por este partido, la pretemporada no se puede hacer con estos equipos em vez de Ituzango?

No recaudamos esa plata en un partido?

Cita de: javimanya89 en Agosto 03, 2015, 14:17:39

Y no hablo solo por este partido, la pretemporada no se puede hacer con estos equipos em vez de Ituzango?

Para mi son cosas diferentes.
En la pretemporada precisas partidos como "contra Ituzaingo", o esos que se juegan a las 10 de la mañana, con ropa de entrenamiento.
No tiene por qué ser una pretemporada con un amistoso a puertas abiertas y con toda la "formalidad" de un partido, y la atención de la prensa y de la gente.

Pero obvio que tampoco podes morir en la Selección de Salto, la reserva de San Lorenzo... y Wanderers.

Se debería haber planificado desde el día que se concretó lo de Forlán.
Si lo manejabas bien, el partido de presentación de Forlán te dejaba 250mil dólares de ganancia. Restale el cachet del rival, y creo que traes a cualquier equipo argentino...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 14:23:01
Cita de: javimanya89 en Agosto 03, 2015, 14:17:39

Para mi son cosas diferentes.
En la pretemporada precisas partidos como "contra Ituzaingo", o esos que se juegan a las 10 de la mañana, con ropa de entrenamiento.
No tiene por qué ser una pretemporada con un amistoso a puertas abiertas y con toda la "formalidad" de un partido, y la atención de la prensa y de la gente.

Pero obvio que tampoco podes morir en la Selección de Salto, la reserva de San Lorenzo... y Wanderers.

Se debería haber planificado desde el día que se concretó lo de Forlán.
Si lo manejabas bien, el partido de presentación de Forlán te dejaba 250mil dólares de ganancia. Restale el cachet del rival, y creo que traes a cualquier equipo argentino...

Alguno para agarrar ritmo esta bien, pero no menos de 3 de alto nivel necesitas por decir un numero.

Tuvimos el de Malaga y ya vimos donde estamos, además que nos vino de arriba, pero sino nos comíamos la pastilla como siempre por cuadros como ituzango.

La realidad es que el partido del sábado nos vino MUY bien.

Mucha gilada comió con las goleadas a Salto o la reserva de San Lorenzo, y se ilusionó.
Y la realidad es que estamos a años luz de tener un equipo con aspiraciones de campeonato.