¿Chile o Argentina?

Publicado por CURCC, Junio 30, 2015, 13:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que salga campeon?

Chile
29 (49.2%)
Argentina
30 (50.8%)

Total de votos: 59

Junio 30, 2015, 13:53:19 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 16:01:50 por mauri_pyd
Eso.
Si tienen que elegir si o si entre Chile o Argentina (salvo un milagro, van a ser los dos finalistas), quien prefieren que salga campeon?

Vamo vamo Argentinaaa vamo vamo a ganaaar.

No den por muerto a Paraguay.

Prefiero que el misil que van a tirar a eeuu ese dia se desvie por un error de coordenadas y caiga en chile

Paraguay
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Chile claramente, Argentina es un clásico, Chile no tiene historia, es intrascendente, y no tiene cabida al lado nuestro, solo la que le damos nosotros infundadamente

Agregale todo lo que absorbemos de Argentina acá..sería infumable, (aunque no consumas medios argentinos, de costado igual te fumas todo) como decían en otro topic prefiero ver a los Chilenos campeones y que Argentina siga sin ganar nada trascendente, su ultima Copa fue en el 93, desde ahi nosotros ganamos en el 95 y la Copa pasada en cancha de ellos, y prefiero seguir siendo el pais con más Copas, por encima del resto...

Aparte me tiene podrido esa onda anti Chile que existe y quieren potenciar muchos periodistas, es una moda odiar a Chile parece, hasta cierto matiz político hay atrás totalmente absurdo..ahora lo de Jara y el partido les vino al pelo para peor.. sumado al llanto generalizado que hay, con cosas que nosotros hicimos toda la vida, esa hipocrecia de idolotrar y venerar el naranjazo de venancio por ejemplo y llorar ahora como si fueramos carmelitas descalzas pregonadoras del fair play... para toda esa gente, ojala salga campeón Chile

Chile toda la vida.

Argentina no nos alcanzaría en Copas.
Seguirían sin ganar nada desde el 93.
Sería otro fracaso en otra Copa que llegaban como enormes favoritos.
Seguiría Messi sin ganar nada con la Selección.
Esta generación se recibe de perdedora.
Si la ganan, hay que bancarse el autobombo insoportable, es como si hubiesen ganado 3 mundiales seguidos.

Y además, el placer de ver como se vuelven locos los uruguayos anti-Chile.

Desde que escuché bombas ayer en el gol de Peru quiero que gane Chile, me dan asco.

Cita de: CURCC en Junio 30, 2015, 13:53:19
Si tienen que elegir si o si entre Chile o Argentina

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 30, 2015, 14:03:37
Paraguay

ECET Reprobado, venga en Febrero y estudie por favor

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 30, 2015, 14:19:32
Desde que escuché bombas ayer en el gol de Peru quiero que gane Chile, me dan asco.
Cita de: mati_elplayero en Junio 30, 2015, 14:08:09
Chile claramente, Argentina es un clásico, Chile no tiene historia, es intrascendente, y no tiene cabida al lado nuestro, solo la que le damos nosotros infundadamente
Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2015, 14:14:57
Y además, el placer de ver como se vuelven locos los uruguayos anti-Chile.