Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 08, 2015, 18:36:14 #15 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 18:41:25 por boixo
No se si el problema es el precio, el problema es que se viene de un partido donde Racing FAJÒ a los hinchas de Peñarol, mientras ellos (nacional) vienen de pagar chirolitas.

Yo por ejemplo hoy sin saber los precios que iban a poner (y pensando que iban a ser un poco mas economicas) comprè 2 entradas para la Expofutbol a $190 c/u. Ahora me quiero cortar los huevos. OBVIAMENTE es problema mìo y no de Peñarol, pero casos asi deben de haber un montòn.

Obviamente que voy a tener que reajustar las cuentas.

Hay que robar un Abitab para poder ir, si se dan los 3 clàsicos ... 

Tenés una tribuna a USD 10, final de campeonato contra tu clásico. Se que el producto es malo, y la economía uruguaya no es la mejor, pero después andan con celulares de USD 1.000, o pagan cualquier cosa para ver a un músico..

Es una final contra Nacional, están más que acordes los precios..

Se dijo que para las otras dos finales seguramente se haga un ajuste hacia abajo porque el precio este se fijo en base a el cobro de aguinaldos, pensando en recaudar mas

No veo por que los dirigentes tienen que tocar el tema "Aguinaldo" para cotizar entradas, me parece un atrevimiento.

Ellos no saben si los que van son estudiantes que le prestan la plata para ir, si los que van son empleados que estàn en negro, si son desempleados que hacen una fuerzita para ir, si son desempleados que sacan la plata del seguro de paro (donde NO tienen aguinaldo) Ellos no saben si tenian pensado destinar el aguinaldo para pagar deudar, si es para arreglar la casa, etc

Està bien que la gran mayoria sean trabajadores y tengan aguinaldo pero repito no me parece justo tomar ese factor para cotizar una entrada.

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/45772/entradas-caras-para-el-clasico-porque-hay-aguinaldo-de-450-a-650

Que festejen, lo unico que van a ganar

Cita de: boixo en Junio 08, 2015, 19:13:51
Local nacional, ganò el sorteo
Eso que implica? Bancos de suplentes cambiados?

Si pero al ser locales no habilitan la America para Peñarol y por ende tenemos menos hinchada, las gallinas son una mierda siempre nos cagan y nosotros, no hacemos nada, en este caso no hay mucho para hacer.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 19:18:39
Cita de: boixo en Junio 08, 2015, 19:13:51
Local nacional, ganò el sorteo
Eso que implica? Bancos de suplentes cambiados?

Si, ellos al vestuario contra la Ámsterdam

Desde que tengo memoria siempre nos ganan los sorteos.

Olímpica compartida sin pulmón y Platea América habilitada igual

Revivio el fobal revivio el espetaculooooo

Que raro que acepten eso de la Olimpica, siendo que siempre quedan pegados y despues de 2010 nunca mas quisieron compartir nada.

Queda el 70% de la tribuna amarilla y negra.

Para mi los precios están bien.

Racing se la jugó, y le salió bastante bien.
Se habrán vendido cerca de 20mil (para mi un poco menos), que equivale a una venta de 35mil con precios "normales", o 45mil con precios baratos. Y no creo que se hubiesen vendido esa cantidad.

Esto es una Semifinal, y para nacional una Final.
Ellos van a llenar, hace un mes que no gastan un mango, y pueden dar la vuelta.

Y para mi Peñarol también agota su parte.

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2015, 19:25:18
Que raro que acepten eso de la Olimpica, siendo que siempre quedan pegados y despues de 2010 nunca mas quisieron compartir nada.

Queda el 70% de la tribuna amarilla y negra.
ojo que los pizarras tienen menos para perder, ellos van mas tranquilos porque saben que no se comen una vuelta de nosotros

Abandonan en las finales
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver