Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando jugó en Peñarol nunca dio un pase mal Nandez, el tema es que en la seleccion juega a 200 por hora y por eso falla mas seguido. Fue el mejor de Uruguay en el Mundial, lo que contagia y los huevos que pone es tremendo.

Guruceaga atajo muy bien en el primer partido, despues no tuvo casi trabajo y en este ultimo partido a mi no me brindo ninguna seguridad. Se le escaparon dos o tres faciles, no salio nunca e hizo vista en la mayoria

Nández juega solo, Arambarri que tanto les gusta a algunos acá dio pena y ni hablar de Pereiro, Castro, Amaral y los delanteros.

Ni me calenté en ver a estos tipos.
Está mas que visto que no es una buena generación de jugadores.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:45:09
Ni me calenté en ver a estos tipos.
Está mas que visto que no es una buena generación de jugadores.

Para mi no es tan mala. El tema es que arriba no tiene nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 11, 2015, 16:19:31 #499 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 16:21:17 por Juan A.
No hay nada arriba y no hay nada atrás.
Es una mala generación.

Lo bueno es que no creo que vendan a Nandez y a Guruceaga. Ninguno de los dos tuvo un buen campeonato. Guruceaga muy buen primer partido y muy mal el segundo, anoche no lo ví. Nandez poco.

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2015, 16:19:31
Es una mala generación.

Atrás no hicimos agua la mayoría de los partidos.

Hablo en base al sudamericano, no vi el mundial
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 16:20:28
Es una mala generación.

A ta, en el mundial eramos un tembladeral. Contra Malí la linea de 4 nuestra fue siniestra.

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2015, 16:22:08
Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 16:20:28
Es una mala generación.

A ta, en el mundial eramos un tembladeral. Contra Malí la linea de 4 nuestra fue siniestra.

Contra México fue peor, regalamos el primer gol y el tiro libre del segundo fue otra burrada.

Nahitan cuando lo vimos me sorprendio gratamente, marcaba, corria a todos y las pasaba bien, me hacia acordar a cristoforo, en este mundial le falto mucho con la pelota, marcando y entrega tiene de sobra, pero eso no alcanza me parece, espero no se vuelva como piriz

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2015, 12:27:28
Más que cortar a Tabárez, lo que hay que cortar es la moda de que todo lo que haga la Selección está bien.

Mas que cortar tabarez, y esa moda, hay qu cortar con el mito de que Uruguay no puede cambiar el estilo de Juego.
Hay mucha gente que tiene la conviccion de que "uruguay es asi, nunca va a jugar bien, nosotros jugamos asi y si morimos morimos con esa"

Año 2015.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2015, 23:20:05
Mas que cortar tabarez, y esa moda, hay qu cortar con el mito de que Uruguay no puede cambiar el estilo de Juego.
Hay mucha gente que tiene la conviccion de que "uruguay es asi, nunca va a jugar bien, nosotros jugamos asi y si morimos morimos con esa"

Año 2015.

El problema es que los formadores de opinión en su mayoría piensan así.

Año 2015.

Totalmente de acuerdo. Yo ni siquiera pido un estilo Chile o Colombia, con mucha tenencia de pelota y ese juego "lindo". Jugar al contragolpe como hacemos ahora te lo acepto, y tener menos la pelota que el rival también. El tema es que ese poco rato en que la tenemos, lo fundamental es saber que hacer, salir bien de contra, meter 3 4 5 pases seguidos, saber a que se juega, y no depender unicamente de tener a un crack que se inspire y te salve. Un día no lo tenes, como nos pasó con Colombia en Brasil,y te vas para afuera seguro. No se nos cayó ni media idea, fue triste.

Mientras el 90% de los periodistas siga pensando que los mejores jugadores del fútbol uruguayo son Zalayeta, Recoba y Pacheco...
Y el 90% del Uruguay les crea, y piensen lo mismo...

Al final lo rompió Lemos al brasilero con el planchazo criminal.

Rotura de ligamentos y 8 meses afuera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas