Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Si no le hicieron lugar a Baran, que hace rato viene pidiendo pista, menos le van a dar a Valverde.

Increíble que si discuta si tiene que seguir o no Ostolaza.

Si no tiene dignidad como para poner el cargo a disposición, lo tienen que rajar a la mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que se muera el hdp de Ostolaza.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 30, 2015, 23:43:21
Más respeto con el baby futbol
El baby fútbol es hermoso.
Para verlo de pie, en una cancha de tierra, 9 contra 9 corriendo atrás de la pelota, y con los padres gritando afuera.

Pero organizar un Sudamericano? Con estadios, camisetas, copas y TV? Para ver a botijas desgarbados y arqueros enanos horrorosos jugando partidos bizarros?
No gracias.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2015, 16:40:17
No es mala plata por un pibe que ni jugó. Muchos la rompen a esa edad y despues ni llegan a primera.

Ni jugó donde? Fue titular siempre y terminó siendo el mejor jugador del torneo y goleador del mismo siendo volante.

Darlo por menos de 4 millones con 17 años es regalarlo, ellos ya lo tienen visto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 11:09:46
Para verlo de pie, en una cancha de tierra, 9 contra 9 corriendo atrás de la pelota, y con los padres gritando afuera.

Pero organizar un Sudamericano? Con estadios, camisetas, copas y TV? Para ver a botijas desgarbados y arqueros enanos horrorosos jugando partidos bizarros?
No gracias.
El baby futbol es hermoso, la cagada son algunos padres que gritan "Fulanito, bajalo al 9", "juez la puta que te pario, que cobras?" y todas esas cosas

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 31, 2015, 11:21:14
No es mala plata por un pibe que ni jugó. Muchos la rompen a esa edad y despues ni llegan a primera.

Ni jugó donde? Fue titular siempre y terminó siendo el mejor jugador del torneo y goleador del mismo siendo volante.

Darlo por menos de 4 millones con 17 años es regalarlo, ellos ya lo tienen visto.

Ni jugó en primera supongo

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 31, 2015, 11:22:44

No gracias.
El baby futbol es hermoso, la cagada son algunos padres que gritan "Fulanito, bajalo al 9", "juez la puta que te pario, que cobras?" y todas esas cosas

Saludos
el cotorra miguez

Eso es guiar a los gurises hacia los viejos valores.

Cita de: glOve en Marzo 31, 2015, 12:35:54
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 31, 2015, 11:22:44

No gracias.

Saludos
el cotorra miguez

Eso es guiar a los gurises hacia los viejos valores.
Tenes razon glove, me rectifico...

Saludos
el cotorra miguez

Voy a desvirtuar un poco haciendo un comentario sobre el Baby Futbol jaja fui a ver a mi sobrino hace unos meses y el primer tiempo tenia pensamientos como "pah no entiendo como le gritan a los botijas" y en el segundo tiempo ya me contagie y se me escaparon unas puteaditas jajajaja. Lo que me mata son las panzas de los jueces llena de viejos valores y vino tinto

Cita de: mauri_pyd en Marzo 31, 2015, 12:29:57

Si logico, de que otra cosa puedo estar hablando?. Muchos fenomenos con 16 años terminan en Burger King, asi que agarrando un poco mas de eso lo pienso.

Por que? cuanto mas podemos agarrar si llega a primera y la rompe?. Entre agarrar 3 palos o jugarmela a no agarrar nada no se si no lo vendo.

Obviamente me encantaria que llegue a primera por que es tremendo jugador y puede valer el doble, pero hay que ver si eso pasa. En caso de que pase, ver si no lo regalamos como a Jonathan.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 31, 2015, 16:39:05
Cita de: mauri_pyd en Marzo 31, 2015, 12:29:57

Si logico, de que otra cosa puedo estar hablando?. Muchos fenomenos con 16 años terminan en Burger King, asi que agarrando un poco mas de eso lo pienso.

Por que? cuanto mas podemos agarrar si llega a primera y la rompe?. Entre agarrar 3 palos o jugarmela a no agarrar nada no se si no lo vendo.

Obviamente me encantaria que llegue a primera por que es tremendo jugador y puede valer el doble, pero hay que ver si eso pasa. En caso de que pase, ver si no lo regalamos como a Jonathan.

Prefiero que llegue a primera y lo disfrutemos 2 o 3 años para que luego se vaya gratis a agarrar 3 millones ahora y gastarlo en el sueldo del siguiente sandocan

Ni a palos lo vendo, hace mucho que no había un jugador con tanto potencial siendo tan joven
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando