Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2015, 00:05:37
Que lastima que estaba "estudiando" y no puede ver como se garcharon a los chilenos, siempre es placentero cojerse a esos putitos

A mi no me produce ningun placer extra ganarse a Chile, y lo digo de verdad. Veo que muchos en twitter los agarran para el pijeo como si se tratara de un rival super importante. Cualquiera.

Cita de: 1891 en Marzo 13, 2015, 00:20:24
Que lastima que estaba "estudiando" y no puede ver como se garcharon a los chilenos, siempre es placentero cojerse a esos putitos

A mi no me produce ningun placer extra ganarse a Chile, y lo digo de verdad. Veo que muchos en twitter los agarran para el pijeo como si se tratara de un rival super importante. Cualquiera.
Yo no los tengo por clásico ni nada de eso, simplemente odio el pais, me dan asco, si fuera por mi que se los tragara la tierra.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2015, 00:50:34

Yo no los tengo por clásico ni nada de eso, simplemente odio el pais, me dan asco, si fuera por mi que se los tragara la tierra.

chile, argentina y mexico los paises que mas odio por afano

Cita de: rafamanya en Marzo 13, 2015, 01:01:48
Valverde de que juega?

de 8, marca en el medio y ademas tiene tecnica y llega al arco contrario

Traaaanqulamente me iria a vivir a Chile.
Por mas que sean unos agrandados y demas, están despegados.

Buen país chile. De lo mejorcito de nuestro "barrio".

+1

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 13, 2015, 13:28:26

+1
+2

(igual, para mi la sub 17 no es fútbol)

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2015, 13:30:17
Cita de: mateo_manyaa en Marzo 13, 2015, 13:28:26

+1
+2

(igual, para mi la sub 17 no es fútbol)

Es hockey sobre césped.

Cita de: Andresss en Marzo 13, 2015, 13:44:01
Es hockey sobre césped.
Son nenitos corriendo atrás de una pelota, con arqueros enanos que el arco les queda gigante, la cancha les queda gigante, y los partidos son horrorosos.

Pero alguien tiene que ser el mejor en eso aunque no sea futbol, y hoy Uruguay está muy bien, en todas las categorías, sino estaríamos repitiendo que el fútbol cambió, que no nos adaptamos, bla bla bla, pero jugamos finales de mundiales seguido y clasificamos a todos, es impresionante..

Cita de: javimanya89 en Marzo 13, 2015, 14:05:13
Pero alguien tiene que ser el mejor en eso aunque no sea futbol, y hoy Uruguay está muy bien, en todas las categorías, sino estaríamos repitiendo que el fútbol cambió, que no nos adaptamos, bla bla bla, pero jugamos finales de mundiales seguido y clasificamos a todos, es impresionante..
No, obviamente estoy de acuerdo con eso, y ojalá Uruguay sea campeón del mundo sub 17 con una base de Peñarol. Te da más herramientas a futuro.

Lo que digo es que -por un tema de gusto personal- no me atrae mirar estos campeonatos. Se deforma mucho el fútbol como tal. no están desarrollados ni física, ni mentalmente, y obviamente a nivel de táctica se parece más al baby fútbol que a la mayor.

Es como mirar fútbol senior, en el extremo opuesto. Es OTRA COSA.

De todas maneras, de los juveniles, sólo unos pocos tienen una carrera exitosa a nivel mundial o local.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2015, 13:45:07
Cita de: Andresss en Marzo 13, 2015, 13:44:01
Es hockey sobre césped.
Son nenitos corriendo atrás de una pelota, con arqueros enanos que el arco les queda gigante, la cancha les queda gigante, y los partidos son horrorosos.

Yo lo dije antes del Sudamericano y me dijeron que no jaja. Hay que ponerse a mirar futbol sub 17 dejate de joder.

Es un embole y como vos decis, son niños, amateurs y los arqueros son una risa.