Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Que carajo es esto de cristian tabo?

Vamos a comprar un porcentaje de un loco con 5 goles en primera?

Estoy sacado ya, no entiendo nada..

Nunca tuve tan poca expectativa de algo loco qué asco.

Los únicos que están rindiendo algo son el brasuca, migliore y... sandoval (!!!!).

Piriz me da asco loco, que me la soben los fans, hay que ser ciego para no ver que es una pija. La debe haber tocado 4 veces en todo el primer tiempo, 3 de ellas haciendo pases ridículos.

El Japo que me la sobe también, 0 compromiso, una puta todo el partido.

La verdad que solo estoy mirando el partido porque es Peñarol...

Que entre la policía y los mate a todos.

Chupapijas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gracias simios de mierda.
Sigan mirando los partidos de espaldas y subiendo videos a youtube chupa pijas...

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2015, 23:31:39
Gracias simios de mierda.
Sigan mirando los partidos de espaldas y subiendo videos a youtube chupa pijas...

Lo mas triste es que son tan poco inteligentes que paran el partido en nuestro "mejor" momento, en la tribuna también damos asco y hace rato.

Sandoval encargado de la pelota quieta.  :suicidio:

veia a sandokan para patear el tiro libre y no podia creer........que bajo hemos caido

Cita de: MartinRamone en Enero 18, 2015, 23:36:09
Sandoval encargado de la pelota quieta.  :suicidio:
seguro el japo ni la quiere.

Novik ya Pablo...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se ve que Pablo Javier recibió el mensaje de que ya un juvenil había jugado muchos minutos y tuvo que sacar a Colo.

Un asco todo.... que semestre se nos viene...

La jugada del penal viene después de la pauperrima jugada de olivera una hermosa jugada para el empate dios mio que hemos hecho para merecer todo esto!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que rescindan ese contrato ya, pero los clásicos de verano no se juegan mas..

No sirven para nada, talvez a fines de enero si, como se juegan en argentina, pero ahora son un crimen

Que usen la guita de tabo..

Ya nos ganan sin quemarse mucho... que bajo que hemos caído la concha de mi madre.
Gracias a los que votaron a Damiani, 3 añitos mas de esto...