Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor de todo es que sabiamos que perdiamos los dos clásicos lo sabiamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

los clasicos no son para probar, para veso estan las practicas la concha de la lora, mañana a fumarse a los simulacros, "20 arriba" si por quue nos descontaron 3 ya, es lamentable Peñarol

Gracias por todo muchachos. Ahora se pueden ir a LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2015, 23:53:17
Gracias a los que votaron a Damiani, 3 añitos mas de esto...

Damiani puede tener muchas culpas, pero no de que creemos 8 jugadas de gol y no mandemos a guardar ninguna.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 19, 2015, 00:03:38

Damiani puede tener muchas culpas, pero no de que creemos 8 jugadas de gol y no mandemos a guardar ninguna.
no claro si no dejo a nuestro mejor delantero a un barra. Nada cambiaba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: cruyff en Enero 19, 2015, 00:03:38

Ni de que otra vez no nos cobren un penal claro cuando estamos 1-0 abajo

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Damiani tuvo a Peñarol campeón uruguayo con luz, trajo a Manolo.
Damiani tuvo a Peñarol vicecampeón de américa, se nos va la fiera y trae a Gregorio para "calmar a las fieras". Así nos fue.
Damiani tuvo a Peñarol campeón uruguayo con baile en la final, trajo a Alonso, después al Tito y después a Fossati.

Damiani tuvo 3 veces todo pronto para hacer la famosa "levantada deportiva" y la cagó tomando decisiones en un área de la que no sabe nada: el fútbol.

Ahora va a salir desesperado a comprar jugadores. Que retardado que sos a veces (o siempre), Damiani.

los jugadores quieren seguir......que quieren que nos hagan el cuarto?

Que no me vengan con que la gallina se queja de esto, después de que en un clásico de verano lo suspendieron por ellos.

No se que decir. La verdad que la situación es una reverenda mierda por donde lo mires.

Alguien veia que algun jugador de Peñarol, podia hacer un gol? poe favor uno ve a Peñarol y ve basura, ve jugadores mediocres que no tienen huevos y no se salva ninguno, ve un equipo de mierda, solo faltando 2 minutos para terminar el partido vi que entro Macaluso, y en ese equipo era el unico que para mi podia hacer un gol, esta todo dicho.

No hubo ninguna sorpresa. Fue el resultado exacto que predije.

Que linda prueba que hicimos, se ve que antes no estaba claro.

La barrita de enfermos mentales siempre rompiendo las bolas, tendrian que entrar los milicos y prenderlos fuego.