Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 19, 2014, 17:40:33
Cita de: fedecarbon en Noviembre 19, 2014, 17:30:18
mi cuadrito:

silva

mono  josema  godin  caceres

cacha  cristoforo?

sanchez                         rolan

abel  jona

SILVA

CORUJO   GODÍN  JOSEMA   CÁCERES

SANCHEZ   CACHA  CRISTO   CEBOLLA

ROLAN   JONA

es lindo equipo, poca experiencia pero equipo joven y rapido, no lo va  poner nunca el maestro

Cita de: cruyff en Noviembre 19, 2014, 13:08:10
Cita de: glOve en Noviembre 19, 2014, 02:01:52
Se está intentando jugar más al fútbol con la pelota, se ve que se intentan más toques, recién estamos empezando con este cambio de juego y cambio de jugadores.

Hola crack, ¿de que año venís? acá estamos en 2014.

Por tu comentario deduzco que: o no lograste comprender mi mensaje, o no te diste cuenta que desde que terminó el mundial empezó un cambio importante de jugadores y la nueva intención de jugar más a los pases y no tanto al pelotaso para arriba sin 2 pases seguidos.

Que no esté Suarez es lo mejor que nos puede pasar para empezar a jugar un poquito al fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noviembre 19, 2014, 18:54:43 #153 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 18:58:55 por nachocarbonero21
Si el tata tenía 15 estrellas de las copas américa de las cuales somos los campeones defensores en la camiseta las iba a señalar..

Pero no, porque tener 15 estrellas es una terrajada. Entonces señaló las que tiene la camiseta, no es difícil, para mí estuvo excelente, se creen clásico? Primero que empiecen a ganar las que duelen.

Y la FIFA sólo permite poner estrellas de mundiales en los kits de las selecciones oficiales, saquen sus propias conclusiones.

Cita de: cruyff en Noviembre 19, 2014, 14:17:07
Seba Sánchez:

"Los uruguayos somos bichos raros. Nos gustan los boxeadores de barrios pobres. La chica humilde que quiere ser modelo. El pibe de una villa que sueña con jugar en un grande. La murga joven que añora llenar un Teatro Verano. Cuando el boxeador es campeón del mundo, ya no es tan querido. Cuando la chica del Cerro llegó a Milan ya no nos cae tan simpática. Cuando el futbolista la rompe en un grande, se agrandó y dejó de gustarme. Cuando la murga cumplió su sueño, ya no me gusta y busco otra. Vivimos en un país donde amamos a los indios, odiamos a los cowboys, y no perdonamos al indio que llega a ser sheriff."

+100000000000000000000000000

SILVA

ROLAN   JONA

Me gusta ese cuadro.
Pero yo ni en pedo saco a Cavani. Está bajo pero en cualquier momento puede volver al nivel que tuvo en Italia y en algunos partidos de selección.
El que quiera putear, que sienta libre de hacerlo.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 19, 2014, 19:55:51

SILVA

ROLAN   JONA

Me gusta ese cuadro.
Pero yo ni en pedo saco a Cavani. Está bajo pero en cualquier momento puede volver al nivel que tuvo en Italia y en algunos partidos de selección.
El que quiera putear, que sienta libre de hacerlo.

Obvio que cavani no puede salir, además que jona no demostró nada todavía.

Me gustaría ver al jona de arranque contragolpeando como contra el 99% de los equipos que jugamos, pero rolan cumplió por ahora..

Rolan es insustituible hoy, no hay un delantero como él, sacando obvio a Suárez que por todo 2015 no va a estar. Cavani es más guerrero, pero yo quiero un delantero goleador no un volante de marca.

El negrito maneja bien la pelota, la tiene atada, además es guapo, le pegan y sigue, cabecea bien y lee bien las jugadas, lo veo muy del estilo Zalayeta hoy pero más jóven, el rol que cumple Marcelo y la calidad.

Por si alguno le quedaba alguna duda del quilombo Cavani- Tata queda clarisimo cuando sale Cavani que sigue mal ese tema.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2014, 23:13:11
Por si alguno le quedaba alguna duda del quilombo Cavani- Tata queda clarisimo cuando sale Cavani que sigue mal ese tema.

Que quilombo?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 19, 2014, 14:59:18
Lo del tata tiene que ser por hacer el chiste de turno, no es horrible ni en pedo, siempre rinde a un nivel parejo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Lo de Godín entre los mejores zagueros del mundo es muy relativo... Creo que le cabe ese título jugando en equipos como Uruguay y el Atlético Madrid, cuyo estilo de juego maximiza sus condiciones.

Si jugara en el Barcelona o el Bayern Munich y quedara expuesto y constantemente jugándose al mano a mano (en la salida y en el retroceso), seguramente no opinaríamos tan parecido.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 19, 2014, 23:38:01
Lo de Godín entre los mejores zagueros del mundo es muy relativo... Creo que le cabe ese título jugando en equipos como Uruguay y el Atlético Madrid, cuyo estilo de juego maximiza sus condiciones.

Si jugara en el Barcelona o el Bayern Munich y quedara expuesto y constantemente jugándose al mano a mano (en la salida y en el retroceso), seguramente no opinaríamos tan parecido.

Eso tambien es relativo, porque al Bayern generalmente no le llegan mucho. Ademas, marcan todos, los volantes ayudan mucho siempre, por lo tanto no se si quedaria tan expuesto.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 19, 2014, 23:24:40

Que quilombo?

Donde vivis? Jaja

Supuestamente se garchó a la jermu de Cavani.

Yo soy amigo de la hija de uno de los médicos de la selección, y me dijo que ni se hablaban.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 20, 2014, 00:57:18
Cita de: javimanya89 en Noviembre 19, 2014, 23:24:40

Que quilombo?

Donde vivis? Jaja

Supuestamente se garchó a la jermu de Cavani.

Yo soy amigo de la hija de uno de los médicos de la selección, y me dijo que ni se hablaban.
Yo tengo de muy buena fuente que es mentira. Que el lío es por plata.